juas, juas, acabo de ver el perfil de la subida del enmaderado!! me está dando un dolor de cabeza!! que hasta lo mismo me pongo griposa
por supuesto rene nos vemos en urkiola el 17, y no pienses q me he olvidado de ti, tu tambien tendras fotito con tu nombre jejeje el problema es encontrar una, si es q te mueves mas q los precios y es dificil ir delante tuya para sacarte una foto. Pasalo muy bien por tu tierra
Intentaré estar allí, a ver si el catarrazo que tengo me lo permite!! Hora de kdd:9.00h lugar: plaza de toros de Cercedilla Nivel fisico:alto Nivel Tecnico: alto Kms: aprox. 40 -Fuenfria con dos opciones (Via XXIV o Republica) -Carril del Gallo -Pto Navacerrada con dos opciones (carretera del puerto o Enmaderado)- -Bajada a Cercedilla dos opciones (Calvario o Whistler) 1. <toni> 2. Markchang (Con más miedo que vergüenza) 3. ELOTRODELEON 4. jabik (yo estoy temblando) 5. Dalopo. 6. pedro-s?,estoy negociando el bono-bici 7. Relayer 8. Mygor (Casi seguro que voy) 9. Raquelalbasa 10. Phelipow 11. CHICHO XC 12. Medinense 13. JUMULU (no puede faltar) 14. Dani 15. Piolet 16. CarLos - The Rider(sin ninguna gana de ir) 17. 18. goku 19. pinty 20. Mangosta 21. Pulebielas 22. manolillo bici 23. booker 24. Markievich 25. Strg.Attractor 26. CoolBallRoom 27. PULPIBIKE (El tercer Lanchar de la lista... STONES MODE ON) 28. Nerverosa 29. VALE
Perdona Vale* por intentar arreglar la lista, ya lo has hecho tú despues, así que edito y borro. Yo el sábado empezaré a calentar con una ruta de pateo, no vayamos a ir desentrenados.
me alegro por ti toni, por cierto paso de apuntarme................................................................................................................................................................................ ................................................. ............... ......... . ............ ........................................... ................................ ......................... ..................... ........... ....... ..... . . . .........por lo menos hasta que lleguemos al #34
pro cierto, lo sineto por el ruido que voy a hacer con el eje de pedalier (le suenan todas las calandracas),.......................... pero como parabajar no hay que dar pedales!!!!!!!
Ya recuerdo la subida por el arrastradero a la pradera de la machorra, es de esas subidas que, o muerdes el manillar, o no la subes porque la bici se pone de manos, creo que algún GPS midió un 35%???? Para muestra...
Champion!!! Esta claro que si has tomado esa decisión es por que lo necesitas. Así que tienes mi apoyo y comprensión. Aunque quiero, tengo complicado el asistir el domingo por que tenía otra cita que se ha cancelado y voy a tratar de organizarme. Os paso unos recuerdos de algunas de las veces que hemos coincidido por ahí. http://www.albumfotoweb.com/vic/galerias/castanar/index.html http://www.albumfotoweb.com/vic/galerias/entreveredas/index.html
Contigo ya formáis el Comando de las Teutonas Y si os ponéis en orden, los colores del equipo de <toni> , aupa el mejor del Mundo.:alabando
Juer, yo hoy rompí radio! llevaba uno doblado desde hace un tiempo y hoy no pudo más. Mañana por la mañana le pongo y le aprieto y le doy una ducha a la bici que tiene polvo de co.nes. Nos vemos el Domingo!
Esa subida que dices "nueva",tiene buena pinta. Me paso a ver por donde es y de paso conozco peña. -C_pillo-
Gracias Toni por incluirme en tu album y sobre todo por las muchas veces que como a tantos y tantas en el foro me has echado una mano. Repasando entre mis recuerdos empiezo a encontrar unas cuantas ocasiones en las que te he pedido consejo para hacer una ruta, para editar un vídeo o para cualquier otra cosa. También me acuerdo que mi primera ruta en el foro la hice contigo -y otros sesenta y tantos bikers- allá por 2008: Cercegovia by Entreveredas y Rutas Tranquilas. En fin, que todo buenos recuerdos y un sentimiento de gratitud y deuda que espero algún día tener la ocasión de poder corresponder. Y como no es una despedida ni de la bici ni de la montaña... pues hasta pronto, que nos vemos por esas veredas o engullendo un panqueque en Valsaín, jeje
Siento no poder asistir a esta cita irrepetible. Tenia muchas ganas de ir, pero no termino de tener buenas sensaciones. Hoy he salido un par de horas por la CDC y me moletaba un poquito el tendón. Creo que es mejor no forzarlo el domingo con ese par de rampones. El miercoles me hicieron una ecografia y el ecógrafo me dijo que el tendón estaba inflamado aunque levemente. Prefiero no forzar. <Toni> gracias por las fotos. Pasadlo bién !!! Qué envidea !!! Nos vemos en otra compañer@s.
Hacia meses que no paseaba por el foro y me encuentro este detallazo en forma de fotos, gracias amiguete, estoy algo oxidado pero intentare subir esos rampones aunque vaya a rastras, jajajaja; pero lo que no voy hacer es apuntarme en la lista para no perder la costumbre, jejejje... Pd. Si estuve en la primera de ENTREVEREDAS como voy ha faltar en al ultima; TONI nos vemos el domingo.
si,pero la mia montada con boxxer,el niño se tiene que venir ala pinilla un dia que seguro se lo pasa pipa,que alli es solo bajar
Bueno pues tendré que asistir a la ruta, sólo que sea por devolverte las gafas unos 6 meses despues...jejeje. A ver si las encuentro 1º. Nos vemos el domingo señores.
Toni, yo mañana no puedo ir, esta noche tengo un par de acontecimientos que no debo-puedo faltar. Eso sí, en tu honor, acabo de llegar de hacerme la ruta que has preparado para mañana, y solo puedo decir que grandiossssssa!!!! He ido solo, no queria engañar a nadie, y a lo bruto, subida por la via XXIV , bajada por el gallo, subida por el enmaderado ( cuanto me ha recordado al collado del rio peces , pero esto mas bruto), y bajada por el Whistler, cossa que no habia hecho y como que es un poco de locos, no??? Bueno, que la ruta para quien la haga mañana, chapó, a disfrutar, y reservarse para la subida a Navacerrada, que va a ser graciosa, cuanto menos, no digo mas. Toni, nos vemos pronto.