Pues yo en la pagina web de los cercanias de madrid solo veo uno que pasa por cercedilla a las 9:23, el siguiente es a las 10:06(este creo que no llega hasta San Rafael). El de las 9:23 sale de atocha a las 8:01. Creo que he hecho los deberes...y cuadrando los horarios espero estar alli (en ese tren de las 9:23). Un saludo
Esta muy bien y realmente tienes toda la razon en tu reflexion..pero si te soy sincero, a uno se le quitan las ganas de ir despues de leerte,e igual alguno se lo pensara ahora...una buena forma de saber en el nivel que te encuentras es ir a tu primer ruta,sufrir...y disfrutar al terminar el dia. A partir de hay sabras como te encuentras y que cosas estas preparado para hacer y con quien debes salir,desde luego si te quedas en casa viendo la tele nunca podras salir con nadie.No creo que esta sea una ruta globeril ni tampoco una carrera montaña a traves,unos sufriran mas que otros eso esta claro,pero pienso que todo el mundo la podremos terminar... Pd:lo dice un simple globero,que quizas sea uno de los que mas va a sufrir y a llorar a los demas,aun asi pienso ir con mi "moto" y no con la raliera...
al final si me quiero pasar a que hora hay que estar en las piscinas de san rafael por ciero esos caminos ya me suenan jijijij
Bueno Toni como te he dicho esta mañana creo que al final me voy a animar a ir aunque sea sólo a la parte de San Rafael ya que tengo que estar en Madrid a las 3. En principio no hay problema pero lo confirmo esta noche. 1. <toni> 2. Garbu 3. Harpic 4. THRASHER 5. Medinense 6. Alakan 7. onlyou 8. Nurtanio 9. conor 10.THEACROBAT 11. Raquelalbasa 12. Carlos - The Rider 13. Pankal 14. Moniato 15. Cpcom 16. Satos 17. Garro 9.2 18. Gadix 19. Sonris 20. lukinger 21. Kinovisual 22. J@by 23. Beranlopez 24. el_dubau 25. apelio 26.- dardhal (vuelve el hombre) 27. Padibol 28. Padibol (Padre) 29. 8jose8
Antes de nada, quiero dar un saludo a todos los nuevos, q por lo visto mañana vais a ser muchos, y en especial a dardhal pues hace tiempo q no lo veo y super encantado q realice la ruta con nosotros. Os voy a comentar algunas dudas q planteais. Tema trenes: solo hay un tren q nos llevara a San Rafael, en concreto ese tren viene de madrid, y tiene parada en cercedilla a las 9.23, para continar su trayecto hasta San Rafael. Asi q por favor tener en cuenta, q el tren no espera, por tal motivo la gente q viene en coche hasta cercedilla, le aconsejo q venga prontito, sobre las 9 seria una buena hora, pues entre q buscais sitio para aparcar, bajais la bici etc se os puede hechar la hora encima. Recordar q hay q llevar dinero, pues hay q pagar billete. Espero q no tengamos problemas por montar las bicis en el tren Sobre las 9.50 estaremos en la estacion se San Rafael, asi q la gente q piensa ir en coche hasta San Rafael, indicarles que la salida sera sobre las 10.00, en el lugar acordado, piscinas de san Rafael. Tema sobre gente indecisa a apuntarse a la ruta. Simplemente leer el post del amigo dardhal, con el q estoy de acuerdo al 100%. Aunque parezca q solo son 25 km, os recuerdo q estaremos en plena sierra, asi q lo habitual agua, prendas para abrigarse, algo de comida etc y recordar q vamos a ir 30 personas, asi q si no se esta capacitado para etapas por la sierra mejor no plantearse ir a la ruta, pues el recorrido tiene sus subidas durillas, y alguna bajada algo dificil (estas son las menos) Y lo mas importante, es una ruta donde el 80% son veredas super estrechas, asi q nos tocara ir en fila india, asi q mantener la distancia de seguridad y por nada del mundo perder la rueda trasera del compañero. Pues pasaremos por una zona donde es muy facil perderse, supongo q garbu y alakan como disponen de gps y track me hecharan una mano para q nadie se pierda. Tema mecanica: super importante revisar vuestras bicis, y q esten todas perfectas, pues no debemos perder tiempo en reparar cosas en plena ruta. De momento esto es lo q se me ocurre, si salen mas dudas intentare resolverlas.
los siento toni , me encantaría ir pero lo tengo complicado con el restaurante este fin de semana....que ganas me quedan!!!
