Yo en su día hice la larga y la verdad el tramo de San Rafael a Cercedilla me gustó un montón, esas praderitas y esa subidita empedrada mummm q recuerdos, se me estan poniendo los dientes largos a ver si voy a tener que hacer una locura jejeje Saludos y disfrutar mucho (eso está asegurado)
Vaya fotillos Toni, uffffffff. Dios como me mola esa vereda, si el domingo la pilláis ciclable va a ser impresionante. Lastima no poder ir a verlo, pero esta primavera no se libra de una buena visita.
Es el paraiso. Desde que fuí alli, todos los demás senderos que he cogido no me asombran ni sorprenden nada fuuuuuuu. Es lo malo de haber estado en el paraiso del MTB. Vosotros mismos. PD: Tony esta vez no se podré ir o no, Te responderé el mismo sabado noche. Saludos.
Bueno pues despues de una larga ausencia por aquí... Creo que podré unirme a la excursión del domingo. Ahh y ya sabeis que yo suelo ir acompañado...
jejejje ni q lo digas, ya sabemos quien te acompaña. Menudo maquina, nos peta a todos, subiendo, bajando ....
Hola a todos, acabo de ver este post, soy de Segovia y me gustaria acompañaros, con vuestro permiso. Por cierto Toni, creo que coincidi contigo/vosotros este verano al final del carril del Gallo, estabais reparando una patilla de cambio rota, luego ibais a subir por un camino a Navacerrada y yo me baje para Valsain. (me acuerdo de ti porque llevabas el acople de la camara en el casco y me llamo la atención)
Faltaria mas David, estas invitado a venir a uno de los mejores sitios para disfrutar de la bici. Es mas, contigo tengo q hablar porque siendo de Segovia deberas conocer cositas de Valsain digo yo jejeje. Y si es cierto, nos encontramos en el comienzo del carril del gallo, justito antes de comenzar a subir por el camino del enmaderado hasta el pto de navacerrada, jejejeje menuda subidita nos esperaba. Pues nada el domingo nos vemos, recuerda q si vas hasta San Rafael, la salida sera sobre las 10.00h, pero yo te aconsejo q te acerques hasta cercedilla en coche, y luego cogemos el tren hasta San Rafael. Y es q si la ruta circular por San Rafael ya te va a dejar anodadado, la vuelta desde San Rafael hasta Cercedilla, es un disfrute para la vista
Mucho Pirri mucho Pirri ¡eh! ¡eh! os vais a enterar los que no le conoceis, pago una cena al que consiga seguirle a rueda Yo no puedo ir :crybaby
Juas no conozco a Pirri (tampoco a Fersg jejeje) pero me parece genial lo de ambos... tengo ganas de coincir con ambos en alguna ruta. Un saludete.
Bruno no veas que crack el Pirri, la otra vez se metio mas de 50 kms. y bajando Abantos le cronometre mas de 5 kms. a 30 km/h, y el tio tan feliz que acabo
Pues un perro, que sale con su amo Fersg, y q le acompaña cuando este sale con la bici. Lo increible de este perro, es q es capaz de hacer mas de 50 km y no hay que esperarle, mas bien todo lo contrario no espera el a nosotros. Ademas en ningun momento llega a estorbar, el se limita a seguir la rueda de su amo, y en las subidas va tan sobrado q le da tiempo a inspeccionar la zona. Incluso cuando se llega a una bajada chunga, el te dice cual es la mejor trazada jejeje.
No toni no, lo has explicado mal, veras. Es un perro que saca a pasear a su amo, le dice por donde tiene que ir, le va marcando las trazadas buenas y le va regulando en las subidas. jejejej
Actualizando lista. 1. <toni> 2. FloPak (aparezco en San Rafael) 3. Raquelalbasa 4. thorgil 5. Obre2000 (modo coña: ON) 6. Crato 7. pedro-s 8. pinty 9. joudini 10. Embarrao (dudoso) 11. Medinense 12. 8jose8 12. el chaval(dudoso) 13. :taz 14. FerSg 14. Pirri (éste hará ruta doble) 16. DavidCrsp 17. Moniato Me ha fallado el plan del finde,asi que vuelvo a la catedral. Chao
Venga, me apunto yo también, que esta ruta se merec una repetición, pero eso si, con bici nueva!!! Actualizo!!! 1. <toni> 2. FloPak (aparezco en San Rafael) 3. Raquelalbasa 4. thorgil 5. Obre2000 (modo coña: ON) 6. Crato 7. pedro-s 8. pinty 9. joudini 10. Embarrao (dudoso) 11. Medinense 12. 8jose8 12. el chaval(dudoso) 13. :taz 14. FerSg 14. Pirri (éste hará ruta doble) 16. DavidCrsp 17. Moniato 18. Beranlopez
Me acabo de quedar en cuadro con lo de Pirri. :comor2 Copón, no me lo imagino pero habiendo leido tantas referencias positivas me entran más ganas aun de que llegue el domingo. :saltarin
Pues eso, donde quedais en san rafael, en la estación? o donde las piscinas? Hora y lugar de quedada, vamos!!