>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    LISTA
    1. <toni>
    2. FloPak (aparezco en San Rafael)
    3. Raquelalbasa
    4. thorgil
    5. Obre2000 (modo coña: ON)

Jejeje ya me gustaria... Hace mucho q no entraba al foro y lo hacia para ver que tal estaba Toni q me comento Embarrao q fastidiao pero ya veo q no mucho... si sale a rutear por la catedral :mrgreen: . Ya me gustaria a mi pero aun me queda mucho para poder volver, supongo que para cuandop se acabe este frio...:mrgreen: Un saludo y pasenlo bien.

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Alakan, esa cascada no son las Chorreras, la cascada q aparece en mis fotos se la llama la Chorranca, pues esta en el arroyo de la Chorranca.
    Las supuestas Chorreras o el Chorro de la Granja son sucesiones de cascadas q todavia no conozco.
    Pero creo q las conocere proximamente, porque es una delicia aquella zona.
    Yo pensaba q estaban en el mismo arroyo, pero por lo visto no, ya q existe el arroyo del Chorro y el arroyo de la Chorranca.

Segun he leido las chorreras son sucesiones de cascadas deslizandose por una pared de 100 metros.

3. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    LISTA
    1. <toni>
    3. Raquelalbasa
    4. thorgil
    6. Crato

10 de febrero, marcado con rojo fosforito en el calendario. ;)

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo muy posiblemente me apunte iria en tren desde mostoles para poder realizar la vuelta en bici a mi casa(yo que se ya empezamos con la locura transitoria:rocker)

5. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Pantani pues te pilla perfecto, tren directo Mostoles-Cercedilla-San Rafael

25 km disfrutando los mejores senderos de la sierra, vuelta con nosotros hasta Cercedilla por la praderas de Gudillos, y como tu veas volver hasta Mostoles jejeje. aunque me da q llegarias casi de noche

O si quieres, cuando acabemos la catedral, puedes subir hasta Collado de la Mina, q esta cerquita (eso si con unos rampones de la leche), y bajar por la Jarosa o tirar hasta Abantos.

Segun mis estimaciones, acabaremos sobre las 13.00 horas, los mejores 25km de toda la sierra de Guadarrama.

Espero q nos veamos, que hace ya tiempo, la ultima vez fue en el pantano de San Juan.

6. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Te entiendo pantani a mi tambien me han vuelto otra vez las voces :rocker.
    y este domingo porque hacia malo pero ya tenia la petada lista.
    P.d. tengo tu camiseta.

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Tu avisame antes para ir juntos, nuestro lider espiritual cinefilo se nos ha ido :crybabya murcia, pero volvera en 15 dias :mrgreen:.

8. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    la ruta de la Catedral es exactamente igual a la que ya hicimos?

-------------
    Vaya exploración más guapa y productiva. La iglesia, eh toni...que saltos de fe dimos por allí...puf. Aquí teneis el enlace a las fotos de exploración de Valsaín, complementarias a las de <Toni>.

fotos valsaín

PD:no me he cortado a la hora de poner fotos...ni las he mirado asi que están todas..borrosas, las buenas...las aburridas, paisajísticas...todas...!!que tampoco son muchas...pero bueno!

Saludos a todoooos!!!!!

Nos vemos, gente, que vaya bien!!

ENTREVEREDAAAS!

9. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    La Chorranca existe y corresponde a las fotos que se han visto. Solo diré para picar la curiosidad investigadora de Toni :), que si eso le parece maraviloso (y no me extraña) el paraiso de mi tierra está aun por encima de ella.
    El Chorro (grande y chico) es una buena excusa para empezar una ascensión al puerto de Malangosto y no diré mas tampoco :)

Saludos Toni.

Adjuntos:

10. FloPak

FloPak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    Maestro Toni un consejo ?

