Buenas, llevó el asiento a 71 desde El Centro del pedalier hasta la parte alta del asiento y a 52 desde la punta del sillin hasta El Centro del manillar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un ligero off topic ... La horquilla es una Reba sin brain ? Si es así puedes poner o pasarme una foto de el interior de la barra izquierda ( la que no lleva la regulación de rebote ) P.d te está quedando muy chula y en peso de rígida Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
No acabo de entender el motivo del cambio de la horquilla, has cambiado una SID con bloqueo por una REBA sin bloqueo solo por la diferencia de peso? Las bielas espectaculares, lastima que se lleven tant mal con los arañazos...
Las bielas ninguna se lleva con los arañazo ... Y el cambio... Creo que le a salido bien, lo uno por lo otro.... Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
La Reba y la Sid son básicamente la misma horquilla en funcionamiento, ha visto una buena oferta y más ligera que la suya y la ha cambiado
Yo te puedo responder por el. Tengo una Reba 2016 y no, no es así. Escuché hablar que llevan un allen para algo relacionado con la cámara de aire, y efectivamente es así:
En tu foto creo poder apreciar una rosca, que posiblemente sea donde iba esa cabeza de allen, pero esto es una suposición. No me hagas mucho caso pero creo que leí que eso era un válvula para algo del aire, aparte de la de arriba. Si le quieres quitar todo el aire a la horquilla debes quitarlo de arriba y luego la valvula de abajo. Esto es lo que recuerdo más o menos, no estoy seguro. A simple vista parece que está la válvula al exterior o algo así
Yo llevo poco con horquillas modernas pero todas las que e tenido tenían un tornillo que unía botella barra .... Y esta no. Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo la verdad es que de horquillas se bien poco, llevo unos 5 meses escasos con horquillas de este tipo, es algo relativamente nuevo para mí
El cambio principal ha sido por las bielas la verda sobre todo, al coger las rotor había que sacrificar algo y ha sido la sid por la reba, pero vamos que yo no voy a notar diferencia de funcionamientos jajajajajajaj, la podría haber pillado con remoto pero me gusta más el bloqueo en la botella por qué casi nunca bloqueo por qué me gusta llevar la horquilla a más presión de la que sería a decuada para mi peso y sin mando remoto queda el manillar más limpio y menos cables, ya tengo las bielas montadas y a ver si mañana la pruebo, con los cambios ha bajado el peso también. Mañana hago fotos mejores Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias! Yo llevo más o menos las mismas medidas en mi SJ HT, y en la tuya parece que tb tiene mucha tija sacada...
Jajajajajajajajajaj, la verdad que está genial. Ni me lo imaginaba, si tuviera mucha pasta la dejaría en sub 10 que el otro día estuve haciendo cálculos y se podía pero gastando lo innombrable jajajajajajajaj
Yo creo que puede ser por el efecto que da el asiento, el slr es muy fino, el tuyo es más alto y hace que vaya menos tija fuera. Creo que puede ser por eso el efecto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puede ser... Si pudieras hacerme el favor de medir del cierre de la tija a los raíles, ya lo bordas...jeje Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk