mira Garbu q bien te vendria esa bici jejeje Embarrao, efectivamente la ultima semana de septiembre es casi seguro q me vaya a pirineos. 28-29sept para darle al baston y 30sept-1-2octub para hacer enduro del bueno. Ya estoy viendo cositas por la zona de Bielsa
Hombreee...el hilo revive!! Toni, he estado en Bielsa hace un mes...zona de las que mola! No te lo vas a pasar mal! Estaré atento a rutas, que he visto que se ha propuesto alguna, a ver si esta temporada me pongo las pilas realmente, que no hago más que hacer el "paripé". Saludos a todos!
Buena rutilla la de esta mañana, me he sentido bien de fuerzas aunque un par de kms mas y peto. Ruta muy recomendable, la primera parte mucho para abajo por sendero donde es imposible calentarse y soltar, con unas cuantas trampas en forma de arena de playa. Luego desde Valdemorillo pica para arriba y solo hemos bajado cuando hemos llegado a la Silla de Felipe II donde a mitad de la tuberia-sendero mas disfrutona me he dado cuenta de que me habia dejado la bici en una piedra unos cuantos metros mas arriba jaja, he hecho el salto de la rana y de la velocidad que llevaba casi aparezco en la renfe sin bici. La compañia como siempre genial, con un compañero de los Pandilleros Garrapateros, Chango, hemos encajado muy bien aunque creo que iba algo sobradillo tanto parriba como pabajo, nos veremos en futuras rutas. Ahi dejo las fotos de los personajes: P.D. Lo de mi bici, pues si, tengo que mirarme algo...estoy en ello!
toni,tu que eres el rey del video,ponle nota a este http://www.youtube.com/watch?v=_TFUgkf1we8&feature=player_embedded
le pondria un 8 jejee esta muy bien editado, espero verle y oirle con mas detalle (en el curro no puedo poner sonido jajaja) Tiene muy bien hecho la secuencia en mapa del recorrido, pinty y yo lo pusimos en algunos videos, pero era un poco coñazo tener q estar trasteando con el googleearth y luego grabandolo. Tira mucho de una unica posicion de la camara y pienso q deberia probar con otras posiciones, y sobre todo meter mas tomas fijas....pero bueno supongo q llevara poco tiempo en esto, y bastante hace el hombre con dar pedales y estar pendiente de la camara....jeje q me lo digan a mi Pinty y yo tenemos entre manos un video de ainsa q el dia q salga vais a flipar jejeje, teniamos haste 3 camaras grabando unas pedazo de trialeras de infarto, y un artista-niñato-mamon en plan protagonista q nos deleito con cada virgueria..... aqui os dejo un adelanto de uno de los dias [video=vimeo;26362079]http://vimeo.com/26362079[/video] y aqui mi ultimo video, algun valiente para bajar esa trialera jajajja [video=vimeo;28245579]http://vimeo.com/28245579[/video]
Bueno chavales me han puesto el "modo padre" en estado on, así que hasta dentro de un par de mesecitos creo que no vuelvo a catar la sierra. Sino se adelanta el lunes será el día que unamos a uno más en la familia... Cuidarme los senderos y dejarme las piedras en su sitio!!!!!
Bueno Jose, que vaya todo bien tronco, deja un mensaje cuando tengas la buena nueva!!! Hablando de senderos, de paseo con los perros por la zona de Alpedrete me he encontrado unos cuantos senderacos que no conocia, si no me sale otra cosa, mañana ire a explorarlos un poquillo mas afondo. Me documento un poco de la zona descubierta y os cuento....
que alegría ver el hilo vivito y coleando y ver al embarrao encima de la bici!!!! Os dejo la 2ª entrega del vídeo que comenta toni por Ainsa...una zona DE ESCANDALO!!! [video=vimeo;28504998]http://vimeo.com/28504998[/video]
alucinante,parece que el que esta trepando soy yo,este como que le puedes llevar al imax para que le pasen en 3d
que bien os lo montais,me dais una envidia,y no es de la sana,vaya huevos y ovarios que le hechais,***** con el niño,como domina
Ufff enduro como que me queda bastante para intentarlo...cuando bajo algun escaloncillo o tengo que hacer un golpe de manillar veo las estrellas, por eso ando haciendo cosas facilonas Cebron, que es de tu vida??? Rutilla muy chula para ir cogiendo ritmo...la compañia fifty-fifty, chango muy majete y el otro el mismo cebron de todos los dias A ver que te sale de esos senderos de Alpedrete Suerte tio, ya veras como es muy grande, ya nos contaras!!! Cebron! Gracias Ventu, a ver si coincidimos pronto!