Saliendo desde San Lorenzo mejor quedamos en Cercedilla o en San Rafael... a ver si por ir a San rafael me pierdo parte de la juerga :)

11. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    :saltarin

12. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Alla voy!!!!
    LISTA
    1. <toni>
    3. Raquelalbasa
    4. thorgil
    6. Crato
    7. pedro-s

13. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    si no me voy a dar bidones a tres cantos puede que me apunte

obre vuelve!!!!!! como lo llevas???

14. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Flopak el lugar de la kdd es en San Rafael.
    En concreto en la calle donde estan las piscinas municipales, vamos en plena carretera general.
    Existen dos opciones, ir en tren o en coche.
    La salida de la ruta sera sobre las 10 de la mañana, pues el tren llega a San Rafael sobre las 9.45h.

La vuelta a vuestra eleccion, jejeje yo volvere en bici, porque si ademas de disfrutar de la mejor vereda de la sierra no os es suficiente, el tramo desde San Rafael hasta el Pto los leones es espectacular por sus enormes praderas.

espero q no pase como la ultima vez q nos perdimos varias veces jejeje, fue el dia q el gps me volvio loco.
    Por no desmerecer otras rutas, para mi entender es la ruta mas preciosa q he realizado por la sierra de guadarrama.
    Creo que quienes la conocen pueden hablar muy bien de ella.

Tiene una subida durilla, Santa Quiteria, el resto es disfrutar, disfrutar, flipar, alucinar, jejejeje hasta gritar de emocion jejejje

El unico pero, es q haya nieve y nos desluzca la ruta

15. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Como no quiero q se pierdan estas fotos, he seleccionado las mejores fotos de la salida q hice con Carlos el pasado Sabado

Adjuntos:

16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que diferencia de parajes de esas fotos a las del dia de Garbu, que pasada!!!

17. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya par de perracos... Valla rutas os marcais... Con ese paisaje y esa nievecita... da gusto salir y ni sentiriais el frio... Mirad una prueba fotografica de lo que son ahora mis rutas:mrgreen:
    (Jose... mi regreso esta cercano aunque estoy asegurando... mas que nada pq la diferencia de gemelos)

Adjuntos:

18. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Valmesado cuando va a ser la ocasion de poder conocerte en persona.??
    Porque tengo unas ganas locas de poder hablar contigo de esos sitios q hay en tu zona segoviana.

Fantastica esa foto que has puesto, jejejeje te puedes creer q la chorrera me la encontre por casualidad. Iba pateando con la bici, por una vereda super perdida, jejeje me acorde de ti, porque pense !!esta no la conoce ni Valmesado!!, pues en eso q veo esa vereda superestrecha de subida, y yo tirando para arriba con la bici, jejejej me dije ummmmmmmmm esto de bajada debe ser la leche.
    En eso q me encuentro con un andarin q me comenta q un poquito mas arriba hay una cascada impresionante.

Ya solo el ruido del torrente te va avisando de lo q te vas encontrar, y alli esta ese chorro, simplemente espectacular.
    Creo q ya he subido alli 3 veces en un mes, y supongo q ese chorro en primavera con las lluvias debe salpicar de narices jejeje, buena prueba es tu foto.

Tengo unas ganas locas de conocer El chorro, pero de ir seria en bici, claro q no tengo ni idea si es posible llegar hasta alli en mi burra.
    Tengo entendido q los de la Granja lo tiene bastante escondido jeje, no quieren darla a conocer, vamos q casi no existe un triste indicador q te lleve a ese paraiso

19. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Vato... picapedrero... cuando me preparas alguna...? Q ya le tengo ganas a ese Telegrafo q me tenias prometido... :mrgreen:

20. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando quieras campeon!!
    El otro dia anduvimos por alli los picapiedras mas algun agregado y me atrapo jumulu vaya pedrolossss y lo malo no eras los piedros era el ritmo!!!!.
    En cuanto estes bueno, ya sabes, pide por esa boca que se te concedera, Abantos, Peguerinos, el Espinar, Telegrafo, Bambi, Tuberia, Pedriza, lo que mas te apetezca.

Compartir esta página