>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    que fotos x dios markus, pero por hay he bajado??
    jolin como engancha esto de bajar por piedras
    me reafirmo, valla killers q nos hemos hecho en dos semanas

2. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buena ruta y buena firma Chenoa...jeje. Nos vemos pronto!!!

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    menudo rampontes esos del pico del aguila, pero luego a bajarrrrrrrrrrrrrr

esa bajada y la de la variante de la tuberia hasta el parking de la barranca son de las que más me gustan

Toni estás hecho un killerrrrrrr

4. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que envidia me dais , como te lo montas toni ,y yo a rodar por el desierto de la sagra,espero escaparme pronto por esos lugares:aplauso2 :aplauso2 :chinchin :chinchin :chinchin :bye

5. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Markus y Toni... muy buenas fotos!!!, me gustan muchas... ya te pasaré la lista Markus y Toni para que me dejeis los originales.... si no tiene copyright, que en algunas salgo muy guapo :loco , jajajaja.

Y gracias por la rápidez de subida de las fotos... se agradece mucho... si tuvierais que esperar a q las subiera yo.. uf...

Me ha encantado la ruta... y luego que estoy pensando en ella todo el resto del finde!!!l, ****... quiero mas!!!

6. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
  7. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Por cierto Toni... al final vas a preparar para este finde próxima la 2ª gran ruta por valsain???... ****... toy impaciente... si viviera en cercedilla saldría todos los días con la bici!!!... uf ... que mono!!

8. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287

Hola David. este sabado en principio tenemos ruta de largo kilometraje, estoy esperando q alakan me pase el track definitivo.
    Es para celebrar q estrenaremos equipacion jejeje eso espero.

Mas o menos el plan es salir de cercedilla para subir la molinera hasta el pto los leones, continuar hasta Abantos. Bajar hasta El Escorial por el larios o los vascos. Continuar por las proximidades de Valmayor, villalba, alpedrete, collado mediano y Cercedilla.
    Vamos petada de campeonato, pero es q tenemos q ir haciendo kms para el soplado.

Para la siguiente semana realizaremos la segunda gran vuelta a los pinares de Valsain. Jejeje me tendriais q dejar unas semanitas de descanso jejeje q tengo q explorar dos bajaditas nuevas desde el pto de navacerrada.
    Pero bueno en semana santa si el tiempo acompaña, creo q estaran exploradas. Si dispones de tiempo esos dias, puedes venirte, y veras lo complicado q es esto de explorar.
    Lastima q el año pasado no me diera por visitar tanto Valsain, con la cantidad de tiempo q tuve, jejejej pero bueno en pequeñas dosis no esta tampoco nada mal.

9. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que bajadas y piedras....este finde fue de "relax" y concentración en mi caso, pero sin la bici no ahy quien se concentre y relaje, ajajaj, va a haber q ir a la próxima ruta!!! :D que próxima, a las próximas, jajaja,
    Y encima, la equipación está ya en camino, grrrr.....:)....hay que estrenarla!!!

Bueno, a ver como se desarrolla la semana, modo Observador de Rutas On, jaja

Saludos a todos!! Y q sepais que ya llega el buen tiempo, un gran aliciente para nuestro deporteeeee....mmmm!!

10. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    menudo rutón, ojo a la nieve, asomate a la ventana a ver como está el tema pq os puede salir demasiado extrem la ruta, y bajar si enlazais desde el refugio de la salamanca pues no digo na solo q cuando llegueis al Escorial alguno habrá achicharrado los frenos :-D

yo este sábado queria hacer algo por la zona esa, pero hasta mañana no sabré si puedo

11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Este finde no os acompaño, me piro a la nieve que esta cayendo pero bien.
    Toni si vais para el Escorial subir desde SanRafael al collado del hornillo directamente y luego enlazar con la bajada de los refugios hasta el collado que sube a la Carraqueta, desde hay a la dcha o a la izda depende lo que querais hacer, es alucinante si tienes dudas te preparo un track.
    Pasarlo bien.

Edito: ya te he pasao el track.

12. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Ese Garbu... ¿Qué es de tu vida? Seguro que te has congelado ya por esas tierras norteñas y lluviosas:risa :risa :risa ¿Sales por alli con la bici, o hay demasiado barro?

13. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Toni como ves el tiempo para el sabado, lo ponen un pelin duro para pasar todo el dia fuera, que hacemos aplazamos y montamos una de medio dia o seguimos:
    Tiempo estimado para cercedilla el Sabado.

[​IMG] / Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos Viento Variable La temperatura Mínima prevista es de 0º C y la Máxima de 8º C. Presión 1013 mb. Viento Viento Variable Velocidad Viento 11 Km/h Cota de Nieve 1600 m. Humedad Relativa 67 % CAPE 0

14. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Toni, Alakan, yo lo aplazaria hasta que vuelva, no habeis tenido en cuenta eso o que ??

Lo mismo me vuelvo en Abril porque tengo que hacer un tramite.

Por cierto, alguien que no quiera votar este domingo, podria votar por mi ?? No me han mandado la documentacion del voto por correo :(

Aqui hace rasca, pero no demasiada. Llueve a veces pero casi nunca o casi nada. Aun no tengo bici, tengo que ir a un mercadillo que las dejan tiradas de precio, pero tendre que pillarme una mas de paseo que de montaña ya que aqui no hay colina alguna.

Tu mejor no ??? Creo haber leido que ya estas recuperado y cogiendo fondo...no sabes como me alegro tio

15. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Garbu vente ya, so giri.

16. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    jod........... que frio hace. Me temo q nadie tiene muchas ganas de pedalear este fin de semana, con el frio q hace no esta el tiempo para subir muy alto.
    Asi q el megaruton creo q deberemos dejarlo para mejores tiempos.

A bote pronto se me ocurren dos alternativas:
    1. subir hasta el collado de la mina, para bajar por el refugio de la Salamanca, creo q se llama asi, tengo ganas de hacerlo, pues ahora me encanta bajar por ñascos jejeje o hacer la ruta q me ha pasado vato, q discurre cerquita de la zona
    2. alakan que tal esa rutita que hiciste hace poco por el pantano de Santillana y alrededores, asi rodamos un poco y combatimos el frio de las alturas.

De momento hoy jueves la equipacion no ha llegado, demos un voto de confianza a Halkony para q llegue mañana.

17. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Estoy con vosotros, ademas contad con el viento que puede hacer arriba...y con que yo no puedo ir....jeje. Toni la del refugio Salamanca seguramente la hagamos el finde que viene, asi que te podrias venir.

El megaruton lo podriamos dejar para Semana Santa, hacerlo como penitencia o algo asi...

18. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas toni si no tienes claro donde ir veniros con el grupo illescas vamos a ir a los montes de toledo hacer una rutita vastante chula con vereditas de las que a ti te gustan, la salida es el domingo a las 8:00 desde un parquecito que tenemos al lado de la estacion de renfe luego nos desplazaremos en coche asta los montes de toledo mas o menos poquito mas de media hora ,desde cercedilla a illescas se tarda unos 50minutos (segun se pise el acelerador) a y por el tiempo no os preocupeis aqui pinta bueno(algo de calor)saludos

19. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, a ver como acaba la cosa, que este finde me gustaría hacer algo, solo que la universidad me tiene jodidini el finde entero....a ver que se puede hacer, que kizá me puedo escapar el sabado, pero solo por la mñn.!!

Saludos

20. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Cachis.....

Yo que pensaba que este sábado ya estaríamos de camuflaje.

Compartir esta página