Pero la ruta donde comienza entnces? desde la estacion de tren, para los que vayamos en tren, y nos pasamos por las piscinas a por los que vayan en coche? Yo creo que hay mucho espacio...siendo viernes(fiesta en madrid)! caben unas 12 bicis por vagon...hay espacio mas que de sobra...se meten 3 bicis en cada hueco de 3 asientos plegables, **adjunto foto**. mE REFIEOR AL HUECO DONDE ESTÁ MI BICI...AHÍ SE PUEDEN METER HASTA 3 BICIS BIEN PUESTAS....Y HAY, CREO , 4 HUECOS DE ESOS POR VAGON...KIZÁ MÁS...PERO SEGURO 4!! Yo supongo que cogere billete desde pozuelo, ya directamente a SAn rafael,jejeje, otra cosilla......CUANDO LLEGUEMOS EN EL TREN A CERCEDILLA.....OS ESPERAMOS EN EL VAGÓN...O SACAMOS LA CABECITA PARA QUE VEAIS DONDE ESTAMOS, ORGANIZARNOS ...SABER QUE ESTAMOS Y ESO..????
eHY, nos vemos en villalba en el tren de las 9??? :sableluz que vagón?primero, ultimo? te dejo elegir!!!:mrgreen:
puede que merezca la pena volver a cercedilla en bici...si toni dice que está muy guapo el camino..por algo será! Si llegamos tarde al tren de la 13 23 seguroq vamso,no?jajja:burladia: pero si llegamos al tren, todo es pensarselo, si no hemso petado o tenemso ganas de mas....y no corre prisa volver....
Vaya p..... yo este sábado no puedo ir porque tengo que estar en Madrid a las 2 y me da a mi que es demasiado justo... así que espero que os lo paséis de cine y sobretodo, que la repitas otro día para poder conocer esta ruta que tiene que estar de lujo!! Pasarlo en grande!!
En esta ocasión no podré visitar la Catedral Toni, porque me costaría el divorcio....:-? Pero nos queda pendiente ir por allí más adelante a echar unas plegarias :mrgreen: Que lo paseis bien compañeros
Hola Toni, ¡¡¡¡que ruta mas interesante!!!!, eso de la Catedral me suena y no se de que.............. Algunas cosillas, si vais muchos en el tren te recomiendo que hables con RENFE y te asegures de que os dejan subir, no deberias tener problemas, pero................., ojito si el tren es de dos alturas porque entonces igual si que tienes un problema para subir las bicis, aunque ese tren cuando lo he cogido desde Villalba era de una altura. Bajate a la RENFE ahi en Cercedilla y habla con el jefe de estacion. Espero que os divertais mucho y recuerda: los gps apagados y despues de la ruta un buen lavado de cerebros a base de cervezas para que recuerden lo bien que se lo han pasado pero no los caminos, juas, juas, juas KiKe
Solo 30 vaya full de ruta !!!!! Es una pena pero el sabado se lo he reservado a la family, dado que el viernes salgo y seguramente el domingo tambien. De todas formas lo dicho, para ir a un sitio tan feo y solo 30...... puessss que envidia ****. Pd.- hacer caso a kike gps off y lavado de cerebro a base de birras.
A pesar de vuestras buenas y fiables opiniones, creo al igual que Kike Zayas que tendríamos que tenr un poco de precaución con el tema de las bicis, a ver si al final nos quedamos en tierra. Otra cosa, como preguntan por ahí, ¿Cúantos Km saldrían cuando se vuelva a Cercedilla desde San rafael?, porque es seguro que se vuelve ¿no?, porque si no se vuelve en Bici a Cercedilla pués para eso voy en coche hasta San Rafael y listo. PD: ¿O lo de la vuelta es solo si no se llega a tiempo de pillar el tren de vuelta a las 13 y algo para Cercedilla? saludos.
Hola Gadix, tienes dos opciones, 1- Ir a San Rafael, dejar el coche y hacer sólo la ruta de las veredas (que te aseguro ya será una pasada) 2- Ir a Cercedilla en coche, bajar en tren hasta San Rafael y hacer ruta completa con vuelta a Cercedilla. Yo personalmente no te lo recomiendo, por dos razones. La primera es el rollo de los trenes, la segunda la dureza de la ruta (la sierra no se parece nada a Pucela). Tu mismo, yo voy a San Rafael en coche y de aqui a casita mas feliz que unas castañuelas. Espero no haber sido pesado. Nos vemos.
Pues no sería mala idea bajarse a preguntar...por asegurarse...aunque si kitamos a los que van en coche...y le decimos que podemso meternos todos en un vagon para no molestar a nadei mas...o repartirnos entre todos los vagones, para pareces que somos pocos...jiji
Oye Toni, revisando el perfil, vaya subidon a media ruta (1560), por donde les vas a llevar??? Boqueron????
1% de posibilidad de que pueda ir, aunque 100% de probabilidad de que me lleves algun dia, eso si dia entero por alli eh, de las de bocata
Bueno, pues al parecer si que podre ir a la ruta. Actualizo la lista desde el ultimo que se apunto. 1. <toni> 2. Garbu 3. Harpic 4. THRASHER 5. Medinense 6. Alakan 7. onlyou 8. Nurtanio 9. conor 10.THEACROBAT 11. Raquelalbasa 12. Carlos - The Rider 13. Pankal 14. Moniato 15. Cpcom 16. Satos 17. Garro 9.2 18. Gadix 19. Sonris
Pues me temo que por Santa Quiteria, no hay problema, es un buen paseo para hacerlo andandito e irse preparando para el espectaculo en la Catedral KiKe