Jajajajajajajaj muchas gracias hombre, pues la roket ron detrás a mí me ha gustado pero se gasta muy rápido, no es una cubierta que pondría ahí específicamente, la puse por qué para rueda delantera ya no iba bien y para no tirarla la aproveche Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues desde la parte alta del cierre de la tija hasta la mitad de los raíles hay 25 cm clavados Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buenas, son unos ceray de aliexpress, llevo casi un año con ellos y estoy bastante contento con ellos, al principio van un poco euros pero después con el uso se suavizan Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ponte unos Egg beater LT con eje Ti de el chino y te quedas en 220 la pareja O unos Egg beater Ti que venden por el foro y estan en 170 la pareja ( 90 leuros creo ... ) Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Muchas gracias, pues cambio ahora mismo ninguno por qué estoy pelado pero vamos que soy de calentarme rápido, por ahora se va a quedar así, lo que veo más a corto plazo que podría cambiar son los frenos que como ya dije me quería pillar los r1 o los magura next mt8 pero eso será en unos meses, si es que lo hago y otro cambio será la cubierta trasera que está ya está pidiendo la hora. Acabo de volver de probarla y todo correcto, lamhorwuilla genial y las bielas parece que las he montado bien jajajaajaj Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eres de trigger no? Porque yo le colocaba un Gripshift, rascaba 20 gramillos, eje Farnear para la horquilla (tengo uno en camino para mi Fox) y cortar sobrante de horquilla. Con esas cosillas restarias un puñado de gramillos. Quizás esos 80 psicológicos.... Y ni falta hace que diga que te está quedando una bici espectacular y muy equilibrada.
Jejejeje, muchas gracias, lo del grip lo pensé, tuve uno y me gustó bastante así que no lo descarto, el eje me voy a pillar uno dentro de no mucho y la horquilla pensé en dejarla a ras de la potencia pero me da cosa de cortarla entera, pero es cierto que se rascarían esos 80 gramos que dices pero yo creo que me la voy a jugar y voy a cortarla por qué a demás me gusta mucho como queda estéticamente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para mi, el GS para monoplato debería ser obligado. Es un gustazo mover a puño la cadena de arriba a abajo. Pero como esto va a gustos.... Una vez en.... 10 años que sin querer se movió al mover yo la mano por el manillar buscando cambiar de postura. Además queda a mi gusto más estético el manillar.
Pues con tus componentes y un cuadro chulo puede quedar una cosa tremenda y si ya te pillas uno tipo expert WC con las vainas anchas es un bicho bueno pero eso nos pasa a todos, nos gustan todas aunque yo si ahora cambiase mi bici sería por una top fuel, me pone ese cuadro y creo que el de aluminio es unos 200 gr más ligero que el epic, quedaría sub 10,5 Voy a dejarlo que me caliento rápido y estoy bien como estoy jjajaajjajajajajaj Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eres como yo, enseguida que vemos algo que nos gusta nos ponemos a pensar que tal iría, cuanto me tendría que gastar, haciendo cuentas...
Feliz navidad a todos compañeros. En estos días me lleva un grip shift x01 que he conseguido de ocasión, a ver qué tal va. Espero que este 2017 sea un buen año para todos y que los reyes dejen chuches para la bici en casa jejejejej Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk