>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. obre2000

obre2000 Miembro activo

Que perraca... 1º mete cizaña para subir a la Bola y despues dice que no viene poniendo la escusa del tiempo que ha debido visionar en pucela TV jajaja. Gueno señores pasadlo bien por Valsain que tiene que estar de lujazo...

Garbu... A qué hora quedamos mañana o tu tb me dejas solo ante el peligro?

2. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Weno pues me uno tambien a la del Sabado.
    Actualizo lista.

1.<toni>
    2.Raquel
    3.juanito baby killer
    4.Rosa
    5.José
    6.Medinense
    7.Piolet
    8. 8jose8
    9. R4mmst3in

Asi que concretando: Sabado a las 9 en Ceneam y Domingo a las 8 en Plaza Toros Cercedilla no???

Last edited: May 14, 2010
  3. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

.

Last edited: May 14, 2010
  4. Piolet

Piolet El chico del sendero

Confirmado
    PIOLET RETURNS

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

yo creia q ya conocias el lugar de kdd
    bajas el puerto de navacerrada, en cuanto veas el indicador de La Pradera, es el primer desvio a la derecha.
    Justo en el margen opuesto esta un panel informativo de trafico

Attached Files:

6. <toni>

correcto.
    Es mas, espero q el track q llevo para llegar al chozo sea bueno porque es tuyo jajajjaja
    Jolin hace cuanto q no nos vemos??? yo diria q 2 años, un placer compartir ruta contigo mañana

7. 8jose8

8jose8 Endureando

Gracias toni!!

8. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Pues si hace tiempo, pero no tanto...creo que fue en el ultimo aniversario de Entreveredas por el Ingeniero. El fatidico dia de las bicis de Rosa y Jose :-(

Respecto al track si es bueno jejeje
    Nos vemos.

9. Garbu

Garbu El culpable

Bueno pues acabo de quedar con Obre para mañana, a las 9 en Cercedilla para hacer lo que podamos de la version ñasquera Cercedilla-Bola-Rascafria-Morcuera-Hoya-Manzanares-Cercedilla

He estado en Navacerrada esta tarde y creo que he visto hasta copos, una rasca de flipar, a ver mañana

De los de Medina, no hablo

10. medinense

medinense medinense member

podeis hablar del de medina, mi decisión es simple.

Mal tiempo + ruta larga - no tengo necesidad de entrenar = paso de sufrir a lo tonto

Mal tiempo + ruta corta + senderos = me voy a Valsain que al coche llego en un plis plas ,jeje.

Obre, Garbu, respetaros, que vosotros dos solos, ya sabeis que el roce hace el cariño y de ahi a las marranadas hay un paso ehhhhhhhhhh, jeje. Tres era multitud, seguro que al final me lo agradeceis margaritos, jeje.

11. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

intentaré llagar a valsaín cuando paseis por ahí por segunda vez,
    Toni si lo consigo te aviso por tlf
    saludos

por cierto por aquí está lloviendo

Last edited: May 15, 2010
  12. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Un poco de nubes y tal pero nada importante. Si eso nos hacemos una paella en el chozo hasta que escampe. A ver si hay suerte y levanta y vemos la falda de la señorita.......Peñalara. Nos vemos en un rato.

13. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Buenos os diaria una sola palabra... ENCANTAO!!
    ...pero así parece queda muy soso esto.. Me lo he pasado en grande, buenos barros, buenas nieves y buenas risas! el día perfecto ("ma o meno..") y la ruta mira que salgo a montar por ea zona y muchas partes no las conocía, me ha parecido "muuu chulo" el recorrido, así que nada.. Cuando volváis por estos lares o os queréis unir a alguna de las rutas que hacemos los domingos (http://elsherpaloco.blogspot.com/) seréis mas que bienvenidos, yo estaré atento al foro para alguna que otra ruta "acoplarme" un poco!!

