>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Pues Toni, no se lo digas a Raquel, pero si me lo hubieras dicho te habia pasado el track de la divisoria del Bercial y te habias evitado la exploracion con la que estaba cayendo:eek:la2

Otra cosa, la verdad es que ayer hacia un frio tremendo, pero el frio hay que combatirlo. Con todos mis respetos, he visto las fotos y veo que Raquel, bueno y tu, ¡¡¡¡llevais una zapatillas de verano!!!!, como no se te van a quedar los pies como bloques de hielo. Si en invierno llevas una chaqueta termica y guantes largos, por que llevas zapatillas de verano?, los calcetines no hacen nada, o llevas unas botas con membrana de Gore-Tex o similar o te pones unos escarpines de neopreno o de windstopper. Para las manos funciona, aunque no siempre meterse un guante de seda debajo del largo, y si el guante es de windstopper mejor que mejor.

He dicho.

Por cierto, las fotos atestiguan el frio del dia.

2. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

**** Kike te doy toda la razon,con el frio que hace mi equipación no es la adecuada para esta temporada. Me pedire una adecuado para reyes,aunq se que por esta zona en invierno no saldre no me vendra mal para las zonas bajeras.Gracias por dar tu opinión.

3. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

**** sin conocerme me conoces,es cierto soy poco cariñosa:burladia:
    Espero veros prontos a los de Valladolid,saludos Medinense.Da recuerdos al panadero de mis partes :rocker

4. kike zayas

Hay unos calcetines de windstopper que aunque algo caro, unos 20 euros en decathlon funcionan muy bien. Eso si, necesitas que la zapatilla no te quede muy justa porque sino el remedio es peor que la enfermedad, el pie se queda demasiado apretado y no circula la sangre.

Lo dicho, para el invierno, ropa de invierno, esto incluye botas y guantes.

Yo tengo las Celsius de Northwave y son la caña, altas, de Gore-Tex y bastante calidas. Yo me pongo un calcetin fino de veranillo y un calcetin de lana de los de toda la vida y ni pizca de frio. Y cuidado al comprarlas, como he dicho mejor un poquita grandes que un poquito justas.

He dicho.

KiKe

5. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Gracias Kike.... yo estoy en la compra de ellas, ahora... toy dudando entre estas y las Gran Canyion tb de Northwave que han salido nuevas...
    El problemas q le veo a las Celsius es que la suela no tiene mucho agarre... que tal para ponerse a andar?

6. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Una vez mas queda demostrado que este es un deporte para valientes y rudos muchachos.
    Raquel, no te asustes si dentro de poco empieza a salirte barba y unos bultitos entre las piernas, porque como diriamos entre hombres, "los tienes cuadraos".
    ¿Y eso de que no sirves para esto? Deberias oir a muchos "valientes" quejandose por mucho menos de lo que has hecho tu.
    Enhorabuena, pero cuidadito con el invierno, que puede jugar muy malas pasadas.

7. kike zayas

Chaval, yo ando con ellas y no van mal, si es verdad que la suela es bastante rigida, pero se puede patear, claro que si las quieres para andar va a ser que no, juas, juas, juas.
    La otra que comentas la tiene un amiguete y no le he oido quejarse, tal vez son mas de enduro y de pateo que las Celsius.
    Mira las que tiene Shimano, tambien tienen muy buena pinta
    KiKe

8. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Esta tarde voy a probarmelas... muchas gracias

9. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Bueno y ahora que ya por fin me dan la bici esta tarde, no hay ruta para esta semana?

10. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

jejej, la verdad que esto está un poco parado..ahora que empiezan las vacaciones debía haber alguna rutila,no?jeje

11. moniato

moniato Happy metal

Hay que descansar un poco....

De todas formas,aunque Toni no haya propuesto nada,supongo que cualquiera puede proponer una ruta.

P.D.: Es que Toni nos tiene muy mal acostumbrados a darnoslo todo masticadito.....:baile :baile

12. Vato

Vato Miembro activo

Si alguien se quiere dar mañana una vueltecilla por Moral.....
    Hemos quedado en este post:
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3786261&postcount=532

Sera un pelin ñasquero, pero buena ruta seguro.
    Si alguien se apunta que lo diga aqui, en el otro post o que vaya directamente.

Feliz Navidad.

13. <toni>

<toni> amante de las veredas

Domingo 23 diciembre Se anima alguien a visitar de nuevo la catedral??

En vista q hay nieve en las alturas, y estoy ya un pelin cansado de hacer las mismas veredas de Cercedilla. este domingo me desplazare en tren hasta San Rafael, realizar un circuito por san rafael y ........ hacer la vereda q a mi punto de vista es la mejor q tenemos en ls sierra del guadarrama.

Ir comentandome quienes sois los interesados.

14. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

toni si esta lloviendo mazo

15. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

vaaaya..yo mñn ya no toy aki...!

16. embarrao

embarrao Señor del barro

Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby Algun dia la hare entera :crybaby

<toni> eso no se hace...siempre cuando no puedo!!! los dos tramos que he hecho me han encantado y si me dicen que es asi casi dos horas me da algo!!! Pasadlo bien y abrigaros!!!

vato el sabado que vienes me subes al Telegraphe???

17. <toni>

Recien llegado de hacer una rutita de exploracion por la fuenfria.
    Jejeje he descubierto algun tramito inedito, ya los tengo bautizados, arrastradero de la muerte y vereda agroman.
    Me ha quedado pendiente una vereda, q no ha visto pasar en la vida una bici, la llamare la vereda prohibida.

Y lo de prohibida, es cierto, esta dentro de un recinto cerrado, pero hoy he podido comprobar q se puede acceder dentro sin ningun problema.
    La unica pega es que para bajar dicha vereda hay q patearla de subida, aun asi creo lo realizare, jijiji ya tendra q ser la primera que alguien la realice en bici.

Ahora pongo las fotos, vereis algo de nieve, nieve primavera, vamos q patinaba de lo lindo. Menudo empuja bike q he tenido q hacer para subir el arrastradero de la muerte

18. <toni>

fotos. Por cierto esa especie de oasis, con praderita y piscinas, q sepais que esta en las dehesas, en pleno valle de la fuenfria, jejeje no penseis q esta en otro sisito, su nombre es Piscina de las Berceas, son piscinas naturales, vamos q el agua proviene de manatiales, asi q huuuuuuuuuuuy q fria el agua.
    Trabaje dos veranitos en ellas, y hacia un monton de años q no entraba dentro

Attached Files:

19. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Está claro que tienes el paraíso a la puerta de casa, que suerte!!!
    No veas que frío da verte de corto con este tiempo, jeje.:eh?
    Saludos.

20. moniato

moniato Happy metal

Brrrrr
    Tengo comida familiar mañana.

Share This Page