He podido escaparme para probar lo nuevo de la bici, cambio y pulsador perfectos, muy directo el cambio y preciso y la tija ha ido mucho mejor de lo que creía, flexa un poco pero yo a penas lo he notado andando con ella, da un plus de comodidAd pero no se nota frágil ni nada por el estilo, es bastante más robusta de lo que pensaba. Por cierto, he visto que la cubierta trasera ya está en las últimas, que me recomendáis ? Buscando por la web he visto la maxxis aspen por 24 euros, para la trasera me han dicho que es muy buena esta cubierta Enviado desdeee.................
Ya la tengo comprada para montarla delante: En la 26" no me fue mal del todo en la delantera, y ahora también la voy a probar en la 29" a ver qué tal.
Pues sinceramente, no lo sé, pero siempre compro la misma, y al menos en 26" con llanta ZTR CREST han tubelizado siempre perfectas. Ahora cuando la monte en las ruedas ROVAL ya te lo diré
Muy buen peso esa ikon, mi hermano la lleva delante y detrás y está muy contento aunque a veces hecha de menos un poco más de grip delante Enviado desdeee.................
Por cierto, ya me ha llegado la potencia pero la pedí de 80 y el chino me la ha mandado de 90 es muy zoquete, le he mandado un mensaje a ver qué solución me da, ya os voy contando Enviado desdeee.................
Yo iba a pedir este finde cuando tuviera un rato una negra de 90 mm, si no te la descambia y cuadramos me la quedo yo. un saludo
Yo en corri toda una temporada con 2 ignitor plegables pero luego monte 2 ikon plegables como esta tuya y en un mes rajé las 2. Ahora no compro nada que no sea TR. Tengo pendiente probar alguna otra marca que llevo 3 años gastando solo maxxis jaja.
La ikon la monte delante en la 27,5 de peso muy bien , de agarre en terreno que no sea seco ... Deja mucho que desear Pierde adherencia y suele volver a "agarrar" pero sino .... Saludos Yo detrás e montado la TT race y de momento contento Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Sí, sí, te doy la razón en eso compañero. Los laterales son bastante finos, ciertamente. Yo es que solamente suelo hacer salidas de los domingos con mis amigotes, y vigilo de trazar fino entre las piedras para no rajarlas. Pero si compites con ellas, y vigilas de trazar fino, pues entonces te adelanta hasta el apuntador !!! que vais a cuchillo en las carreras !!! ¿Qué llevas montado ahora en TR?
Una fotillo. Por cierto si alguien quiere una kalloy de 90 y -17 sin logos que me diga Enviado desdeee.................
Cuna para raíles de carbono, la tenía en casa de otra tija y la he probado y encaja bien Enviado desdeee.................