>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. moniato

moniato Happy metal

Vaya fotazas.
    Da gusto verlas ahora y recordar por donde estuvimos.
    Gracias a los dos fotógrafos que sin vosotros no podríamos ver desde casa estos sitios,ni dar envidia(SANA)a los que no han podido asistir a la ruta.

Creo que ésta se sale de lo común ¿no?

Attached Files:

2. Andrey

Andrey El Polaco

Acabo de ver las fotos.
    Markus... sin comentarios.
    :-o

3. medinense

medinense medinense member

Modo Envidia On (sana) Pero On.

4. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Impresionantes las fotos!!!, muchas gracias a los fotografos, ya tengo fichadas algunas foticos para pasarlas a papel y ponerlas en un marco...

Muy a gusto estuve ayer... me encantó la compañía y las vereditas...

Hasta deciros que desde las 9 y medias hasta las 10 de la mañana he estado dando vueltas en la cama pensando por todos los sitios que habíamos pasado y lo bien que nos lo habíamos pasado...

Tony eres el amo de la sierra de Madrid :amo :amo

5. medinense

medinense medinense member

Y Segovia jeje.

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

jejejeje tiene guasa el arroyo ese. Desde ayer, para mi es el arroyo maldito
    Os cuento lo q sucedio, ese arroyo es el q baja de la chorrera, asi q la primera ocasion q lo cruzamos, como no tengo mucha habilidad para pasar arroyos profundos, lo paso con una zancada sin mayores problemas, en eso q dejo la bici apoyada en un pino, mientras estaba indicando al resto por donde habia q subir la chorrera, la bici cede un poco del lugar donde estaba apoyada, el gps golpea el pino, y literalmente lo saca de su anclaje, resultado gps al agua del arroyo, dios pensaba yo si esta encendido y todo, a tomar por ... el gps.
    El sitio donde cae tiene bastante profundidad, vamos q con la mano no lo saco, gracias a moniato me cede un palito, y puede "pescarle" gracias al lazo q le tengo puesto.
    Resultado gps sin ningun daño y funcionando correctamente, vamos q los garmin son acuaticos, COMPROBADO.

Segunda escena, bajamos la chorrera llegamos otra vez al arroyito, me dispongo de nuevo a cruzarlo, jajajja mi tactica meter la bici dentro del arroyo y tirarla hacia el otro lado, jajaja calculo mal y la bici se introduce en su totalidad dentro del arroyo (se puede ver en la foto). Rapidamente me doy cuenta q en mi bolsita q pongo en el manillar, tengo la camara de fotos, dios otra vez nooooooooo, el agua se introdujo dentro del compartimento de la bateria.
    Resultado a dia de hoy la camara enciende, pero debe tener todavia agua dentro pues algun boton hace cosas raras. Espero q secandolo en la calefaccion funcione de nuevo correctamente

7. <toni>

jajaja

Attached Files:

8. moniato

moniato Happy metal

No si ayer......
    También acuerdate que llevaste el bolsillo abierto del camel más de media ruta,y que se perdió una pata de tu trípode.

Para poner una nota más positiva,las galletas oreo bañadas de chocolate blanco...UMMMMMM deliciosas.

9. Majatb

Majatb Liteviller

Aquí tengo ahora una selección de las fotos de ayer. Espero también volver a salir pronto con este grupo tan agradable bajo el mando del señorito de la Sierra de Madrid, el boy scout Toni.
    Markus

Attached Files:

10. <toni>

jolin Marcus esto si que son buenas fotos y no las mias.
    Ahora viendolas recuerdo varias escenas q pudimos ver ayer.

1. Cortado final para llegar al puente de la cantina, x dios menos mal q eche el culo atras si no salgo por delante de la bici. Jajajaja se tiro uno por alli, y detras todos.
    2. Pinchazo de Andrey y vemos a un niño q no tendria 12 años conduciendo un coche por la pista forestal, jajajja nada mas verle quitamos todas las bicis del medio.
    3. En busca de la maquina de botes perdida, nos recorrimos toda la granja de san ildefonso en busca de una maquina de botes, no encontramos la maquina q daba los botes de 60 centimos, pero bueno la de 1 euro al final si la encontramos.
    4. Leñadores de Valsain, YEEEEEJJAAAAAAAAAAAAA donde ****** vais?
    pero no veis q estamos cortando pinos.
    Jajajaja q te crees q nos hemos metido aqui por gusto, leches q nos hemos perdido.
    5. Trialera final a Cercedilla, el pobre Marcus haciendonos fotos en todos los pasos chungos, ya le tuvimos q decir anda anda guarda la camara y disfruta de la bajada.
    Habia que verle cuando llegamos a Cercedilla estaba el tio emocionado de la bajada final q hicimos, jajaja incluido el postre en forma de robledal con curvas.

11. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

que os parece si hablo con unos amigos mios de arenas de san pedro para preparar una rutita por la sierra de gredos grandes repechones trialeras que cortan el hipo alguna vederita tipo catedral y zona de baño , buena compañia y mejor papeo

12. <toni>

Eso esta hecho Pedro, avisanos con bastante anterioridad, es decir 3 o 4 semanas antes, q yo voy para alla.
    Jejejeje a este paso voy a conocer todos los comandos de la zona centro.

Por cierto la proxima semana, no preparo ninguna ruta me voy para Valladolid, a ver de nuevo a esa extraordinaria gente pucelana (medinense, apelio, piolet, gadix, panadero ....) que tengo ya ganas de verlos.

Para la proxima semana, quizas tenga ganas de hacer una ruta q hizo Vato por la zona de peguerinos, gargantilla, parte del ingeniero. 100% veredas
    Sera ruta de bocadillo, pues quiero ir cogiendo fondo, pues seguramente ire al soplado. En definitiva salida desde cercedilla y llegada a las tantas ....jejeje. De todas formas para la gente q quiera hacer la ruta mas corta, creo q se puede unir sin problemas y acabar mucho antes.

13. Pedro-S

pues nada me voy a poner a ello ha ver si la puedo preparar para esta primavera eso si hay que llevarse el bañador:-D :-D

14. Vato

Vato Miembro activo

Atento estoy Toni, queria ir para la zona. A ver como la cuadramos para que se pueda hacer tambien de media jornada.
    Si quieres fondo el otro dia le propuse a Embarrao una ruta de una jornada, saliendo del Escorial, Abantos, Peguerinos, gargantilla, parte de la catedral, Hornillo, GR10, Jarosa, Valle de los caidos, Escorial por senderos. Vamos petada total.

Tengo pendiente una ruta con unos amiguetes por la zona, pero tiene que pasar por el Arenal, que uno de ellos tiene familia allí.

15. embarrao

embarrao Señor del barro

Doy fe. En Semana Santa seguramente la haga de avanzadilla para ver como queda, si algun alma altruista me acompaña... Por cierto Vato, la bajada de Abantos a Peguerinos seria por la Naranjera...***** que ruton y que petada!!!:saltarin :saltarin :saltarin

16. obre2000

obre2000 Miembro activo

17. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Jajajaja,pedazo ruta! Que sitios chulos,que fotos,que envidia;sin duda que lo pasarais teta.
    Mirar como estoy yo de leer vuestros comentarios y ver las fotos:saltarin

18. Pedro-S

pero si ya no van por hay ni cachuli ni la pantoja:-D .vale se lo dire a mis amigetes no creo quen haya problema pero tu amigete tendra que pagar la ronda correspondiente :mrgreen: :mrgreen:

19. <toni>

Vato no habia caido yo, q la salida a Valladolid es en domingo.
    Por lo tanto el proximo sabado 1, si estas libre preparamos esa rutita q hiciste con embarrao y pinty, q me contasteis maravillas de ella.
    Algo asi como peguerinos, gargantilla, parte del ingeniero.
    Luego se puede alargar un poco mas (esto para los de largo recorrido), y por ejemplo podiamos meter bajada por el picachu, dehesas de robles de San Rafael, y vuelta por gudillos, pto los leones y bajada final por la molinera hasta Cercedillla. Jejeje valla petada, pero bueno si vemos q tal pillamos el tren y listo

Ademas creo q podemos hacer dos grupos perfectamente, uno saliendo desde la jarosa y otro saliendo desde Cercedilla.
    Podemos coincidir arriba en la fuente del pto de los leones.

No recuerdo desde donde salisteis aquel dia, el problema q yo tengo es q no dispongo de coche para salir desde la jarosa por ejemplo. Pero vamos a mi no me importa madrugar un pokito y quedar con todos arriba en el pto de los leones. Jolin valla lio, jejejeje dime exactamente como fue la ruta q hicisteis aquella vez y estudio como coincidir.
    Jejeje lo q esta claro, es q si el señor Vato no viene, descartamos la ruta.

20. Vato

Vato Miembro activo

No hombre no, si yo no voy te paso el track y punto.
    Ese dia salimos del camping de peguerinos, el del valle de enmedio. Y la ruta fue desde hay a la Gargantilla, tu bajada preferida que fue muy light por el sendero de la izda, catedral hacia el hornillo, con bajada al camping por la ensalada de raices que hicimos to y yo el dia de la exploracion a Cueva Valiente. 25km de senderos alucinantes.
    Lo malo es salir del camping de Peguerinos que esta el el quinto pino, pero vamos saliendo del puerto del Leon o de la jarosa (petada de pelotas) pues apañao.

Share This Page