>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. alakan

alakan Vagabundo biker

Strava:
    Eres un mamanazo porque sabes las ganas que tengo de ver esas cascadas, pero de esta primavera no te libras y nos marcaremos esa subida hasta peñalara desde la granja.:mrgreen:

2. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Muchos ánimos <toni>, eres un tío grande y seguro que todo esto no queda más que en una anécdota. Un fuerte abrazo y espero que nos veamos pronto en bici otra vez.

3. 8jose8

8jose8 Endureando

Buena ruta que me pierdo... tengo furgol a las 4 así que no voy a poder acompañaros y eso que me gustaría volver a salir por la zona que una vez estuve en una ruta que hizo embarrao y me encantó

Pasarlo bien!

4. embarrao

embarrao Señor del barro

Alakan como cuenta conmigo. Como ya te he dicho tengo mega-bonobici este finde asi que voy a aprovechar todo lo que pueda, de hecho el sabado llevare bocata y alargare la ruta hasta que anochezca...si alguno se quiere apuntar, la opcion de ruta larga seria Peralejo-Valdemorillo (donde haré un tramo de la marcha de la semana que viene)-Zarzalejo-El Escorial; es un circuito que me encanta ya que es casi todo por senderos. Ahhh y como tu eres el guia yo no bajo a la estación...jeje, os esperare en el Monasterio.

5. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

me apetece descubrir la zona esa que exploraste el otro día, pero el sábado tengo compromisos familiares, así que no hay bonobici; saldré el domingo...ya te gorronearé el track para ver sobre todo el enlace desde Robledondo hasta la cruz verde que me comentaste...

6. FélixT

FélixT Baneado

Es probable que me apunte...tengo muchas ganas de sufrir por esos senderos, jeje. ¿Cuántos hay ya apuntados?

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Hoy jueves he ido a consulta, para diagnosticar el problema q tengo en los dedos de mi pie. Como era de preveer tengo los famosos dedos martillo, y segun me ha comentado el traumatologo, necesita cirugia.
    Al parecer la operacion es muy sencilla, y el periodo de recuperacion es bastante corto, vamos al dia siguiente de salir del quirofano puedo andar.
    Como no disponia de radiografias del pie, tendre que volver a consulta para revisarlo de nuevo.
    Ya me las prometia tan felices, radiografias y al quirofano.
    Pero es aqui, q pido cita para la segunda revision, y ....... te das cuenta lo lento q es esto de la seguridad social, pues me dan cita para el 1 de Abril.
    Asi que figuraros, si para q te revisen una triste radiografia tienes q esperar mas de 2 meses, no quiero pensar lo que me tardaran en operar.
    Directamente voy a entrar en el quirofano ya cojo.

Estoy con un cabreo, y es q encima del problema que tengo, me fastidia todos los planes q tenia para hacer esta primavera-verano con la bici.

8. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

venga Toni, animo macho y sobretodo paciencia!!!

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Strava:
    Animo toni y paciencia que si ahora cojo nos petas, cuando estes bien o le ponemos motor a la bici o no te pillamos.

10. pinty

**** toni...ánimo...¿no puedes pedir al médico que te pongan caracter de URGENCIA? sino puedes andar...

11. iogrea

iogrea Re- member

La leche. Y no tienes opcion de que te adelanten esa cita? ruegales, suplicales....
    A lo mejor al ser una operacion sencilla te merece la pena mirar un privado si sigues con esos plazos de espera.

12. <toni>

<toni> amante de las veredas

Ya estoy mirandolo con el seguro medico donde trabajo, no me importa pagar, si no tengo q esperar mas tiempo.
    Vete tu a saber lo que tardan estos de la seguridad social, quizas para el 2010 me operen, para entonces quizas haya cogido un hacha y 3 dedos de mi pie hayan desaparecido.....jolin que humor negro me sale cuando estoy rebotado.

13. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Vaya tony pies si que es verdad que son lentos. Cierto tambien es que la seguridad social no es mala, al contrario pero en los plazos si que es un fastidio. Quizás para este caso en concreto te debas de ir al la privada, bajo pago claro. espero que le encuentres solución pronto y a montar.

14. Vato

Vato Miembro activo

Animo toni no te agobies, mira por un sitio, por otro, valora y ......
    Aun sabiendo que eres de Cercedilla, lo del hacha yo no lo veo buena opcion.

15. pinty

jejejeje...eso no te atreves a decirlo en la plaza el día de la fiesta grande, ¿a qué no?

16. embarrao

embarrao Señor del barro

Animo toni, ten paciencia y piensa que muchas veces surge algun hueco y te pueden adelantar la cita, sino mira a ver por privado y evalua. Ademas si tienes seguro en el curro aprovechalo que para eso esta.

Mi pregunta para el que lo sepa, si estuviesemos federados, ¿tendriamos seguro privado? ¿que nos cubriria? Yo me acuerdo cuando jugaba al futbol federado que teniamos clinica privada y te cubria bastantes cosas. Lo digo porque alomejor hasta merece la pena federarse.

17. moniato

moniato Happy metal

Toni,mira el logo de entreveredas e intenta no ser pesimista.
    ACTITUD MENTAL POSITIVA.

Un abrazo.

18. embarrao

embarrao Señor del barro

Por cierto, para la ruta del sabado he abierto lista en el post de Alakan!!!

19. Garbu

Garbu El culpable

From London to Cercedilla with love...

Dear <toni>,

I hope you foot feels better...mountain bike world misses your great routes.

Kind regads to all lovely members in BETWEEN PATHS !!

C U SOON !!

20. pinty

...pues mira, voy a preguntar, porque los lanchares resulta que estamos federados...aunque nunca he llegado a saber realmente para qué servía...voy a ver...

Share This Page