Suena muy bien esta ruta asi que si aceptais a uno de fuera todo es cuestion de madrugon y coche. Saludos
Bueno esta es la definitiva, estaba dudando si realizar la ruta o no. Llevo una semana que es una autentica odisea, me paso 6 horas del dia para ir hasta mi curro, 70km en 3 horas yo creo q tardaria menos si fuera en bici. Asi que figuraros lo cansado q llego a casa. Pero bueno al grano, la ruta se celebrara el proximo sabado, no tengo ni idea como puede estar el pto de navacerrada, pero mi intuicion me dice q lo podremos cruzar sin nieve, espero no equivocarme. Asi q ir preparando los bocadillos q nos vamos a recorrer el pinar del Valsain. Espero q encima de la bici se me pasen todos los poblemas q he tenido esta dichosa semana.
Joderrrr, Toni, mira que me jode, pero no creo que pueda ir, o mejor dicho no puedo hacer una ruta de tan larga duracion. Me han surgido asuntos familiares. La ruta es para hacerla enterita y con calma, sin prisas y en estas mis condiciones no es posible. Bueno, como se suele decir hay mas dias que longanizas, seguro que la podremos volver a intentar en otra ocasion. Que lo paseis muy bien y espero que la climatologia os respete. KiKe Z
Me voy a la camita, que mañana me esperan 6 eternas horas de viaje en el transporte publico. Ya esta publicada la ruta del sabado, con super-reportaje fotografico, en la primera pagina. Recordar esto solo es el comienzo, os voy aburrir a conocer cosas por Valsain
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No puedo ir este sabado ¡¡¡¡¡¡¡ Tony por favor ¡¡¡¡¡¡ Dime que se repetirá. Menudas fotos chulas. Tiene que ser un rutón. Me da a mi que la catedral y esta ruta es de lo mejor que hay por ahí. Saludos y te espero el día 2 por Valladolid si la climatología lo permite.
Bienvenido al club del sufrido usuario del transporte publico!!!jeje, yo "solo" pierdo 4 horas al dia en él desde hace unos 8 años, pero mejor no hago la cuenta porque me deprimo... En cuanto al mapa en cuanto coincidamos te lo llevo para que le eches un ojo, esta bastante bien, vienen todas las vereditas como el Enmaderado, Carril del Gallo, las que van pegadas al Eresma, etc; como te he dicho en Semana Santa me acercare bastante a inspeccionar la zona, asi que ya hablaremos!!!la2 la2
Del tiempo perdido en llegar al curre mejor ni hablamos:crybaby :crybaby :crybaby Por cierto ese mapa vale su peso en oro, tienes un scaner??? Si lo escaneas yo lo calibro para compe y.....
Muy buenas noticias, hoy he hablado con Halkony, ya sabeis tema equipacion. Como me dijeron q el plazo de entrega era de 20 a 25 dias (cosa poco creible, si hacemos casos a los precedentes), pues he llamado y me han comentado q para el proximo martes puede q este todo nuestro pedido terminado :love :love verlo para creerlo. Espero q con un poco de suerte, para finales de la proxima semana podamos disfrutar nuestra deseada equipacion. Aunque ya sabeis no os hagais mucha ilusion, pues ya sabemos como son estos de Halkony, aunque no estaria mal q se portaran bien con nosotros. Me haria mucha ilusión extrenar esa equipacion en la macrokdd de Valladolid jejeje, y ya de paso entregarsela en mano a Medinense y Apelio. Bueno a ver que quiero saber quienes son los valientes q se vienen el sabado a la primera ruta por valsain :saltarin :saltarin
Hola! He visto la convocatoria y me parece bastante bonita. Queria preguntar si me puedo apuntar? Un saludo Markus
Te puedes apuntar perfectamente, pero espero q estes acostumbrado a etapas por la sierra. Estamos hablando de 60 o 70km por plena sierra, con casi 2.000m de desnivel. Vamos q estaremos todo el dia por hay descubriendo esas maravillas de Valsain. No es por asustarte, pero una vez q se cruza al lado segoviano, tienes q pensar, q luego toka volver. Deseo q te apuntes, pues los sitios por donde estaremos son de lo mejorcito, quizas sean lo mas bonito y desconocido de la sierra de guadarrama
q tal toni ??veo q ya estas medio bien de tu pie . ahora me toca a mi descansar 15 dias de la rodilla aver si me acerco a tus dominios nos vemos . un saludo
Pero las máquinas también os lesionais, venga hombre, no me lo creo. Es broma, espero que te mejores y a ver si nos vemos pronto por la sierra.
Peazo rutón, este es el tipo de ruta que más me mola de bocata jejeje lástima que ya tenga compromisos, estaré con los dientes largos todo el sabado. Pasarlo bien Saludos
Bueno bueno, no me desgasteis esas veredas por Valsain que yo tbambien las quiero catar... y eso sera pronto, se acabo eso de darle al rodillo en casa y ya tengo lista la bici para empezar a rular rutillas cortas para empezar poco a poco por mi zona... Calculo que cuando venga el calorcito empezare a subir a veros a la sierra...Seeee:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin