Me ha durado una Rock Shox algo mas de 3 años.... es normal ?? Por cierto, me han ofrecido otra en el taller, claro, mañana os digo cual es el modelo y el precio para que me asesoreis los expertos. En cualquier caso me tienes que pasar el link ese de la horquilla que viste Alvaro! garbulinARROBAgmailPUNTOcom
MEMEEEE!! encantada, sería un placer volver a coincidir contigo. Nos vemos prontito! jajajaja, como te sobras Toni, esto ha estado chapo!
En un ratillo cuando esté por aqui de vuelta te lo paso, Carlos. Petar, todas las horquillas petan Carlos, ninguna se salva. Todo depende del mantenimiento que le hagas y de cómo las trates. Unas pueden ser más duras y otras más sensibles. Claro está que algunas tienen sus defectos. Las Zochis de 2008 se cubrieron de gloria, por ejemplo.
Hay que poner sanciones económicas que luego la pereza es muy mala.... jsjsjsjs El amigo manolillo anda dudando si hacer penitencia(llevarse la santa cruz) o llevarse la trek rígida. Yo le he dicho q se lleve la santa, tu que le recomendarías? Ya has visto como tira el bicho con la santa igual...
Mejor aun: registro y confiscación de billetes, tarjetas de crédito y monedas antes de comenzar la ruta, también de móviles para no poder llamar a alguien pidiendo que nos vayan a buscar, vigilancia con perros detectores de bikers en la estación de cercanías de Segovia :taz...
**** Samu vente,yo también tengo ganas de verte!!! Esa plaza que supuestamente queda la reservo para Pantani y punto pelota.Ala cupo completo!!!!!
CERCEDILLA SEGOVA IDA Y VUELTA 1 MAYO 0. <toni> dale pedale Raquel Comavy Nerverosa MEME VALE* 1. Robaguilera 2. salao 3. Uke 4. Er canario 5. goku 6. Orkus 7. Rey Carlos 8. Obre 9. embarrao 10. Borre 11. Pacoman 12. Germanbike 13. NENE46 14. Garbu 15. 8jose8 16. Gupi_gus 17. CHICHO XC 18. el adri 19. Jevamo 20. kokk0 21. Phelipow 22. Manolillo_bici 23. Ruteriño. 24. PULPIBIKE 25. javi82 26. fernipin 27. mig77angel 28. Juanjo88es 29. Torpedo 30. kantoso Me parece perfecto eso de limitar las plazas para una ruta de estas características ,nada que me quedo con la plaza libre, asi que me apunto al menos que no esté actualizada.Saludos
Anda MEME que sopresa,sino hiciste Cercegovia te va ha encantar!!! La foto última mola un monton,esta genial,no hay de que,no me costaba nada hacerlo!!!!!! Claro que estarás al nivel,yo te vi fuerte,por eso no te preocupes. Saludos,nos vemos
Ok Toni pues lo mismo Mont también se anima,cuando venga de sus vacas se lo comento,jijijiji he incluso estoy pensando en Araceli,la voy a dar un toquecillo,lo mismo también ella se anime!!
Se lo he dicho tambien a LALA. Orkus, claro que me acuerdo, pero no se pq dude... hay tanta gente por el foro¡¡¡
Pues si Felipe tengo ese dilema que me asusta y no me deja dormir.... hi hi!!! Pero tengo una duda aun mayor y es la de si voy con la Santa y paso de Lycra y si voy con la rígida tendré que ir en plan Rallyman a lo "Circo del Sol" y eso no queda bien en las fotos ..... esto aun me atormenta más !!!! Creo que este finde haremos un buen test y me llevo la Santa + bocatas + herramienta + botiquín + un par de ladrillos de 1 kg cada uno y le desincho las ruedas para que lastre un poco más y si llego contigo arriba en las subidas petantes que vamos a hacer el sábado entonces si que me presento el día 1 de Mayo con mi flamante percherona..... o eso o muero en el intento JUAS !!!! Ahora en serio: si el recorrido no es muy técnico puedo ir con la rígida.
menudo grupetA que nos vamos a juntar, no se si daremos pedales pero la sin hueso la vamos a pulir. LALA!! apuntate en la lista que tenemos la veda abierta! manolillo, si te da igual la que te lleves, vas a subir como un rayo y vas a bajar como un relampago, no se por donde nos bajará TONI, pero nos baje por donde nos baje vas a flipar!
Jodeeeeeeer es lo mejor que he visto en mi vidaaaaaaaa juas!!! De donde has sacado esto ??? Entre esta y la de Jack Randall deberiamos cobrar por derechos de imagen YA!! A lo que esteis dudando entre doble y hierraco, yo creo que voy a ser hierraco como mi primera Cercegovia, donde no tuve mas problemas que los de mis piernas. Vais de sobra con eso. Como es habitual antes de una Cercegovia, y como veo que no callais, aunque se que no la vais a leer, os dejo la cronica de Mi primera Cercegovia que por cierto, salimos en el periodico y todo!
Creo que por lo que dices, la mia debia tener algun defecto de esos, eso del mantenimiento lo llevo muy a rajatabla y apenas las trato mal... Ironia aparte, thanx!! Pasame eso y luego te cuento si eso
Embarrao,Garbu,soy fan de los 10000 del soplao en facebook,jajajajaja,con eso digo todo!!! Esta foto de medinense es muy parecida a la mía,lo único que que me falta es la nariz.La cara de felicidad es clavada,jejeje Es cierto embarrao,que bien lo pasamos