:melopien: :scratch ¿Fotos, :foto qué fotos???... :whistle Ahora estoy publicando las de principios de septiembre... c3 así que tendremos que esperar un poco más... :crybaby :llora :crybaby2 ¡Pero acabarán llegando!!!... :saltarin :baile :taz latano :rocker unky :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
dalopo, debes unas fotos si o si grrr ;-) Toni, antes de desconectarte tienes que poner el link de tu blog! Que si no a ver como te seguimos!
Claro tron,de eso se trataba...... Toni dijo que no volvía publicar rutas hasta no se sabe cuando,ya que se ha cansado de tirar él sólo del carro. Pero es muy fácil reactivarlo. Alguien propone una ruta y seguro que hay gente que se apunta. Claro que si entramos en la dinámica de que sin Toni no es lo mismo....pues efectivamente D.E.P
Los Pucelanos tenemos en mente ir por allí el 28 así que esperamos tener compañía de vosotros y de algún lanchar, no vaya a ser que nos perdamos. Tenemos pensado algo cortito para estar a comer en Valladolid
Piolet, creo que ya es momento de que cuentes el proyecto, por si alguien se quiere apuntar, pueda hacer planes con tiempo.
La idea es en haceer una ruta por las inmediaciones del lago de Sanabria el sábado 27 de noviembre. LA ruta es tan dura como bonita, partiendo de la localidad de Rivadelagoy el recorrido no llega a 40 km con un tiempo estimado de 7 HORAS, no no me he confundido. Primer problema, esta semana han dado nieve por aquella zona por encima de los 1100 m, ****** cuando la idea es alcanzar cotas de 1800 m. Segundo problema es la trialera final, no la conozco pero por lo que he leido es MUY GORE, asique el nivel técnico es Muy Alto, el nivel fisico ya lo habeis leido. Tercer problema las previsiones meteorologicas, hay que ir viendo el cambio a lo largo de la semana 1. Piolet 2. Medinense. 3. ...
Que pasa chicos!!! No tiene mala pinta la ruta que proponéis, lástima que este finde ya lo tenía apalabrado y me voy a pasarlo fuera, así que haber si hay suerte y respeta el tiempo aunque la verdad que la cosa tiene mala pinta...
QUOTE=Piolet;11049838]La idea es en haceer una ruta por las inmediaciones del lago de Sanabria el sábado 27 de noviembre. LA ruta es tan dura como bonita, partiendo de la localidad de Rivadelagoy el recorrido no llega a 40 km con un tiempo estimado de 7 HORAS, no no me he confundido. Primer problema, esta semana han dado nieve por aquella zona por encima de los 1100 m, ****** cuando la idea es alcanzar cotas de 1800 m. Segundo problema es la trialera final, no la conozco pero por lo que he leido es MUY GORE, asique el nivel técnico es Muy Alto, el nivel fisico ya lo habeis leido. Tercer problema las previsiones meteorologicas, hay que ir viendo el cambio a lo largo de la semana 1. Piolet 2. Medinense. 3. ...[/QUOTE] ¡Hola, chicos! Vuestro plan es un planazo, pero creo que debiérais haberlo anunciado con más tiempo. En mi caso, ya tengo pillado este fin de semana con rutas el sábado y domingo. Y supongo que a otros compañeros les ocurrirá lo mismo... Aprovecho para enviar un cordial saludo a toda la peña pucelana. :bye:bye:bye
Bueno pues a petición popular y sobre todo como se venia anunciando la meteorología se impone ante nosotros. Dan temperaturas de hasta -8º y lluvias, yo personalmente no quiero pasar frío y mucho menos mojarme así que buscaremos otro plan, si alguien quiere hacer la ruta le pararé el track gustosamente, que no sea por mi que alguien se quede con las ganas
Para el que quiera, el domingo por la mañana voy a ir al Pardo con un amigo a hacer los senderillos y trialeras de por allí. Piolet, díselo a Ángel y venios. En el Pardo dan frío pero no lluvias.
desde luego,esto ya no es lo mismo desde que se nos a ido momentaniamente maese toni,perrea,perrea. yo si quereis os preparo una rutita por los montes de toledo. lo de sanabria esta muy bien,¡pero *****! teniais que haber avisado con un poquito mas de tiempo para negociar bono-bici,es una zona con muchas posibilidades,yo lo conozco un poquito