Buenas, Me apunto, pero seguramente eligiendo esta opción, depende un poco de la hora. 1. <toni> 2. moniato (Ida hasta la estación de Segovia) 3. R4mmst3in 4. Andrey 5. el_chaval 6. Ramick (Ida hasta la estación de Segovia?? :scratch )
RUTON¡¡ RUTON¡¡ RUTON¡¡ RUTON¡¡ RUTON¡¡ RUTON¡¡ el q nos hemos marcado hoy, hemos disfrutado como nunca. Quizas no me quede corto diciendo q es uno de esos dias en los q mas he disfrutado. Hemos hecho de todo, cross country, salto de pinos, trialeras ñasqueras, veredas a mil por hora. Y como no hemos subido a la Chorrera, sin lugar a dudas uno de los sitios mas bonitos de la sierra de guadarrama. Al final han sido 62 km y 2000m de desnivel de puro mountainbike. No hemos tenido ninguno percance grave, jejeje bueno si algun pinchazo de Andrey y yo q me ha dado por experimentar, jejje queria saber si los aparatos electronicos sumergidos en el agua siguen funcionando. Hoy han parado en el agua mi camara de fotos y el gps, en dos ocasiones distintas, pero en el mismo sitio ya me vale. El gps sigue vivo, pero la camara de fotos espero q secandola pueda funcionar. La compañia excelente, gracias Ramick, Moniato, el_chaval, andrey, Rammstein y Marcus, por hacermelo pasar tambien A Marcus de parte mia y de todos muchisimas gracias, porque nos ha hecho unas pedazo de fotos que ....., y es q el tio iba con una camara profesional. En la trialera final a cercedilla nos ha inmortalizado en un par de sitios que ....jiji estoy deseando ver esas fotos. Voy a ducharme q me voy de cena, va a ser dificil q ponga mis fotos hoy, pero bueno les tendremos a todos con la intriga de los sitios por donde hemos estado hoy.
Bueno,pues la ruta de lujazo,como siempre. Enmaderado a toda pastilla,luego un enlace hasta el puente de la cantina un poco OFFROAD,y las vereditas hasta Valsaín,muy guapas. Luego la subida a la chorrera (criminal como ella sola),demasiado empujabike,pero una vez que hemos llegado arriba,se ve de otra manera. El sitio es precioso(ya pondrán fotos),y la bajada,que hemos hecho por el mismo sitio de subida,espectacular.A todos se nos ha hecho corta(jur,jur). Senderos rápidos hasta La Granja y allí nos despedimos Ramick y yo para ir a la estación,que como es cuesta abajo todo,hemos llegado en un plis.:meparto :meparto :meparto Al pasar por el embalse del pontón,que si hubiesemos tenido un poco más de tiempo,hubieramos bordeado,se me ha caido el alma a los pies.ESTA CASI SECO. He aprovechado para saludar al ****** del perro blanco que me persiguió hace tiempo y nos hemos dado un una caña que no veas.Al final llegamos a las 14.52,con el tiempo justo de sacar el billete y salir hacia Cerce. Espero que no haya habido incidentes en la vuelta de los de la ruta larga.Hasta La Granja únicamente un pinchazo y algun ajuste sin más importancia.Bueno,también cierto GPS que tenía calor se ha dado un bañito...... Nos vemos chicos. Chao
No tengo más que decir que ... CHAPO!!!, me lo he pasado teta, jajajaja. Un disfrute, como bien dice Toni...ha habido de todo... vamos... para todos los gustos... AH! estoy roto... me voy a dormir todas las horas que me pida el cuerpo, jejejej, hay que recuperarse. CIAO
Pues sí RUTONdde los de verdad, un placer volver a rodar con los que ya conocía y encantado de conocer a los que no. Siento no haber podido hacerla entera y tener que salir escopetado a Segovia a coger el tren, pero el bono-bici reducido es lo que tiene. Gracias Toni por descubrirnos esas maravillosas veredas y lugares espectgaculares como la "Chorrera" y como no por el trabajo de campo anterior (el tío se había marcado en una exploración, con mojones construidos con piedras y con troncos los lugares de cruces comprometidos):alabando:alabando. Eso sí mirate lo de andar tirando todos tus aparatos electrónicos al río que no debe de ser bueno..:rolf Muchas gracias también a Moniato por guiarme hasta la estación de Segovia, menos mal que era todo cuesta abajo......Llegamos al tren tres minutos antes de que saliera y con la lengua fuera, vamos que pusimos un ritmo que no nos cogía ni el perraco blanco que acosa a Moniato por los alrededores del embalse del Pontón. En definitiva gracias a todos por un maravillos día de auténtico mtb. Ooops!! no había visto que estabas subiendo fotos al mismo tiempo que yo escribía......Espectacular testimonio para espectacular ruta.....
