Toni, cuando tengas un ratín pon enlace a las fotos de la kedada pucelana, que seguro que alguna hiciste!
si es q no tengo tiempo jajja ayer llegue a casa a las 11 de la noche, despues de dar unas clasecillas de como manejar el gps a tu amiga la galactica de cercedilla. No se como no me caigo encima de la mesa de mi trabajo, vaya finde....sabado portugal... domingo valladolid. Espero q mañana tengais por aqui la ruta publicada, pero vamos q rondara los 100km y cerca de 3000m de desnivel. Eso si, esta vez se saldra prontito, 8:00h que es domingo y supongo q muchos de los interesados tienen q estar de vuelta en casa mucho antes. El recorrido pues....calvario, navacerrada, cotos, rascafria, morcuera, hoya de san blas, la pedriza y cercedilla. Como os podeis figurar de todo un poco, ya sabeis como me gustan a mis las rutas... subimos por pista y bajamos por sendero o trialera facilita en este caso. Todo esto sera para el domingo 16 de mayo. Para el sabado 15 de mayo, realizare una rutita disfrutona por valsain, pero vamos para estar como muy tarde a las 14.30h en los coches.
Si la ruta es el domingo intentare acercarme,que tiene buena pinta,haber si engaño a alguno mas de pucela,nilo seguro que se anima
entonces en la ruta del sabado de donde saldría, de valsaín? lo digo por lo que has escrito de los coches.
ya tenemos ruta......................................... perfiles, tracks y demas datos en la primera pagina de este post >>ENTREVEREDAS>>dom 16 MAYO. VUELTA CUERDA LARGA. Ultimo test PRESOPLAO Ultima ruta test Presoplao. La realizo todos los años una semana antes del soplao, hasta la fecha.....si se termina esta ruta....por supuesto se acaba el dichoso soplao DATOS domingo 16 mayo ruta Cercedilla-Pto Navacerrada-Morcuera-Hoya San Blas-Cercedilla 85km con 2100m de desnivel acumulado nivel fisico: muy alto nivel tecnico: medio hora de finalizacion: sobre la 17.00h a 18.00h HORA DE SALIDA: 8.15h LUGAR: plaza de toros de Cercedilla ITINERARIO -Cercedilla -Subida al pto Navacerrada por Calvario -Tramo de carretera pto Navacerrada-Cotos -Bajada pista + sendero de la Angostura hasta Rascafria -Subida pto Morcuera -Bajada trialera pto Morcuera + enlace Hoya de San Blas -Vuelta a la Hoya de San Blas. -Bajada por sendero de la Hoya hasta Manzanares el Real -Camino Santiago Manzanares el Real-Cercedilla.
Toni, ¿donde está mi malagosto? , tras el mortirolo de la cercegovia, esperaba ansioso el malagosto y sus ultimos 3 km.... Aun así , veo que es algo mas light que el año pasado, me acuerdo que empezamos a las 06:30 a dar pedales, con el alba. Al igual que el año pasado, te acompañaré en esta nueva transguadarrama...
pero q mal estamos de la cabeza x diosssssss jajjaa esa la realizaremos este verano. A falta de una semana para el soplao es una tonteria cascarse 150km por ejemplo, guardar las fuerzas para el proximo finde al 95% te garantizo q si. Preguntale a Raquel que la ha realizado en dos ocasiones, en iguales circunstancias, un dia de perros....lloviendo en muchos tramos, frio en las partes altas, sin ir mas lejos el año pasado casi quedamos petrificados de frio bajando cotos...
Toni, eres un artista!, menudas fotos nos has colgado de la kedada Pucelana! Ya te pediré alguna en Hi res para hacer unos fondos, que estaba la zona que parecía el bosque del señor de los anillos!
Esos Soplaos!!! Hombre Toni a mi me da igual dado que no voy a ir a la rutilla, peroooooooo: Una subidilla de trnaki a la fuenfria y una bajadilla disfrutona por el gailo (con la variante que te marque el otro dia), mas subida por el camino viejo de Paular, dejarian la rutilla mas chula y evitarias el asfalto del puerto, jejejejej. Aunque lo dicho..... como yo no voy..... Psarlo bien!!!
Tambien de vuelta os podeis quitar el tramo de carretera subiendo hasta el Mirador de las Canchas, ojo he dicho al Mirador, nada de recortar por el Ortiz, juas, juas, juas. Por cierto Vato, tambien pueden subir a La Bola y bajar por la Loma del Noruego, todo sea por evitar el asfalto. Ahhhh, y el ultimo km del Puerto de Navacerrada nada de carretera, por la pista de esqui :alloreto El Jueves de la semana pasada hice la ruta muy parecida, algo mas de pista que la propuesta de Toni, mas que nada por evitar cualquier susto a quince dias del Soplao, aunque te la puedes pegar andando por el pasillo de tu casa, pero......................., bueno el caso es que salimos de Manzanares y fuimos por el Camino de Santiago, subimos Mirador de las Canchas, bajamos hasta la Fonda Real, subimos Calvario, Cotos, bajada a Las Presillas, subida a Morcuera y bajada meteorica hacia Soto. Los datos que salieron fueron: Distancia: 92 kms Desnivel: 2.200 mts IBP: 163. Es curioso, superponiendo el track que hicimos con El Soplao desde que comienzas la subida a El Moral salen practicamente los mismos datos. El track de Cuerda Larga tiene algo menos de desnivel, unos 150 metros. Esto quiere decir que si llegas entero y fresco a la primera subida de El Moral la cosa va bien, sino preparate a sufrirrrrrrr. Que lo paseis muy bien, y no os quemeis mucho que a menos de una semana del Soplao igual es mucha tralla. Ya hay que bajar el volumen y la intensidad, me da que eso que vais a hacer es como los malos estudiantes, habeis dejado los deberes para el ultimo dia :baile:baile, eeeeeee que es coñaaaa, que nadie se me enfade :wink: Nos vemos en el Soplao, se me localiza facil, cuando veais una casaca roja del Luis Valtueña preguntad, pero solo si vais del 2.000 hacia atrás, los que vayan delante del puesto 2.000 no me verán :cuñao Mucha suerte en El Soplao, y por cierto, parece, aunque por alli nunca se sabe, igual hasta nos acompaña el tiempo. Tocaremos madera :bye:bye
Yo no me apunto, menudo paseillo más light, que aburrimiento, buah..... Amos no me jodas si de leerlo ya me canso, que la fuerza os acompañe
jajajja q os estais liando El sabado quiero hacer algo por valsain, con salida y llegada en este potito pueblo. No tengo claro al final q hacer, si hacer senderos del eresma o por lo contario hacer lo q yo denomino la ruta del agua con las cascadas de la chorrera y el chorro q deben estar echando agua a tutiplen. Quizas me decante por esta segunda opcion, a ver como cuadro para subir al chozo aranguez ese, para desde alli enlazar con el raso del pino, y toooooooooo pabajooooooooooooo menuda bajada con flow. Dale-pedale seguro q tu nos puedes guiar hacia el chozo ese jjajaja El domingo por contra es la ruta test soplaores, muchos kms, con calvario, morcuera y hoya. Si por mi fuera metia bola y noruego, pero no quiero correr riesgos y q alguien se me descalabre por alli asi q vato no te hagas el remolon y el sabado no estaria mal q me acompañaras por valsain. Para el viernes, con su ilegal ñasquera lo tengo chungo, necesito preparar para el soplao las camaras con esos soportes especiales q te comente
por aqui??? http://segoviamtb.blogspot.com/sear...-max=2010-01-01T00:00:00+01:00&max-results=42 (entrada del 30 de agosto)