>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0

2. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Puuuf, que día!!! I-N-C-R-E-I-B-L-E !!!!!!!!!!!!!!!!

A pesar del frio, que más que frio ha sido lluvia...la cual ha entrado por todos los sitios de mi desprotegido cuerpecito y ha llegado hasta lo mas profundo de todo mi ser... esta ruta ha sido indescriptible...es una ruta para vivirla, nose puede contar...no lo sentirías....

Lo peor de la ruta para mi ha sido la congelacion parcial de mis extremidades más extremas..es decir, los dedos de todos los lados, más tirando al derecho...por que la lluvia..pues bueno es agua..pero que se me congele la mano....que dolor...tenía miedo de perderlaa....(oye,kien sabe, yo mencontraba mu malito , jajaja)

Lo mejor esos senderitos besando al rio Eresma, y las bajadas surferas entre la nieve y por debajo del barro...por que ***** con el barro...eso es sentirse niño y no lo que hacíamos con 5 años....

Todo esto respecto a la ruta, Respecto a la compañia lo mejor todos vosotros sin excepción!!
    Lo peor Garbu!...que se vaaa...pero bueno, esto era en su honor y en su honor ha sido!!! ;) que lo pases como lo hemos pasado hoy por UK !!! :):)

Nada más que decir....que a ver si pongo fotos...que las he estado mirando y no sales muy bien debido al dia...mi ineptitud..el frio que no em dejaba pensar(para seleccionar modos)...asi que no creo que haya mucha cosa buena...pero a ver...

Me alegro de haber hecho esta ruta( espero repetirla más adelante, por que es preciosa) y nos vemos en la siguiente!!!!!

Saludos!

3. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    beuno, aki van las fotos...algunas borrosas...pero descifrables...Losiento!

Adjuntos:

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    carlos impresionantes tus fotos.
    jejejjee y es q esta mañana ser fotografo resultaba muy complicado, a ver quien se quitaba los guantes.

Por cierto no es coña, pero existen unas plantillas para los pies, que producen calor, jijiji llevan una bateria q puedes pinzar en la misma zapatilla.
    y por lo q se ven dan un calorcito a los pies q impiden su congelacion.
    Aunque no se, con agua, lo mismo te dan algun calambrazo.

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    por cierto mañana despues de muchisimo tiempo, sera un domingo sin montar en bici para mi.
    Sera buena ocasion para quedarse en la cama mas de la cuenta.

6. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    **** vaya "embarrada" nos hemos pegado. Garbu por lo que veo tambien se ha pegado una buena fumada haciendo honores al mallot de Entreveredas.

Gracias a los fotografos, estan muy chulas y hoy era un dia bastante ****** para hacer fotos.

7. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que os lo habéis pasado de vicio. Y las fotos están muy bien a juzgar por el tiempo que os ha hecho.

8. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Toni, muy buena la foto de grupo y con el curro extra de poner a cada uno su nick. Congratulation.
    Que pena no haber pasado por la Ganja. Yo iba de chaval con mis padres y mi madre, que es licenciada en Historia, nos contaba todo lo necesario para amenizar y culturizar la visita. Me trae recuerdos. Me encantan los jardines de La granja y sus fuentes.

Saludos

9. gsulin

gsulin glober

Me Gusta recibidos:
    9
  10. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, siento no haber podido escribir antes, pero es que los reyes y la cabalgata jeje.
    Que decir que no se ha ya dicho ya ... la ruta mas que 10 le doy un 100 a la compañía lo mismo 100 por que rular por esos lugares de cuento de hadas, por un momento cuando le sonó el teléfono no me acuerdo bien de a quien fue, no se si relayer, con el sonido de R2D2, creí que nos iba a salir un ewoks, y después esos caballos que andaban libres ... ese río la verdad que aunque disfrute del entorno el frío no me dejo hacerlo todo lo que hubiese querido, madre mía que frío, pero no por la temperatura sino por la jodia lluvia que se te metía por todos lados y después ...

Pero como ya estamos calentitos de nuevo, eso queda atrás y en el recuerdo nos queda la gente, los lugares y lo bien que me lo he pasado, todo por despedir a Garbu (como luego no se valla ... le echamos nosotros jeje).
    Fotos no tengo por que no había huevos a sacar las manos de los guantes y hacerlas, ole por quien si los tuvo, Carlos y toni son incombustibles

y por ultimo pero no menos importante quiero dar las gracias a toni que como siempre se lo curra demasiado y siempre nos consigue sorprender, eres un crack.