Por tonto no sé como pegar las fotos. Como primer auxilio os mando el link de picasa y espeo poder poner la selección esta tarde aqui. http://picasaweb.google.de/drehboehni/LaRutaDeToni Y me repito: MAAAAAASSSS de estos caminos
IMPRESIONANTES tus fotos Marcus. Jejejeje lastima q no pudiste sacar fotos de un monton de sitios, que eran simplemente preciosos. pero claro no podiamos estar parando todo el rato jejeje. Me quedo con tu foto, en la q plasmas como lavo mi bici :risa :risa la sumergo toda ella en agua. Asi pasa q a mi camara de fotos le entro agua.
Primero quiero saludar a todos los compañeros que compartimos ayer esta experiencia <toni>, moniato, Andrey, el_chaval, Ramick y Majatb. A dia de hoy, y espero que no por mucho tiempo, sera probablemente la ruta mas espectacular que he realizado por la sierra madrileña. La compañia y el buen rollo simplemente de sobresaliente. Y la rutaaaaaaa, una pasada y por ponerle un pero,,,, pues queeee esos senderos, trialeras, subidas impactantes no las tengo aqui. Ya estoy deseando la convocatoria de la 2ª Gran ruta por los pinares de Valsain (o donde sea vamos, jejeje). Algo que no habeis comentado y es que en el rato que estuvimos esperando antes de ir a los coches, el propietario de una carniceria (amigo de Toni.......pero claro...quien no es amigo de Toni digo yo??) nos saca unos trozos de queso para reponernos del esfuerzo. Lo dicho espero volveros a ver de nuevo. Salud Pd: Las fotossss una pasada. Vaya fotografos de lujo que hemos tenido
Que bonito se ven el monte y la veredas, viendo el reportaje fotografico, hasta casi huelo los pinos de Valsain.......................................gracias por compartirlo:vino :vino
Primero agradecerte los elogios, jejjeje si muchos de vosotros supierais por donde me he tenido q meter para encontar ciertos sitios de Valsain. Es q la zona de Valsain es tan grande, q da para hacer 10 rutas distintas jjiji y todas muyyyyyyyyyy largas. Tengo tantos caminos q enseñaros por Valsain, q mi problema es como componer y diseñar la ruta. Pero tener claro q habra muy pronto la segunda entrega, de momento el proximo viernes, realizare otra ruta de exploracion por la zona, quizas encuentre otra bajadita desde el pto de navacerrada, q ya me estoy frotando las manos por investigarla. si empiezo a mencionarios nombres de sitios por valsain q ya tengo investigados jejeje os aburro (divisoria bercial, vereda robledillo, vereda valbuena, moño de la tia andrea, pradera navalviento, la canaleja etc) Por cierto R4mmst3in, la proxima vez hablamos de nuestro grupo favorito, jejeje q ayer ni me acorde de comentarte nada, tu ya sabes a que grupo me refiero verdad.
***** toni te tengo dicho que no laves la bici en el rio, que contanina:-D :-D no tengo palabras que envidia me dais y yo sin salir este finde hoy me han dejao tirao los del grupo illescas por cuatro gotitas de nada y me he tenido que volver a casa (ya me a dado pereza salir solo y como yo no tengo esos parajes me e desmotivao)si no fuera por la familia me iba contigo mas a menudo tanto a patear como a montar en bici lastima no a vernos conocido antes con lo que yo e pateao por la peninsula iberica y fuera de ellala2 la2
Por fin me enganchado con el ordenador. A todos MUCHISSIMAS GRACIAS. Hoy estoy roto pero encantado Es lo que tiene pasar tres semanas sin hacer nada y lugo meter este ruton. De verdad estoy :baile A ver la siguiente... Saludos a todos