joeeee, yo no tengo "bono bici" pa tol dia...:'( con lo bonita q se plantea la ruta... bueno, como conor dice..si hay alguna alternativa....veo y decido...espero noticias, nos vemos!!! Sino que lo paseis genial por todos los que no vamos !!!!
A las muy buenas, ya no me duele la patita:rocker :rocker y me apetece montar el finde pero es que mi ojete no esta preparado aún para tanto kilometro:crybaby ; disfrutad del paseo. Lo mismo me arrejunto con los del Lanchar para ver los monos de Aldea del Fresno:comor3
Bueno, Andrey y yo al final caemos... Andrey no tenía bonobici para todo el día y al final saldremos por el escorial pero sólo por la mañana.... Salu2 y a disfrutar, hasta el finde que viene... CIAO
venga venaga ahi van las 50 fotos de esa rutita q nos hemos marcado alakan y yo. Bahhhh 95 km de nada, q por lo menos a mi se me han pasado volando. Jejejeje sera por la buena compañia q me ha ofrecido alakan. El dia perfecto, los paisajes de la hoya de San Blas insuperables. Vato y obre, jejeeje hemos hecho la bajadita de las zetas q tanto nos hablasteis, simplemente excepcional. Jajajaja al principio no me salio ninguna de la curvas, siempre tuve q poner el pie, pero luego fui mejorando, jejjee y me atrevi hasta con los pasos dificiles. Como hemos disfrutado esa bajada¡¡¡ Como somos unos sobrados, en lugar de realizar la vuelta por el camino de santiago, alakan me ha ofrecido un repertorio de veredas por su casa, simplemente maravillosas. Valla rodeo q hemos dado por collado mediano jajajja, subidita al pico de la golondrina y bajada hasta cercedilla, por algun senderito q hacia mil años q no hacia jejeje Voy subiendo las fotos, la cronica la pondra alakan en su blog Un saludo para Konair q nos le encontramos por la hoya haciendo trialeritas con su hijo, menudas piedrecitas q debio bajar su peque.
Qué envidia Toni, ha hecho un día espectacular, seguro que lo habeis pasado en grande, estoy deseando ver esas fotos
Toy petao, que paliza y el mamon de toni pedaleando subiendo solo con una pierna y comentando que esas subidas eran una mariconada, la bajada de las zetas de lujo y bueno decir que si llega a venir pantani, aun estariamos montando y es que cuando dos taraos se juntan y la frase de " conoces este camino?" " nooooooooo" " pues te lo enseño, y ala en sentido contrario a nuestro destino, subiendo mas de la cuenta e investigando senderitos nuevos, Que mal estamos. Luego hago una cronica como siempre, pero esta vez el track no se silo publicare ya que es una locura, o como le comente a toni, hoy ha sido una clase maestra de variantes, sendas y bajadas con lo mejor de cada sitio, se podria decir una ruta versión deluxe long travel jejejeje
Que bien chicos, a mi y a David nos gustaria probarnos en este reto. Nosotros hemos hecho 58.5km por El Escorial. Estamos puliendo la ruta, sacando lo mejor. Nos falta solamente un trozo para evitar la carretera y despues vamos a organizar una salidita muy, muy maja. Eso si con mucha mucha piedra y mucha mucha diversion. Saludos
javi ya sabes que esta ruta la tenemos pendiente.Por cierto el proximo sabado no tengo compromisos haber si montamos alguna buena.Hablamos esta semana.
Si es un domingo (y no el que viene) yo estaría encantado de acompañarte en esa ruta, tiene muy buena pinta y hay que animar a que la gente proponga rutas, que somo un poco cómodos (sin acritud)
Sois maquinas! Y pronto estaré de nuevo con vosotros. Pero antes paseré por la isla bonita. La gente que está ya dice que es una pasada. Os contaré. Majatb
para el proximo sabado desearia una ruta de PICAPIEDRAS & ENTREVEREDAS, unos ponen las piedras y otros las veredas jejejje. En definitiva, que hariamos una ruta conjunta, donde el maestro Vato nos guiara por sus lugares de influencia, jejejje para un dia q tiene bonobici ilimitado habra que exprimirlo al maximo. Me consta q nos los vamos a pasar pipa, espero q esta vez tengamos nuestras ansiadas equipaciones. Si no mal recuerdo, la ruta discurrira por la zona del pto de los leones, collado de la mina, camping peguerinos, gargantilla.... para rematar yo propongo media visita a la catedral, bajada por el pikachu y vuelta a cercedilla por la zona de gudillos, vamos un ruton de campeonato. Durante la semana concretaremos la ruta definitiva, al igual q el lugar o lugares de salida y posibles escapatorias. Que comenten los hermanos picapiedras si les gusta la idea jejejje