Entrevista a Carlos Sastre

Tema en 'Competición' iniciado por davidechipen, 1 Jul 2008.

1. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    sastre hace lo que se debe de hacer, darle un poco de salsa al ciclismo, que bastante aburrido es el ciclismo moderno, con tanta tele y tanto pinganillo de ******...yo particularmente a esas horas no aguanto ni diez minutos de una etapa a 80 km de meta, me pego unas siestas de muerte con la tele de fondo....

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Detodas formas esto pasa cuando no eres un corredor que de espectaculo y eres un diesel como Sastre, es una pena que se le critique ahora asi, cuando como bien han dicho por aqui el hombre a echo plenos de grandes vueltas y muy buenos resultados.
    Valverde me encanta y me gustaria que ganase un Tour pero es un clasicomano(ojala me equivoque y gane el tour) , pero tiene mas posibilidades de ganar el Tour Sastre que Valverde , por experiencia y condiciones fisicas ,

Un saludo y mas respeto a todo un profesional como es Sastre y ademas un amante de este deporte que se vuelca en la base no como otros que solo se cuelgan medallas sin hacer ni la mitad d meritos que el

3. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2
    +1:eek:la2

4. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    No creo que aquí nadie le haya faltado el respeto. Simplemente se ha opininado de unas declaraciones suyas en las que parece minusvalorar a un rival. Nada más. Y también se ha dicho que se equivoca centrandolo todo en el Tour y no aprovechando así sus grandes cualidades para hacer un mejor papel en otras carreras, lo cual, como todo, es una opinión personal.

5. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    2
    Comparto tu misma opinon,hay que ser objetivo.

6. Ferranfg

Ferranfg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    COMENTARIO DE CARLOS SASTRE TRAS LA 1ª ETAPA DEL TOUR

"Quiero felicitar a Valverde, porque ha ganado de forma impresionante"

Plumelec, 05/07/2008

"Después de tantos años disputando un prólogo de inicio, hemos empezado este Tour con una etapa atípica y muy nerviosa. Lo más importante es que hemos salvado un día sin caídas y sin percances. He perdido unos segunditos, siete con respecto a Valverde y seis con los otros doce corredores que han entrado delante de mí, pero al no haber bonificaciones no ha sido nada importante. Las sensaciones han sido buenas a lo largo de toda la etapa, me he sentido arropado por un equipo muy potente y creo que hemos empezado muy bien esta carrera.

Quiero felicitar a Valverde, porque ha ganado la etapa de forma impresionante, y a su equipo porque han trabajo para ganar la etapa y han sido merecedores de ello más que nadie. El Tour tiene en Alejandro un líder sólido y creo que con la renta de segundos que ha conseguido le gustará mantenerlo hasta la etapa cronometrada del próximo miércoles.

Por lo demás, ahora vienen otras dos etapas que serán moviditas y espero pasarlas sin sufrir ningún percance."

Dep. Prensa Carlos Sastre
    prensa@carlossastre.com
    www.carlossastre.com

¿Le perdonais ya? xD

7. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Los Pirineos pasaron, y te lanzo de nuevo la pregunta davidechipen, ¿tenia o no que preocupar a Sastre Alejandro Valverde?

8. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen:

9. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Por prudencia y deferencia profesional, sí.

10. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Por prudencia debería de preocupar medio peloton, porque casi siempre hay algún corredor que da la sorpresa...

11. Stelair

Stelair Pink Panther

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto Sastre como Valverde son dos grandes corredores. Valverde es un corredor explosivo con esa punta de velocidad que lo hace un gran rival en pruebas menos exigentes que el Tour, donde el desgaste físico al que te somete la carrera es considerable.
    Quizás "el problema" de Valverde en este tipo de pruebas, es que no regula ese gasto extra al que somete al cuerpo y le pasa factura avanzada la carrera.
    Por otro lado, los equipos marcan la gran mayoria de veces las pruebas que cada ciclista correrá, dependiendo de las cualidades de cada uno.

12. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Valverde es muy grande, al igual que sastre, pero son corredores diferentes, aunque la prensa española diga lo contrario. Todos los periodistas le cuelgan la vitola de ganador a valverde cuando él no la pide y cuando no gana o tiene su típico día gris, entonces le lapidan y dicen que es una decepción.

De sastre nunca dicen nada ni cuentan con él, peor cuando se mantiene, de manera sólida día tras día, entonces dicen que como siempre, ellos ya dijeron que sastre es un seguro de vida, como decían añoche en el largero, QUE ASCO!!!

Aupa Valverde y Sastre y abajo tnto periodista traicionero y oportunista

13. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuarto año consecutivo se ha demostrado que Valverde no puede con el Tour es para plantearselo ya no?? no se si debeb abandonar el equipo o que pero podria marcar una epoca y se le va a pasar el arroz.

14. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No sabeis cuanto me acordé de este post ayer a la tarde ...

:mrgreen:

15. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    sastre es un ejemplo de saber estar, segundon? toma tour de francia
    GRACIAS CARLOS

16. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que este post seguira aqui para la posteridad, para que podamos leerlo entero y reirnos un ratin ENHORABUENA CARLOS

17. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi parte sigo pensando exactamente igual, bueno en casi todo, pero eso no quita que me alegre de que lo haya ganado, faltaria mas. Ahora va mi pregunta, quien de aqui pensaba que iba a ganarlo antes de empezarlo?

18. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Nada, déjalo, resulta que aquí la gente no se equivoca en sus predicciones nunca...

19. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo desde luego no. Imaginaba que haría un buen puesto pues es un tío que siempre esta ahí, pero ganarlo no me lo esperaba.

Eso sí, me alegro de equivocarme. Salu2.

20. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues yo no, siempre he pensado que Sastre es un gran gregario de lujo, pero no un gandador del Tour. Esta claro que estaba equivocado. Y respecto a Valverde, yo estoy convencido que tiene condiciones para ganar lo que quiera, clasicas y grandes vueltas, solo que si quiere ganar las grandes vueltas va ha tener que cambiar el tipo de preparación y la mentalidad. El problema es que si Contador va al tour al año que viene lo va ha tener muy ******, para mi Contador esta un punto por encima de todos.

Compartir esta página