Yo también me voy a ver a SUPERTUNIN el 9, y si tengo bonobici, el 10 te acompaño a la catedral, está impresionante, como en plena primavera. Me alegro mucho de lo de tu pie, espero que te recuperes pronto.
A esa Catedral también me apunto yo. Que he estado viendo fotos y algunas son de fondo de pantalla :love Espero que estes prefectamente para esa fecha <toni>.
Vas a flipar Crato, y poned muchas fotos tios, y cronicas por el amor de dios....!!! P.D. tenemos otro fichaje guadarrameño, es tocayo tuyo, aunque ahora esta de baja por una operacion, en verano estara dando caña
Hola genteee!!! tras dos semanas inactivo por enfermedad y viaje ya estoy con ganas de burra!!! Yo propondria rutas por la sierra, lo que ocurre es que no tengo ni idea de caminos,senderos....asi que yo propongo salir los fines de semana, jaja, kien se sepa alguna ruta y pueda guiarla cojonuo...xq yo no conosco na!! Si se propone algo, me apunto, por el Escorial, cercedilla, espinar-san rafael...esa bonita sierra y este buen teimpo de ahora!! ánimo como dice VATO, que esto decae un poco...y hay que hacerse notar los "ENTREVEREDAS" que entreveredas somos todos...creado ,liderado, y sacado adelante por unos cuantos, que por circunstancias no puedn estar muy activos ahora...pero es que somos muchos, gente!! Saludos!
Tony me alegro mucho de tu pronta recuperación, a ver si nos vemos el 10 de febrero con la sotana puesta. Saludos.
Pues me alegro que vallas estando mejor tony, al día de la catedral me apunto pase lo que pase que la ultima vez me la tuve que perder .. pero de esta no pasa, y aunque haga frío lluvia o nieve, por que hoy me he pillado unas botas de invierno para que no me pase lo de las ultimas salidas que tarde horas en sentir las piernas jeje. Por cierto si para este finde no hay nada creo que en principio me voy a hacer transfuga, la ruta de los de enduro tiene muy buena pinta jeje
Seguro q te lo vas a pasar pipa con el comando enduro, eso si la ruta en su totalidad es durilla, pero es q tiene unos bajadotes de aupa. Ya veras q guapa la bajadita de la ducha de los alemanes, y de colofon la ultima bajada ummmm..... q mira q ponerle de nombre el segundo pilon, cuando su nombre exacto es Poyalejos jejeje. Segun muchos de los endureros es la bajada mas completa de Cercedilla
Jaja, mira que les gusta complicarse la vida a los de cercedilla... como se llama a una bajada que empieza en el 2 pilon del camino alto y que acaba en un pilon... pues 2 pilon jaja. Es como el anuncio de los autónomos de movistar. Si va de pilón a pilón pues 2 pilón y si encima empieza en el segundo pilón pues 2 pilón de nuevo :burladia: Para mi gusto la más completa es uniendo unas cuantas pero pasa por el 2 pilón (Poyalejos...). Sería salir de lo alto del pico del águila y bajar el gr10 para pillar el collado de cerromalejo, empalmar con el 2 pilón hasta los campamentos. Seguir por la vereda hasta el Puricelli y empalmar con la trialera que acaba en la estación. Posiblemente la bajada más larga de la sierra. Piedras al principio, raices en el medio, veredas... y todo todo bajada (que si nos ponemos a remontar de vez en cuando ya la lista es interminable)
Vaya toni me alegro un monton que vayas a mejor. En cuanto a rutas yo tengo unas cuantas en mente, la cuestión es tener tiempo para poder ponerlas: Escorial, Jarosa, Cercedilla, Peguerinos, o por las zonas bajas....será por sitios!!! Pero esta semana muchos van a Valdemorillo, la que viene esta la de Tunin, asi que habra que ir pillando fechas con tiempo. Ahhh por cierto, Angel no me das envidia con eso de ir una tarde de entresemana al Ingeniero con un tiempo que te cagas (modo con acritud on)
Estoy super atento a la siguiente quedada entreveredas, yo sigo investigando para aportar mi granito de arena en cuanto lo tenga hilado. Respecto a lo de entre semana, quedé con 100 bikers más pero me dieron plantón,jeje.
Pues este mes de febrero, por suerte .................... voy a tener hasta 6 dias libres entre semana jur jur jur, espero q no haga muy malo, porque voy a rastrillar literalmente Valsain y la zona de San Rafael. Bueno eso si el pie me lo permite, la verdad q ha mejorado ya un monton, este fin de semana sera la prueba definitiva para saber como esta, pero las sensaciones son buenas. Embarrao el dia 10 FEBRERO ya sabes, reservalo que tenemos visita a nuestro santuario. Valla fin se semana q nos espera a algunos jejeje
buenas noches toni me alegro que te vayas mejorando, ya estoy hechando de menos tus super vederas asi que seguramente que me acerque a conocer la catedral (aunque no soy muy crellente:mrgreen: :mrgreen: ) ala a ponerse al 100*100 saludosla2 la2
Ya estoy gestionando el bonobici, pero a ver como va el tiempo, de momento para este domingo lluvia casi seguro y nieve por encima de los 1000 mtrs.
Pues el 10 es mi cumple. Aunque desgraciadamente no podré salir. Estoy con los nenes. Que tengas suerte con la vuelta. Saludos
Bueno pues mañana sabado otro componente de entreveredas y yo nos marcaremos una ilegal de aupa. Sera ruta de exploracion, por ........... Bueno mañana pondre las fotos de la ruta y de regalo las 2 rutas andarinas q hice la semana pasada. Espero q el pie no me de mucho la lata, aunque mañana seguramente se me congele de nuevo, lo cual es un alivio. Por cierto varias cosillas, creo recordar q garbu creo una cuenta gmail, para nosotros los entreveredas. Y por lo q he visto con una cuenta gmail, ademas de crear albumes de fotos, existe un calendario, q estaria genial para ir poniendo las proximas quedadas q realicemos, o de otra gente q nos interese acudir. Asi q todos aquellos q esten interesados en las actividades o salidas q realicemos q me lo digan q les invito a una cuenta gmail, si ya la teneis perfecto.
Espero que te vaya bien esa exploración toni, a ver esos documentos graficos!!! Por cierto, que poco movida esta la cosa, se nota el frio o es que la gente esta preparando como una posesa el Soplao en secret!!! Me parece muy buena idea lo de Gmail, incluyeme. Por cierto, la gestión del bono-bici va viento en popa, espero estar con Tunin el sabado en la macroquedada y contigo el domingo en la catedral. Aprovechando el post, y que la ruta se propuso aqui, pongo las fotos de la ruta que hice con Andrey hace ya casi un mes (perdon Andrey, soy lento hasta para esto). Es una ruta que me encanta ya que de 40 kms. casi la mitad son senderos o "singles".
Ni idea que es eso de una cuenta gmail,pero tu invitamé...por si acaso. Me alegro que estés por aquí. El finde pasado y éste estoy infiltrado con los enduro:risa :risa :risa y el siguiente creo que estaré en Segovia,pero seguro que nos vemos pronto. Un saludo.