***** toni, que buena pinta tiene la ruta! lamentablemente para mi, tengo temas familiares el sábado y no podré asistir...ya me contaréis... por primera vez en la existencia, conozco por donde vais a pasar, pero nunca lo he hecho en ese sentido...recuerdo las subidas, así que de bajadas tienen que ser la ******...
PD: como sugerencia: ¿por qué mantienes siempre el mismo post para todas las rutas? creo que es un poco engorroso navegar por un post de 90 páginas...pero esto es una opinión personal; yo haría un post por ruta y luego una con un resumen de todos, con accesos directos a cada uno de ellos. un saludo!
Toni perdona que me meta en el post para algo que no tiene que ver con la ruta, ayer intente ver algun video tuyo y no me descargaba el sevidor nada, no paso del 0 % en los tres intentos que hice.
creimos oportuno crear un solo hilo, para no tener veinte distintos, total con visitar las ultimas paginas estais al dia. Y si no lo sabeis, tenemos un maravilloso blog jejeje Ademas en la primera pagina, en el segundo mensaje teneis enlaces directos a las cronicas y la habitual foto de grupo, tengo q actualizarlo un poco... pero es q no me da para mas. Ya se que tiene alguna desventaja el tener un solo hilo, pero creimos q existen mas ventajas estructuarndolo como lo tenemos ahora, ademas estuvimos todos los capos de acuerdo (inegro, garbu, alakan y yo jejejeje) De todas formas gracias por tu opinion
mirar lo q encontre en mi ordenador, fue aquella ruta con esa bajada super empinada llamada los ceniceros, jajajaja fue donde medinense probo nuestra medicina, y ya se hizo adicto a la sierra. Jajajaj si hasta aparece obre2000, al cual le mando un saludo para q la recuperacion le vaya bien
Toni mamon en esa preciosa ruta desertaste y mientras tu te ivas a ritmo africano, nosotros nos quedamos en Valsain sufriendo la subida de la Gallega a ritmo globero total y semi petados (mas bien petados del todo) los que ivamos un poco mejor, de charleta, los otros sufriendo mucho mucho. Gran recuerdo de ese bonito dia, bajando desde Fuenfria buscando el acceso al camino Viejo y cuestionando la orientacion de Raul, como molo. Recuerdo a Inegro ya metido en el lado oscuro bajando, como un poseso buscando la rueda de Bruno en esa bajada. Que bien me lo pase¡¡ Llegamos a Cercedilla en fiestas a eso de las 16:30 y nos metimos una opcional de autentico lujo.
en el inicio de este post teneis unas fotillos del camino enmaderado, le notareis algo seco y y con bastantes ramitas por el suelo, esas fotos son de finales de verano, y ahora esta bastante mas verdecito, y con menos ramitas. Mañana si sois buenos os pongo unos videos de las dos bajadas
Tengo que rectificarte, Toni, en esa ruta no probé la medicina, en esa ruta ENFERMÉ PARA SIEMPRE, y ahora no tengo más remedio que volver de vez en cuando a intentar recuperarme,jeje. Desde luego, esa ruta para mi, ha sido de las más bonitas que he realizado por la sierra, yo no sabía que se podía bajar a esas velocidades por veredas llenas de piedras y ramas (luego me he dado cuenta que es lo que más me gusta) y las subidas petadoras. Por supuesto, lo mejor de todo, a parte de la compañía, la opcional, jeje. Esa salida fueron cincuenta y tantos kms, que para mi primera vez en la sierra, fue durita.
Asi es chavales, si todo sigue como hasta ahora, y creo que es mucho pedir, mañana nos veremos en Cercedilla. Me levantare por la mañana y si mi mujer se encuentra bien, enfilo para Cerce como un misil, eso si, el movil ni me lo despego de la oreja. Si me llama porque se ha puesto de parto y no me entero........................................ tendria que pedir asilo a alguno de vosotros, jejejejjeje
Que guay que te vengas Pablo. Lo tienes facil, subimos el puerto y desde hay la llamas, que todo va bien, pues seguimos adelante con Toni, pero si se ha puesto de parto, desde el puerto lo tenemos facil: Tuberia bambi y la del miedo, asi en un plis estamos en Cercedilla jajajajaj. Es broma eh?
Cuando el crio vea este topic y entienda porque sus padres se divorciaron, deberia tener motivos para al menos entender al padre, asi que llevaros todas las camaras que mañana promete ser un dia de los grandes. Espero poder llegar, salgo ahora de cena de navidad con colegas y no se que tal acabare, si salgo, meto la equipacion vara vuestro deleite.
Actualizo lista, q estoy liado con la hoja excel para la equipacion entreveredas jejejejeje 1.- <toni> 2.- Garbu 3.- Andrey (casi que si) 4.-THRASHER 5.- Vato 6.- Onlyou 7.- inegro (No vuelvo a potar en el Calvario, lo juro) 8.-Moniato 9.- el_chaval 10.- Hund Hund esperamos y deseamos q seas papa, pero mañana noooo, no tengo ganas q bajes como loco el whistler o alguna bajada alternativa a la leche q bajas tu. Garbu q sepas q mañana pasamos control de alcolhemia, asi q no me bebas esta noche ehhhhh
Veo que el frío lo encoge todo.....hasta la lista de asistentes.:meparto :meparto :meparto Habrá que abrigarse bien. Sobre todo los pinreles.
1.- <toni> 2.- Garbu 3.- Andrey (casi que si) 4.-THRASHER 5.- Vato 6.- Onlyou 7.- inegro (No vuelvo a potar en el Calvario, lo juro) 8.- Moniato 9.- el_chaval 10.- Hund 11.- Alfons_oc Alfonso me dijo que vendria, pero esta en la misma situacion que Garbu asi que... Es para que Hund baje con buena escolta y asi pruebe bien sus nuevas cubiertas de rallyman. Que tal queda la sturdy detras? da mucho balon?
Juas juas... Tu eres buen chaval... Pero es que tu mujer es una santa y se merece el cielo. Si le digo yo a mi futura q esta esperando dar a luz q me voy con la bici, pero q no se preocupe que llevo encendido el movil, una de dos, me corta los huevs, y hace por dar a luz en el momento cumbre del descenso, o me corta los huevs (esto es seguro) y cuando nace el niño me dice q es mulato y se divorcia, pero vamos, que nada bueno me hace eso esta claro. Dime como lo has hecho tio pq yo de mayor quiero ser como tu :meparto En fin, pasadlo bien mañana, q tengais un buen dia, y suerte especial para la buena llegada de ese futuro ñasquero picapiedra!!! Saludetes a todos. :bye
Vato, ya me contaras q tal ese Gallo de subida, ya veras como te mola man, a Alfonso no se si le gustara tanto jejeje.
Hola a todos solo queria comentaros que si os gustan las veredas las bajadas delirantes os prometemos auntentico MTB en Navaluenga este domingo 16 Diciembre a las 11:00 XII Premio MTB Diputacion de Avila. Toda la informacion la podeis ver en www.navaluengamtb.com Saludos a todos y si alguien se anima nos vemos mañana
Me acabo de despertar, no os digo mas. Tome algo pero apenas para poder hacer la ruta pero me acoste un tanto tarde, y esta mañana no era ni media persona. Espero que lo hayais pasado guay, me he perdido una de las mejores, pero ya contaba que eso podia ser posible. Espero esas peazo de fotos y cronicas..