>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya Tony, acabo de leer tu mensaje. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo¡¡¡¡¡¡¡ y ya verás como cuando menos te lo esperes estas otra vez encima de la bici grabandonos a todos con tu super Tonycam.

Saludos y espero que te vaya todo bien.

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Muchas gracias a todos, por interesaros por mi problema.

Gracias supermoyi, por el apunte.
    Esta semana voy a tratar de buscar unas zapatillas con calas, q sean lo mas anchas posibles, me da igual q sean hasta de rapero.
    si con el tema de las zapatillas anchas no soluciono el tema lo intentare con unos pedales de plataforma. Lastima que el pie afectado, es el que siempre no utilizo para sacarlo de la cala cuando me bajo de la bici, vamos q yo siempre saco el pie derecho.
    Pero no descarto, pie derecho con cala, pie izquierdo afectado con plataforma. Una zapatilla diferente por pie.

Desde luego q tengo q ir probando todas las opciones posibles, porque si se confirma el tema cirugia, os lo podeis imaginar un monton de meses esperando a que me operen.

No descarto esa especie de rastral q lleva moniato. Es curioso lo dificil q es adaptarse a los pedales automaticos al principio, y ahora dejarlos parece casi imposible.

3. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Recupérate <toni> y que sigas disfrutando de la sierra que seguro que lo harás jejejeje.

Por cierto, que no se nos olvide, hoy tenemos que despedir a un buen amigo:

GARBU, buen viaje y buen destino, que aquí te esperamos y que si no vuelves, que sea por culpa tuya, y si vuelves, también.

Un abrazo compañero.

4. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pues de verdad que lo siento <toni>.

Ha sido un placer verte esta mañana por Colmenar, espero que se solucione con las zapatillas. Si finalmente pasas por cirugía, ¡animo tío!. Espero que se solucione el problema y no sufras esos dolores terribles al montar.

Espero que te recuperes pronto y no sea tan indefinido el tema.

Un abrazo, tío :clap

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Como te dije, mi amigo el chavalito de 16 años ha barrido, madre mia q manera de rodar por las calles del pueblo.
    Y es q este chico es de otra galaxia. Espero no equivocarme, pero este año si se lo toma un poco en serio, parece q si, seguro q le vamos a ver unas cuentas veces ganando las carreras a las q se presente.

Y por supuesto "la cabra tira al monte" jejeje como se nota q yo por ejemplo en el plano voy de los ultimos, y en cuanto hay rampas trataba estar delante

6. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga tony animo con lo del pie, y a ver si encuentras rapido algun calzado que te sea comodo y puedas montar bien. un saludo

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que mal principio de año, Garbu se nos va ( Buen viaje y que se cumplan todas tus metas en Uk) y toni se nos lesiona, espero que encontremos una solución para que sigas disfrutando de la montaña.
    Por mi parte solo decir que las ruta de entreveredas no se detienen y que se mantendrán todas las semanas, que entreveredas somo muchos y no solo tiene que tirar del carro uno.
    Asi que el proximo sabado ya tenemos ruta, ademas lo hable con toni para hacerla este proximo sabado. Esta semana le mando toda la info para que la ponga.

8. mon

mon &#1064;&#1060;&#1062;

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasote de ruta y de día que nos hizo el sábado . Que lastima que mi forma física no me dejara disfrutar , ni de la mitad de la ruta . Cuando rompí la cadena en los montones iba regulando bien y al arrancar de nuevo y encontrarme las curvas mas duras me dejaron las piernas listas , y no hubo manera de recuperarme , el ortiz me dejo muerto y solo pensaba en llegar al coche , ni siquiera las trialeras me animaron , demasiado peligroso bajar por sitios desconocidos estando petadisimo como estaba , así que después de la del miedo yo tire para el coche .Llegué cansadisimo a mi casa , ni siquiera me duche , comí y caí rendido en el sofá .
    Toni el tema del quirófano , debe ser la ultima opción , después de haber agotado todos los posibles recursos .
    Después de una intervencion , el realizar una correcta rehabilitacion es crucial para la total solución .La rehabilitacion consistiría en dotar de la mayor movilidad , elasticidad y fuerza a toda la zona afectada . Por probar yo empezaría por intentar hacer los ejercicios adecuados para la rehabilitacion , pero antes de pasar por el quirófano . Seguro que mal no te hace .
    P.D Intentare aprovechar tu baja temporal , para ponerme mas en forma , que en tus rutas siempre tengo la sensacion de que si estuviera mejor de forma física las disfrutaría el doble .

9. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Rutón espectacular el sábado, ya le voy sacando todo 'el recorrido a la bici', jeje.

Andrey, que se te pase pronto.

Toni, tomátelo con calma, de forma que muy pronto estarás de nuevo dando guerra por esas veredas. No precipites decisiones que lo mas importante ya sabes ...

Un placer como siempre rular con vosotros.

10. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Toni, no sabía nada y vaya fastidio, la salud es lo primero, pero ante la operación si puedes consulta los tipos de cirugia y ánimo y cierto es q lo que te ocurre si no lo pones remedio cada vez va a más, así que ánimo y a por ellos

Seguiremos atentos a tus decubrimientos...

Saludos

11. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo del pie <toni> , espero que se soluciones lo antes posible y con el menor sufrimiento posible, se te va a hechar de menos ...

12. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Cuidate ese pie Toni que seguro que en na y menos andas otra vez investigando. Por cierto... tengo un par de cosillas para cuando estes operativo...

13. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El sabado por mi mala cabeza olvide el clave para entrar en el blog y hasta ayer no pude
    aqui esta el link de la cronica y el track del rutón

14. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Al final los dedos se han salido con la suya....

Espero que todo te salga bien y que puedas estar montando a tope en el menor tiempo posible,eso si recuperado al 100x100.

Evidentemente te vamos a echar mucho de menos,pero espero que entre todos,sigamos haciendo rutas entreveredas y que este post no decaiga.

Un abrazo toni,y por lo menos estamos en contacto por aquí.

Chao.

15. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    37
    Aunque no te conozco personalmente espero hacerlo en una de esas super rutas que conoces. Muchoi ánimo!!!

16. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni, mucho animo.:clap :clap :clap
    Espero que tus problemas plantares se solucionen pronto. Nos vemos enseguida.
    Por cierto, otra opcion que puedes probar son las cuñas, ya sabes parecido a los rastrales pero mas pequeñines.
    KiKe

17. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Que mala pata nunca mejor dicho. Venga no te preocupes que eso te lo curan en un plis, a mi mujer la operaron de los dos pies de algo parecido y en cuanto le quitaron los puntos echo a correr y eso que antes de operarse solo podia andar con zapatillas de deporte. Animo figura que tenemos una VS (vereda secreta) pendiente jejejeje...................................

18. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahora me entero...****...lo siento toni.

Primero lo primero. Espero que todo haya salido bien si ya has ido al medico y si no mucha suerte y paciencia.

Que la montaña, la bici, tus amigos y tus veredas te esperan con los brazos abiertos.

Un saludo!!

19. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola Toni, Vaya putada, tio, pero las cosas lamentablemente son así. Ahora lo más importante es cuidarte TODO el tiempo que sea necesario. Luego te acordarás de esto como una anécdota. Sigue los consejos del médico y no busques atajos.
    Míralo por el lado bueno, te ha pillado en la peor época del año para andar en bici. Seguro que nos vemos en primavera.
    Un abrazo y mucho ánimo.

20. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    OK!!! TOni, recuperate pronto. y en cuanto estes bueno a dar guerra!!!!!!

Compartir esta página