Jose, acabo de leer el mensaje, la ultima vez que te vi ya estabas a puntito, mucha suerte, esperamos ver la foto del futuro endurero en el foro. Un abrazo
Bueno, llevo un tiempo desconectado del foro...todo hay que decirlo, y no estoy enterado muy bien de todo o de casi nada...perooo, he leido algo de que embarrao tuvo un niño¿? enhorabuena!!? Y Jose, lo tuyo lo veo más claro, enhorabuena en cuanto salga!! jejeje Me alegro que el hilo este esté en marcha o intentándolo. Como dije un poco atrás, intentaré estar atento para hacer alguna cosa! Saludos a todos los abandonaossss!! jajaja!
Medinense dales un garrotazo de mi parte a unos compis tuyos de Medina. Me los encontre el sabado por San Rafael, uno de ellos me reconocio jejje fue la kdd q organizamos un dia por Cercedilla. Lo del garrotazo te lo digo, porque los 3 estaban bajando un trialera de narices, y lo 3 bajaban sin casco....de verdad q poco aprecio tienen a la vida
Yo tambien lo vi, que inconsciencia mas inconsciente :cry::cry: Pero Medinense, cuando les des el garrotazo diles que antes se pongan el casco :cunaoo
Finde de Manzaneda, 2 bajaditas del sábado por la tarde [video=youtube;yICRwB3AodI]http://www.youtube.com/watch?v=yICRwB3AodI[/video]
Chicos, me sacais los colores en público y es la 2ª vez desde que llevo en este foro. Ambos sabeis que os aprecio mucho, incluso nos une cierta amistad, pero............ YO NO SOY SU PADRE Y NO IBAN CONMIGO, (realmente no se ni de quien hablais, mi pueblo tiene 20.000 habitantes) No puedo decir que os agradezca la información, ya que la hubiera preferido por privado, pero ya que lo haceis público, yo también contestaré en público. Ambos habeis estado en rutas donde ha habido gente que no se ha comportado como debía, yo he "llamado la atención" en alguna ocasión a compañeros de ruta que dejan restos de barritas en el suelo, he recogido esos restos cuando he ido en cola en algunas ocasiones cerrando grupo y no he podido ver quien los tiraba, he visto subir sin casco "porque da calor" a muchos de los que habitualmente por aquí postean, algunos de ellos grandes ciclistas y mejores personas. Espero que cuando veais a alguien de vuestro pueblo incumpliendo "normas" os acordeis de estas lineas e intenteis poneros en mis zapatos. En este momento estoy algo disgustado...... se me pasará....... ya se me ha pasado. pd: yo siempre llevo casco, por si alguien que lea esto no me conoce y asi evito más críticas. NOS VEMOS POR LOS CAMINOS.
Medinense no nos malinterpretes a kike y a mi, como vas a tener tu culpa alguna.... si tu eres un ejemplo a seguir. Perdona si te hemos molestado. Pero es que a esos insconcientes desde luego es para no dejarlos participar en ninguna de las kdds q organizamos. Y desde luego si los vemos por los caminos, al menos insistirles mil veces q el casco te puede salvar la vida... a ver si entran en razon. Aunque me temo q nuestras recomendaciones se las pasan por .... pero bueno ya son mayorcitos y pueden hacer con su vida lo que quieran Desde luego nos llamo la atencion q no fuera uno, si no los tres sin casco, como dice el refran "dios los cria y ellos solos se juntan" Como pude hablar con ellos, les sugeri q se comparan el casco, a lo q uno de ellos me respondio "total si tengo un accidente o caida gorda voy a morir con o sin el casco puesto"