Si, si, ahi estamos, Raquel!!! jejeje (( espero que no me surja naaa....:S y no palmeen el camino...que durooo..jeje))
Muy buenas pantani, creo q salen sobre las 9.30, el lugar en concreto no lo se, entra en el post del comando picapiedra. De todas manera sal con nosotros desde cercedilla, q en la vuelta tenemos una bajada hasta cercedilla que va a ser la leche
¿No bajais la vereda de enmedio...???? Creo que salen desde la casa de Nestor, bueno, Embarrao, pero preguntalo por seacaso... Vaya ruta que os vais a hacer... Y tu encima el Pasapán el Sabado. ¿Te vas a poner muy fuerte para el Soplao no Toni?
Bueno vamos con las fotillos de la ansiada equipacion De momento he comprobado todos los maillots, todo correcto, nombres y tallas de cada uno como se pidio. Excepto q se les ha olvidado un maillot, en concreto un maillot mio, pues yo pedi 2 maillots. Pero si solo tiene Halkony ese error se les puede perdonar.
Correcto obre, bajamos la vereda enmedio para acabar una ruta petadora jejeje ademas conectamos con una nueva zona de veredas poco conocidas que nos llevan casi hasta el mismo centro del pueblo. El viernes, en cercedilla me pondre el nuevo traje de camuflaje, creo q voy a pasar totalmente desapercibido jejejeje
Ufff, la pregunta del millon. Me estoy volviendo loco revisando tracks para ver a que hora podriamos estar en el camping para coincidir con vosotros, que mareo. Toni el dia que fuimos a Cueva Valiente, tardamos 2 horas y 15 min en llegar al camping bajando por la trialera del refugio de enmedio, fuimos sin prisa pero sin pausa, ritmo simpatico. Mirando mis subidas a Abantos por senderos chulos, tardamos un minimo de 1,45 a Abantos mas luego +-1h hasta el camping por la Naranjera y senderillos. Lo que serian 2,45h a ritmo simpatico. Si vosotros salis a las 9:30 sin prisa os entreteneis un poquito en la trialerilla y en el refugio (unas fotos y tal) y nosotros salimos a las 9:00, nos damos vidilla, podriamos intentar coincidir en el camping a eso de las 12:00h. Tengo que consultarlo con Nestor y valorar el recorrido y el ritmo. Los demas componentes del C.Picapiedra parece que no se animan con estos abusos de kilometros.
Ya tengo ganas de estrenar la equipación y de vernos a todos en medio del bosque con ella puesta, jejeje La ruta del domingo me viene grande, ¡60km! y encima tienen pinta de ser duros. Un saludo
CarLos tu puedes seguro:burladia: Yo si veo que no puedo hay alternativas de fijo,me joderé y me ire por alguna de ellas,aunque mi idea no sea esa. P.D: Conor tu si estas a la altura,animate:burladia:
Venga conor te quiero el domingo en cercedilla ehhh, no te engañes son muy pisteros. Ademas si os veis mal alguno podeis atajar y os evitais 10km de subida. Vamos q tengo ganas de entregaros la equipacion. Por cierto, el maillot largo y el pirata son iguales, es decir son negros con una franja verde en el muslo con la palabra entreveredas. Lo siento por el diseñador jejejje pero a mi gusto me encantan mas estos piratas que los q diseño inegro, que eran una prolongacion del culotte corto. Lo que tambien he podido comprobar es q la chaquetilla esta fenomenal, ajjja te pudes ir de marcha con ella y dar la nota. Tengo q hablar con alakan para organizar la entrega, pues hay varias equipaciones sureñas
A la ruta no creo que me anime por la rodilla, pero lo mismo voy a la salida a por la equipación ya confirmare, que tengo ganas de tenerla
Toni me acabo de acordar que en el camping de Peguerinos no hay cobertura de movil, hay que tenerlo en cuenta.
yo no me apunto ni este ni el próximo finde, porque me voy una semana con mi mujer de vacaciones a Gran Canaria. Espero poder re-engancharme a la vuelta. Pero, el nivel se está poniendo muy alto. Os vais a poner como mul@s, ******** !!! Pasadlo bien.
Por cierto, ya tenemos concretada la salida, hora y sitio desde El Escorial, en cuanto pueda actualizo el Post del Comando Picañascos. Toni el sabado puedo ir a recoger la equipacion a la quedada de los endureiros??? Asi la puedo estrenar el domingo...ya te lo confirmaria mañana
***** que envidia me dáis, ya le he comentadoa a Tony que en breve volveré a acompañaros por esos lares. (si me dejáis claro) Saludos.