Y a Garbu decirle que vuelvas pronto, que ya se te hecha de menos (pero vuelve un día de sol jaja)

11. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenos dias a todos los compañeros de ruta espero que no esteis malitos despues de las inclemencias.gran ruton toni lastima no haber podido subir a ver la cascada ,pero bueno asi tengo una escusa para volver , un placer espero volver pronto ¡arriba los del 71!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

12. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por fin saco un rato, Bonita ruta la de ayer, es curioso como esta aficcion que tenemos, nos reune para "sufrir" un dia como el de ayer. Las condiciones eran "peerfectas" dia de lluvia, kdd en el quinto pino y aun asi nos juntamos un buen grupo.
    Ayer me lo pase de lujo, un poco de frio en los pies manos y cara, pero me lo pase de lujo.
    La ruta de 10, lastima no haber subido a la cascada, ni subir por donde el guia tenia pensado, ni bajar por donde estaba previsto y no haber ido a la granja, pero el tramo del rio estuvo autentico (como escurrian las put*s raices) y la bajadita del barro una locura. Lo mejor sin lugar a dudas la opcional y eso que yo no me quede a comer, ya me hubiera gustado.
    Gracias a toni por la ruta, gracias a los valientes fotografos, a los demas por la compañia y al Garbu que le vaya bien en guirilandia, si es que al final se va¡¡¡ cuan vuelvas te estaremos esperando con nuevas rutas y aventuras.

13. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, uno se levanta hoy, mira al cielo y no sabes que pensar. Copón que sol hace, esta todo despejado y ayer no nos paraba de llover, y de caer nieve de las ramas de los arboles. Ahora lo pienso y la lluvia le dio un toque de épica, casí preferia estar subiendo para pillar calor que bajar. Por cierto, menuda bajadita la del barro, yo ya bajaba haciendo eses porque apenas frenaba ya la bici.

Bueno, un placer la compañia y una ruta increible, hay que repetirla máas adelante. Me lo he pasado teta. Un agradecimiento especial a los fotografos Toni y Carlos, por inmortalizar nuestro agradable sufrimiento en el día de ayer.

Garbu, macho, espero que ta vaya todo bien en UK. Ya nos iras informando.

A los demás espero que los reyes se hayan portado tan bien como lo mereceis. Nos vemos pronto en otras rutas.

14. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno pues viendo el dia que hace hoy y que mañana se preve que sea igual de bueno tengo previsto hacer mañana los senderitos por aqui por el Escorial que ya os dije el otro dia asi que si alguien se quiere apuntar...no voy solo!!! jeje. Decirmelo y esta tarde-noche ponemos lugar y hora de quedada

15. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me apetece pasar por El Escorial :lol:
    A ver la propuesta...

16. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno la verdad que tendre que dar algo mas de informacion sino luego Relayer me cuelga de un pino...jeje.

LUNES 7 DE ENERO, SENDEROS DEL ESCORIAL: A QUEMAR EL TURRON!!!

Distancia: mas de 40 kms. seguro, y es posible que en torno a 50
    Dificultad fisica: media-alta (sin grandes subidas, no subiremos ningun puerto!!!, pero si la hacemos entera, la distancia en un terreno rompepiernas puede hacerla dura de verdad)
    Dificultad tecnica: media (no realizaremos ninguna bajada loca, aunque en general es bastante divertida, con algun paso complicado)
    Terreno: casi todos lo conoceis de otras rutas, carretera lo minimo posible, solo para enlazar tramos, y sendero casi toda la ruta (creo que tranquilamente mas de 25 kms. de senderos) y con algo de pista.
    Recorrido: Renfe del Escorial-Peralejo-Zarzalejo-aqui viene la gran variacion respecto a otras rutas, iremos a Zarzalejo pueblo para subir por sus calles hasta un sendero chulillo, subimos por la pista de la Silla pero aqui haremos varios bucles donde se incluye algun tramo de la Calzada Romana-una vez en la Silla bajaremos por otro sendero distinto al de siempre- y ya iremos a la Horizontal-prezetas-sendero del hormiguero (en honor a Medinense) y si da tiempo hasta el Valle y vuelta por la trialera del merendero.
    Hora de quedada: 9 en el parking de la Renfe del Escorial, por favor sed puntuales, ya se que es pronto pero es que es una ruta larguilla y petadora. Una vez que estemos en la Silla tendreis opciones de escapatoria para los que tengan bonobici cortito

PD: Relayer asi esta bien???

17. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no me han renovado el bonobici embarrao...pena me da, porque me apetece, pero la family es la family y no me puedo escapar mañana otras "TANTAS" horas como ayer...pasarlo bien!!

18. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tampoco puedo, mañana me quedo por mi zona, me van llevar por unos senderitos por el Adaja, que creo merecen la pena, si son como parecen, ya haremos una quedadita (que aunque os queda un poco lejos, alguna visita tendreis que hacerme, no?)

19. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Embarrao cuenta conmigo para mañana. Por cierto tienes algun track de la ruta?.saludos

20. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    De cine. Pero tio, que no no exijo nada, sólo aprecio, que es distinto. Pero vamos que muy bien (que si lo haces mal te regaño, jajajajaja).

Yo estoy con los nenes. No puedo ir. Pero la otra vez que guiaste me lo pasé genial y la ruta fue muy buena.

Pasarlo bien.

Saludos

Compartir esta página