Qué gusto leer a tanta buena gente otra vez........... pd: yo creo que los mallots de entreveredas encogieron todos, porque a mi tampoco me valen,jeje.
Que pasa Crato, pues la fecha es para mediados de septiembre por eso estoy aprovechando ahora a montar que en un mes se me va a complicar un poco la cosa... Por cierto seguramente también me apunte al duatlón de Alpedrete, ¿tienes por ahí el track? es que antes de enferiarme me quería dar una vuelta para echar un vistazo...
Lo mejor es estar pasado de peso siempre, asi te aseguras q siempre t va a valer, ejejejejej. Jose, haces bien, aprovecha...y para dormir tambien!!! Por cierto, vaya petacion por Cerce, madre mia Crato, alegria leerte
Medinense, +1000000, alegria!! Para los que vais a hacer la Duathlon de mi actual pueblo, dos datos: 1. Os librais de mi que por capricho de fechas TAMPOCO puedo hacerla este año ( el año pasado estaba tocado del futbol ) y no solo eso, que o sino os iria a animar a muerte!!! 2. http://www.duatlondealpedrete.blogspot.com/ y http://2010.bicialpedrete.es/index....s&id=217:xix-duathlon-de-alpedrete&Itemid=109 son dos links para ver recorrido y perfil. Si os hace falta el track, tengo el de hace 2 años por mi PC, avisadme a mi mail y os lo paso. No obstante, si quereis podemos quedar para enseñaros el circuito, y de paso algun senderito mas por la zona, pero tendria que ser este sabado a mas tardar que el domingo tiro para la playa, tb puedo viernes por la mañana y por la tarde
Track del BTT http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=461102 Me encantaría felicitarte en persona José, así que solo puedo pedirte que te apuntes. El reconocimiento previo que propone Garbu se me hace complicado porque trabajo el sábado. Esta noche compruebo si entro en el maillot verediano.
Pues si no puedes el sabado, que tal el viernes por la mañana o tarde ?? En cualquier caso, el sabado seguramente caiga una ruta LIGHT por las zonas frescas de Alpedrete y Guadarrama, acabando seguramente prontito y en el bar de la piscina de las birras baratitas
Pues gracias por el ofrecimiento pero yo hasta el domingo no voy a poder salir en bike así que me descargaré los tracks para darme un vueltecilla por allí para ver como es el terreno de duro. Crato es casi seguro que me apunte, así que por allí nos veremos.
Pues ahí que nos veremos. El circuito de Btt no es muy duro, transcurre por la dehesa de Alpedrete y tiene algún senderito guapo, sobre todo uno que va paralelo a la carretera pero creo que se hace de subida. Lastima del trabajo Garbu sino dabamos una vuelta pachanguera. Pasalo bien en la playa.
Si nada se tuerce mañana saldre a dar un rulete con la bici en plan mañanil por sitios tranquis y fresquitos para hacer kms y coger fondo. La idea es hacer algo rodador y NADA tecnico ( mis heridas no me permiten mas ). Quedaria algo asi: Guadarrama - Alpedrete - Dehesas Alpedrete - Collado Mediano - Los Molinos - Jarosa - Guadarrama No tengo ni track ni na, asi que como siempre habra que improvisar algo. El punto de quedada posible lo pongo luego. Saludos
Aqui os dejo un track dibujado con lo previsto para mañana, salen casi 50 kms pero supongo que no son tantos. El sitio de quedada sera inédito, en el parking de la piscina municipal de Guadarrama y saldremos a las 9:00. Si alguno se va a venir, 4 cosas: 1 - Acabaremos sobre la 13:00 y poco, con lo cual puede que atrochemos un poco en la ruta o bien extendamos, segun se de 2 - Como he dicho antes, dificultad tecnica CERO, se trata de una ruta 98% sobre pistas de tierra y asfalto ( sin coches ) para coger fondo 3 - Traed bañador y 0,9n euros, donde n es el numero de botellines que quereis tomaros.
Tercer post seguido, esto huele a monólogo.... Pues nada, solo decir de la ruta de hoy que ha ido viento en popa, y nunca mejor dicho porque ha dado la sensacion de que estabamos bajando en todo momento, la unica subida que recuerdo es la de la Dehesa de Alpedrete y eso que se ha hecho cortisima por un senderaco del 15. En total han salido 35 kms, hemos atrochado en varios puntos debido a que finalmente hemos empezado una hora y poco mas tarde de lo previsto y cuando estabamos camino del tunel que da a la Jarosa hemos preferido tirar para el bar. Esta ruta la guardo para entrenamiento, es 100% recomendable para gente que quiera pillar fondo o empiece con lo de la bici, y ademas se puede hacer en diferentes epocas del año. La ruta extendida por la Jarosa hay que hacerla pero se va a las 4 horas casi. Cuando querais repetimos!!
Asi me gusta, que sigamos poniendo y proponiendo rutitas, yo este finde he cambiado la bici por la nocturnidad asi que a ver si hago algo durante la semana. Ya os contaré.
Si llego a saber que saliais mas tarde si me hubiera planteado ir. Esque las 9 este sabado se me hacia muy pronto. Mola ver este post activo de nuevo. Por cierto, confirmado que la ropa de entreveredas encoje con el tiempo, jurjur.
No sabia que la nocturnidad y la bici fueran exclusivas.... Estoy contigo, deberiamos rotarnos el hecho de proponer rutas deliberadamente!! No sabia que la nocturnidad y la bici fueran exclusivas.... Vaya excusa ademas, como si no nos conocieras y no supieras que ibamos a empezar mas tarde
jejejeje garbu...eres un charlas!!! todo el mundo parece que anda de vacas...yo incluido, jejeje ando por los pirineos franceses, recogiendo la baba que voy dejando cuando veo lo que hay por aquí...igual un día de estos me hago un DH por AX LE TERMES! saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ---------- vaya, vaya...¿recuperado ya? eso es BUENA NOTICIa!
leches si el hilo sigue vivo!!!!, vaya grupeta Garbu, medinense, Vato.... acuerdense aquel dia por la jarosa con nieve y un frio de flipar jajjaja lo mismo reactivamos este hilo en breve .... Vatin como me alegro que estes ya encima de la bici
QUe bueno leer a viejos compis de rutas, Vato , Toni, Crato JArgu, MR BArro, Pinty, PARA CUANDO LA PROXIMA SALIDA?????????????
Que graaan noticia y leerte de vuelta aun mejor!!! Ya me estoy imaginando la gran reaparicion: catedral + bocatas...hummmmmmm Estuvimos hablando el jarbu y yo el otro dia, cervezas de por medio, de intentar reanimar un poco el post, al fin y al cabo no es tan mala gente la que nos juntabamos A ver si consigo recuperarme del todo y empiezo a rutear en serio, lo de pedrolear lo llevo aun chunguillo... Por cierto, este sabado es la vuelta en el Escorial, acaba en la puerta de mi garaje, bueno un pelin mas para arriba, pero suben el rampote, alguien se va a acercar???