A lo que he hablado antes con alguno que me parecía mas que interesante sobre el mail que me pasaron acerca del Everest, lo podéis descargar para quien le interese el archivo de aquí... esta interesante (http://www.filefactory.com/file/b1ahdgf/n/Everest.doc)

14. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Weno pues antes de recuperar con una buena siesta solo decir que recordando la palabras de Medinense "el verde es mas verde.....cuando se contempla con muy buena compañia".
    El Eresma, esas zetas del arroyo de los Neveros, el raso el pino, bajaditas con raices, barro y nieve, los senderos del Palacio, todo se hace mejor entre risas.
    Un placer haber vuelto a coincidir con todos los presentes y ahora os dejo un rato que en seis horas toca diana y hay que levantar el pais. :toilet

Solo una cosa Toni que tal andamos de fuentes para lo de mañana?
    Es factible llevar un bote he ir rellenando??

15. <toni>

Tenemos agua por todos los lados, no te preocupes, con el bote vas sobrado.

Al resto, para mañana se prevee buen tiempo, pero.... casi os aconsejaria venir de largo y ropa de abrigo, incluidos unos guantes de invierno. El tramo de Navacerrada a Cotos y su posterior bajada a Rascafria nos va a dejar petrificados de frio si no vamos bien abrigados.
    Arriba hay nieve y en 24 horas no se va a quitar jejejeje, en principio no tendremos problemas para circular por ninguno de los sitios.

16. fernipin

fernipin Aprendiz de globero

Me lo dices o me lo cuentas, esta mañana bajando morcuera casi casco, literal, guantes largos pero no de invierno y casi he llegado a soto con hipotermia, sin exagerar, iba con pantalon corto y tras una ducha de 15 min la sangre empezaba a circular de nuevo. Ayyyyyy, que frio, no se va a acabar nunca esto?

Para mañana sacaré de nuevo la ropa de invierno, cago en toooooo...

La hora de la quedada es a las 8 en la plaza , verdad?

Por cierto, por morcuera, canencia, hoya no hay nieve y se cicla como dios...

17. Garbu

Garbu El culpable

Pues otro que da fe de ese frio.

Hemos salido Bruno y yo a eso de las 9 y 15 despues de saludar a los Enduro Centro y Jarry's Team que estaban tambien por alli, rumbo a la Bola del Mundo en un dia REALMENTE FRIO, ya en Cercedilla marcaba 4º el termometro y ha sido meternos en el valle y una nube nos ha devorado. Nieve al final del Calvario y los pies congelados. No obstante ibamos a seguir, supongo que sin hacer Bola, pero el buje de la Giant de Bruno ha petadoy no agarraba la rueda, es decir, pedaleaba sin poder avanzar y hemos tenido que volver a los coches por el Whistler y eso si, CONGELADOS!! Vaya tiritona en el coche hasta llegar a casa directos a la ducha, lo mismo que fernipin, 30 minutos bajo el agua a 300 grados y aun asi aun sigo tiritando.

Por cierto, casi mejor haber dado la vuelta, porque mi pierna derecha esta completita, me he levantado con un tiron de esos nocturnos y aparte la rodilla sigue quejandose, voy bien de fuerzas pero tengo algo ahi....habre forzado demasiado estos dias ??

18. <toni>

Rutita disfrutona esta mañana por Valsain.
    Lastima de barro y raices asesinas en la ultima bajada, porque por lo demas la ruta ha estado genial, muy buena compañia, a la que se han sumado dale_pedale y un nutrido grupo de amigos segovianos.
    El recorrido como era de preveer verde, verde, verdisimo...y es q la humedad se palpaba por todos los lados, menos mal que en esta zona el barruzo no es pegajoso.
    Hemos tenido q descartar la subida al chozo de Aranguez porque la nieve (y digo nieve, endebe 15 de mayo y tener nieve a 1800m) nos ha hecho entrar en razon y tirar todo para abajo desde el raso el pino.
    Senderitos de todos los colores... pesquerias, iglesia, toni, fuente del montañero, y tapia del palacio de la granja nos han hecho disfrutar de lo lindo... aunque alguna subida nos ha exprimido al maximo.....esas zetas de los neveros, con el terreno pesadote...hoy subirlas sin poner pie era de nota.

ARSENAL DE FOTOS con nuevas innovaciones para que disfrutes de la ruta en formato fotografico.

Attached Files:

19. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

como siempre un placer!!!!!!!!!!!stop

parte de incidencias, jaime tiene el tobillo como la pata de una mesa. stop

suerte a los sopladores!!!!.stop

20. novijuan

novijuan Miembro

sois todos unos craks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un placer¡¡¡¡

hasta la proxima¡

Share This Page