Estoy pendiente de buscarme una tija, cuál me recomendáis? Estoy muy tentado de esta Negro de fibra de carbono tija de sillín bicicleta tija de sillín tija de sillín 27.2/31.6*400mm http://s.aliexpress.com/jaIZ3QZ3 También he visto la kcnc en probikeshop por 80 euros, es el mejor precio que he visto en color negro Enviado desdeee.................
Supongo que nos diras el peso del quadro+amortiguador noo? jejeje. Esta misma tija tengo pedida yo, a ver que tal.
A ver si en estos días la pido y es a demás la más ligera, voy. A ver si me pilló unos tornillos de ti y se rasca algo más, creo que la vi en 135 gramos con algo de tuneo Enviado desdeee.................
A mi me pesó 150 grs en 27,2x40, luego pedí los tornillos en titanio y se quedo en 144. Supongo que 135 grs se consiguen cortando los centímetros que sobren, aún así esta tija está de escándalo por lo que pesa y lo que cuesta.
En cuanto llegue la tija desde mi primo el asiático pongo las fotos del peso, 40 euros sale la tija, a ver qué tal Enviado desdeee.................
Tengo que decir que no sabía el peso de la sid y cuando la pese me lleve un pequeño chasco, tenía una dt swiss que la cambie por esta que pesaba 150 gramos menos que la sid, a ver si vuelve a haber una buena oferta de dt swiss en rcz y tiramos por ella aunque lo ideal sería buscar una con el sistema Brain para completar el conjunto. Enviado desdeee.................
Ayer compre en Amazon un bote de grasa para carbono tacx, si haces una compra de 19 euros como mínimo te sale el bote de 80 gr 1,95 euros, como tenia que pedir unas cosas aproveche. Le untaré un poco en la tija y manillar Enviado desdeee.................
Me peso 1730 gr con el mando de bloqueo instalado, eje de 15 y araña de dirección Enviado desdeee.................
Te quería hacer una pregunta acerca del manillar, según he leido en la descripción que pone el chino tiene 4º de elevación, ¿cierto o es plano?. ES que el de tu foto es un bontrager que creo que es plano. y el del enlace es uno sin marca. GRacias.
Puede que me haya equivocado de enlace, voy a revisarlo. El que yo tengo montado tiene 4 grados de elevación y 9 grados de curva hacia el asiento Enviado desdeee.................
El enlace esta correcto, no es que no tenga marca el del enlace, es que los vendedores no ponen bontrager ni ninguna marca por qué podrían tener problemas, pero si lo pides te viene con los logos bontrager. También si al pedirlo le dejas al vendedor un mensaje de cómo lo quieres te lo puede mandar sin problema, yo le pedí uno a un primo mío sin logos ninguno, solo el carbono visto en acabado mate y era muy bonito, más que con logos Enviado desdeee.................