Este es mi primer post en estos rumbos. Me encantaría poder ir, pero tengo que estar temprano para la mani de los moteros por los guardarrailes (que también matan ciclistas). Alguien que tenga los tracks me los podría pasar?
Hola a tod@s! Una vez arreglada mi bici de la ruta del Sábado pasado espero veros a todo el Sábado de nuevo así que me apunto (90% prob) 1. <toni> 2. Garbu 3. Harpic 4. THRASHER 5. Medinense 6. Alakan 7. onlyou 8. Nurtanio 9. conor 10.THEACROBAT 11. Raquelalbasa 12. Carlos - The Rider 13. Pankal 14. Moniato 15. Cpcom 16. Satos 17. Garro 9.2 18. Gadix 19. Sonris 20. lukinger 21. Kinovisual 22. J@by 23. Beranlopez 24. el_dubau 25. apelio 26.- dardhal (vuelve el hombre) 27. Padibol 28. Padibol (Padre) 29. 8jose8 30. acsmtb
Bueno chicos, la verdad es que no se que voy a hacer al final. La verdad es que me ha gustado mucho lo de poder echar un mus con Garbu y Alakan, lo que pasa es que me falta pareja pa la partida. Agradezco tb el mensaje de Piolet y el de Dardhal, en cuanto a este último, me parece que ha dejado claro lo que me imaginaba o pensaba, tengo la sensación de que la ruta es bastante dura, larga, mucho desnivel y no se si estoy preparado. Garbu: en cuanto a las rutas que he echo, la verdad es que soy un advenedizo en al MTB, llevo poco tiempo saliendo con la bici, aunque en cuanto al deporte no ando mal, lo practico a diario, tenis, corro... lo que pasa es que la sierra debe ser más exigente y creo que no estoy preparado. Así que agradezco los mensajes de todos, pero creo que hay que ser realista, creo que debería coger más experiencia con la bici antes de enfrentarme a una ruta de estas caracteristicas, lo siento por el mus que decia Garbu. En cualquier caso,gracias a todos.
Por cierto, Garbu, en relación a lar rutas que me preguntabas, lo que más he hecho a sido llanear, he ido a El escorial por la via pecuaria, esta misma mañana he ido a Galapagar y dp he bajado hasta Valmayor, que ya le tenía ganas. Llevo muy poco tiempo viviendo en Villalba, y estoy descubriendo poco a poco estas tierras. Caminante no hay camino...
Bueno entonces si no he entendido mal, los que vayamos en coche directametne hasta San Rafael, tenemos que estar alli un poquito antes de las 10 no?. Pues mañana nos vemos
Uyuyuy,que ya vamos por 30 apuntados....... Espero no ser baja,ya que esta mañana en la ruta que hemos hecho,me he quedado sin pastillas de freno. Y en Madrid es fiesta,asi que me acercaré al decarton de Alcorcón a ver si las tienen. Chaito.
Te cuento mi experiencia: Llevo montando en MTB desde hace unos 3 meses (eso sí, de forma más o menos intensa) y antes de irme el fin de semana pasado a la quedado no había ido a la Sierra en bici en los últimos 10 años. Lo pasé estupendo, en ningún momento el ritmo fue un problema, y quizá lo peor fue la falta de técnica y que se me rompiera al final la bici en una caída. La gente es muy maja y mañana mismo me he apuntado de nuevo. Corro, hago natación, juego al futbol ... estoy en buena forma, pero tampoco soy profesional de los deportes. Así que si te sientes identificado, no te cortes en venir. Lo peor que te puede pasar es una retirada a tiempo ... Piensatelo
Pasadlo bien, aunque eso se da por hecho, menudo ruton que os vais a marcar, ademas llevais un inmejorable guia!!! Toni algun dia la tachare de mi lista de pendientes. En cuanto a lo del nivel, hace poco escribi un post sobre lo mismo y relate mi experiencia en mi primera salida con "los del foro" y lo mal que lo pase. En estas rutas se espera a todo el mundo, casi siempre es a mi al que esperan, jeje, pero siempre hay que tener un pequeño nivel. Cada uno se conoce mejor que nadie, y es el mas indicado para saber si una ruta es apta o no