Gran ruta. Me ha dejado un buen sabor de boca. Había alguna zona donde se resentía mi scale, pero las veredas del principio eran de auténtico lujado. Una experiencia muy satisfactoria. Espero que todos nos veamos de nuevo. Un saludo. PD: a mi compañero el de la specialized enduro: me hubiese gustado traerme la otra burra, qué pena que pese tanto: Ver el archivo adjunto 529683
Pero esto que es, una rutaza y la unica foto es esta bici de enduro, veeeeeeeeeeegna coñoooooo :sinfotos
Muy buena la ruta de hoy, ha tenido de todo subidas durillas y bajadas muy chulas, el terreno esta bien humedo pero sin estar resbaladizo. El trazado muy original, combinando la zona de la silla con la subida al Malagon por las famosas zetas, aunque al final hayamos desertado la mayoria por el trazado freeride del larios (se me sigue atragantando el paso de las raices). Yo hoy estaba bastante vago, no se no me apetecia esforzarme, buscando siempre la cola del peloton hasta que en la subida al Malagon me he quedado solo el ultimo (de los que subian en bici). No se, no tenia el dia cañero y me apetecia perrear. La bajada por el Larios entretenida, mas seca y pedregosa que las otras variantes, me siguen gustando mas los Vascos y sobre todo el Cernuval.
Jajajajajaja de enduro dices Garbu. Ójala fuese de enduro para poder moverla. La tanqueta de 19 kg esta no hay quien la ponga en marcha.
Ruta impresionante, hoy he quedado satisfecho, aunque definitivamente hoy no era mi dia jejej. Nunca habia estado por el escorial y alrededores hasta hoy y creo que voy a repetir. un saludo a todos y espero veros prontoo!!
Bueno pues me alegro un monton que os gustase la ruta. Sabia que sobre todo la primera parte (la de la Silla) iba a gustar porque esta espectacular con las hojas caidas. Por cierto, el primer sendero antes de conectar con la Calzada fue cortesia de Vato, lo digo para el que no le gustase que le eche la culpa a el jeje. Angel ¿que tal llegaste a la estacion? Ahh "Hund-culofino" (tambien conocido por Vato), ya que has perreao tanto hoy te podias currar una croniquilla, asi con su perfil y tal. ¿que tal os fue con el ultimo tramo? Angel y yo entramos por la curva al sendero, lo cogimos desde el principio y espectacular, y le vi un par de variantes a investigar. Este puente hay que investigar varias cosillas, el sendero ese que has marcado, estos dos y otra cosilla que tengo por ahi. Alfonso tio, gracias por el cierre, aunque en las subidas he notado el peso :qmeparto Pablo tio pasate al lado oscuro y deja ya el rally
Que va tio, estoy perro hasta para eso. Voy a cenar y a tirarme en el sofa. Ademas no se si sera mi PC, pero va el foro fatal.
Para mi la ruta de 10 y medio, me lo he pasado bomba, me ha gustado mucho la zona, sobre todo el principio con sus hojas del robledal en el suelo todo marrón como una alfombra y el gran final que os habeis perdido toooooooooooooodos, impresionante ese sendero de hormigas EL HOMIGUERO a partir de ahora al menos para mi, en el que no cabia a penas la bici entre las retamas, las jaras y demás plantas. La subida de las zetas, larga, pero preciosa, la bajada del larios, chulísima, la compañía, in-mejorable. Se ha echado de menos a algunos de los habituales, sobre todo (sin desmerecer a nadie) a Garbu, que me quedan pocas rutas que compartir hasta tu vuelta. El día, lo contratado por Nestor, soleado sin mucho calor ni mucho frío, jeje. Ya le dije que llamando al hombre del tiempo, el cambiaba un par de nuves de sitio y todo arreglado. Repetiré seguro por la zona, hay mucho que explorar.......... Por cierto la bajada desde la casa de Embarrao a la estación de trenes, también es recomendable, 68kms/h marcaba mi garmin jeje. Se me cerraban los semaforos por exceso de velocidad (entre nosotros, me los he saltado todos). Os dejo algunas fotos
a alguno de los no asistentes, les sonará la foto del alto de malagón, Embarrao, ha unido la ruta que hicimos desde el Espinar, con ésta, con lo que queda cerrado el círculo. No sabe cuanto se lo agradezco caballero.
Por eso lo ha metido de subida el muy .....................perraaaaaaaco!!!!!!!! Ehhhhh, no se me equivoquen señorias, siempre he sido un caballero Jedy, o sea un rallyman, hasta que el poderoso lado oscuro (y mi rodilla derecha) llamo a mi puerta..........no se,............ noto una extraña presencia (by Lord Vader)......................... Hoy al principio iba un poco de toma de contacto, al final ya me he soltado algo, pero es que las sandalias de 2.0 que llevaba hoy en mi bici no eran para hacer florituras. Ya se han encargado Alfonso (que pese a cargar a la derecha, casi se despeña por la izquierda jajajaja) y Vato de recordarmelo, mamones!!!!!!!
