Deseando ver a gente con la que hace mucho que no coincido ¿Alakan? Manifiestate. FIJOS 1. Garbu 2. Only INTERESADOS, NO FALLEIS CEBRONAZOS 3. Vato 4. Thorgil 5. Embarrao 6. Toni 7. Medinense 8. 8jose8 9. CarLos - The Rider 10. Raul Mezquita
Raul, te corrijo: FIJOS 1. Garbu 2. Only INTERESADOS, NO FALLEIS CEBRONAZOS 3. Vato 4. Thorgil 5. Embarrao 6. Toni 7. Medinense 8. 8jose8 9. CarLos - The Rider 10. Piolet 11. pinty 12. Raúl Mezquita
FIJOS 1. Garbu 2. Only INTERESADOS, NO FALLEIS CEBRONAZOS 3. Vato 4. Thorgil 5. Embarrao 6. Toni 7. Medinense 8. 8jose8 9. CarLos - The Rider 10. Piolet 11. pinty 12. Raúl Mezquita 13. Crato Que alguien avise a Amato por Dios.
Sí, pero yo aviso: NO ME QUEDO DELANTE DE ÉL....que en este último año he oido que ha mejorado la técnica y es capaz de embarazar a 10 metros de distancia...
La verdad que están entrando muuuchas ganas! me huelo que montar en bici es lo último que vamos a hacer...
cuanto homosexual hay por aquí , sobre todo el número 1 de los fijos... Joe que de buena gente se ve por aquí, voy a apuntarme en los quizas , la verdad que promete la ruta... FIJOS 1. Garbu 2. Only INTERESADOS, NO FALLEIS CEBRONAZOS 3. Vato 4. Thorgil 5. Embarrao 6. Toni 7. Medinense 8. 8jose8 9. CarLos - The Rider 10. Raul Mezquita 11. Amaton y su cipotón
****** si viene Amato tendremos que evitar pasar por las aceras de La Granja no sea que parta la bici de nuevo haciendo el moñas jaja Corrijo lista, si no sabeis mantener 4 nombres, como sabeis tanto de mecanica ?? COÑAZOS QUE SOIS FIJOS 1. Garbu 2. Only INTERESADOS, NO FALLEIS CEBRONAZOS 3. Vato 4. Thorgil 5. Embarrao 6. Toni 7. Medinense 8. 8jose8 9. CarLos - The Rider 10. Piolet 11. pinty 12. Raúl Mezquita 13. Amato Yo iria cerrando lista, aunque cada vez que entra uno nuevo, supera al anterior jajaja
para q paseis un buen rato pegados a la pantalla de vuestro ordenador [video=vimeo;29558002]http://vimeo.com/29558002[/video]
Javi, ya estamos rezando para que tu rodilla aguante, si recuerdas en una igual fue donde conocimos a un cebronaco de los grandes llamado Garbu. Menudo reencuentro de viejas glorias...moooola
Hola Entreveredas!! Muy interesada estoy,asik me apunto a la lista!! FIJOS 1. Garbu 2. Only INTERESADOS, NO FALLEIS CEBRONAZOS 3. Vato 4. Thorgil 5. Embarrao 6. Toni 7. Medinense 8. 8jose8 9. CarLos - The Rider 10. Piolet 11. pinty 12. Raúl Mezquita 13. Amato 14.Raquelalbasa P.D: Tengo muchas ganas de veros. Alakan deseo que tu rodilla se recupere y puedas acompañarnos.Un abrazo muy gordo!!
Pero, que pasa aquiiiiiii?? Acabo de hablar con Alakan "rodillas de acero" y me ha dicho que se estaba liando una de las grandes. Puedo, puedo??? y para colmo, me ha parecido oir el aletear histérico del "colibrí" de Boadilla. ONLY!!!! Me he roto un dedo este finde en un aterrizaje forzoso en la trialera del Tobar, pero para la fecha estaré recuperado si o si. FIJOS 1. Garbu 2. Only INTERESADOS, NO FALLEIS CEBRONAZOS 3. Vato 4. Thorgil 5. Embarrao 6. Toni 7. Medinense 8. 8jose8 9. CarLos - The Rider 10. Piolet 11. pinty 12. Raúl Mezquita 13. Amato 14. Raquelalbasa 15. Totapillao
Hola, bueno yo acepto la invitación de Toni espero no estorbar entre este buen grupo de amigos, os conozco algunos con los cuales he coincidido en algunas rutas como vuestro 2º aniversario y en la despedida de Toni, no quisiera ser ningun obstaculo pero me apetece mucho conocer esa parte de vuestra sierra, ya que estoy un poco harto de tanto polvo como tenemos por aqui, un saludo FIJOS 1. Garbu 2. Only INTERESADOS, NO FALLEIS CEBRONAZOS 3. Vato 4. Thorgil 5. Embarrao 6. Toni 7. Medinense 8. 8jose8 9. CarLos - The Rider 10. Piolet 11. pinty 12. Raúl Mezquita 13. Amato 14. Raquelalbasa 15. Totapillao 16. pulebielas