Ultimas fotos, las primera de mi avería, primero pincho y cuando ya hemos reparado (con spray anti pinchazos) se sale la pastilla de freno y media hora para meterlas, gracias a HUND Y VATO especialmente que han hecho de mecánicos, aunque todos menos yo han echado una mano (lo mío no es la mecánica). Luego un par de fotos de la zona del hormiguero, en la parte en la que podía soltar las manos, es decir donde el hormiguero se ha abierto y se veía el suelo. La última, mi opcional obligatoría, aunque estaba solo en el bar de la estación me he tomado una jarrita a la salud de todos. besitos a todos y NOS VEMOS POR LOS CAMINOS.
Jo que envidia más gordota... y yo aquí con mi dedo al virulé... a ver esa crónica que falta para rematar.
Bueno despues del pedazo de siesta q me he hechado esta tarde y de ver un poco de futbol jejejeje, solo puedo agradecer enormemente el ruton q nos he descubierto hoy Embarrao. Senderos super especiales por la silla de Felipe II, por algo este rey supongo q mando construirse una silla por este sitio, porque tiene un encanto ese bosque de robles ummmmmmmmm, q si le añadimos las hojas caidas del otoño, le dan un color espectacular. Mencion aparte las bajadas del comienzo, de 10 creo q hemos disfrutado todos. Tras dejar la silla de Felipe II encaramos hacias las zetas, donde tuve un percance con el pedal, y es q no le llevaba apretado, y jodi 2 o 3 hilos del agujero donde roscar el pedal, (literalmente se me caio el pedal) gracias a medinense y emabarrao pudieron colocarlo en su sitio y aguanto la ruta perfectamente (seguro q me dura hasta el proximo cambio de bielas jejeje) En las zetas me senti como dice Vato perro perro, sera q necesito una etapa de descanso??, yo lo achaco a q no cojo la bici entresemana y lo noto un monton. Tras llegar al malagon empezamos la famosa bajada del larios, q resulta q si la reconocia de un festibike q hice hace 5 años jejejej por aquel entonces recuerdo q lo pase realmente mal, pues tenia serios problemas para bajar por trialeras. Pero hoy he disfrutado de lo lindo, me lo he pasado genial, pasando por autenticas pedreras, jajajja me he atrevido con cosas bastante chungas para mi. jajajja y todo por seguir a Vato en su trazada. Pues nada, un placer haber compartido este ruton junto a todos vosotros, porque el ambiente poco se puede decir, excepcionallllllllllllllllllllllll !!!! Ese binomio Picapiedras & Entreveredas va a ser muy productivo jejjeje Para el jueves ya estoy tramando una nueva ruta, con 2 bajaditas super especiales, son mis dos ultimos descubrimientos, que les tengo un cariño especial. Para la mayoria de vosotros son ineditas en parte. Aprenderos sus nombres, camino Enmaderado y La Cancha. Os dejo las fotillos, no son muchas. Por el video no me pregunteis, jejejjee estar esta, pero sacarle a la luz llevara su tiempo, y es q depende q mi ordenador deje de darme problemas de una vez
Juer como os lo pasais... y encima vaya dia bueno habeis tenido.... Nestor... esa silla me hace hervir la sangre, ya me la enseñaras jejeje. Gracias por las fotos, me gusta verlas mazo, asi os veo sufrir con el fresquete en las de primera hora... :rolf aunque luego me de un poquito de envidia las ultimas con la cara de contento q se os pone. Nestor, te vas a hacer guia de la zona Abantos, madre como son de concurridas tus rutas ultimamente... q crack el tio. Vato muy perro, pues cuando aun montaba yo, no tenias dias de esos, siempre me llevabas con la lengua fuera... **** como has cambiado culito, si hasta haces ya de mecanico, o aprendias de Pablo...:mrgreen: ? Q por cierto, has cambiado a una Rayon???? o era prestada??? Gueno chavales, espero seguir viendo como os lo montais de bien para recuperar antes e ir palli yo tambien...:bye
Aunque si de dar pedales, señores no me canso de decir que para mi es un provilegio disfrutar de estos días de bici, en estos parajes que nos regala nuestra sierra y con vuestra compañía. Gracias embarrao (&cia), por preparar la ruta, medinense por el café y a todos por "otro bonito dia de bici" Nos vemos.
ya sabes chaval que en cuanto te hagas con la nomad, ya estas tardando en avisar al comando picapiedra para flipar un rato
no es una Rallon son las nuevas occam con 120 detras y 130 delante pero el muy marica llevaba una Pithon de 2.0, se ha vuelto un gayolo de mucho cuidado. la verdad es que esta guapa
A ver necesitaria q alguien que ayer asistio a la ruta nos hiciera una pequeña cronica. Esta tarde-noche coloco la nueva ruta, q sera el proximo jueves