que guapos estan los modelos una pregunta puede uno apuntarse a la equipacion aunque nunca haya salido con vosotros?
me parece que la sugunda opcion va a ganar por goleada haber si habrimos ya la encuesta y elegimos una
claro que si gym27 se puede apuntar todo el mundo pero haber si te animas y sales con nosotros que te lo vas a pasar de p.m
si lo estoy deseando pantani pero el problema esque aun no puedo salir con vosotros ya que empeza en esto del mtb hace dos semanas, entonces como comprenderas no estoy a la altura vuestra ni mucho menos, pero me estoy machacando para ir cogiendo forma, suelo salir por polvoranca ya que aun no conozco ninguna ruta ni nada, hoy he esta en polvoranca y me he echo 40 km con una media de 20km/h no esta muy muy mal para llevar solo dos semanas con la bici no??bueno pues si se puede apuntarme en la lista en el nick solo poner gym quitar lo de 27
hola gym27, mira yo ayer quede con un par de miembros del comando sur y con otros dos mas del foro y encima era mi primera ruta y me lo pase bomba hicimos unos 55 km aprox, en principio me costo pero lo consegui acabar, todo es cuestion de ir saliendo con esta gente.saludos
vale pantani muchas gracias si me acompañas un dia por polvoranca perfecto asi ves como estoy y me metes caña ya que yo al salir solo llega un momento en que te aburres y encima no tengo a nadie para motivarme.tengo un par de semanas jodidas con el curro si te apetece para finales de mes te mando un mensaje y si puedes quedamso una mañana?. Amato seguire tu consejo pero esque llevo saliendo con la bici lo que son 5 dias justos creo que es mejor que me prepare un poco antes de ir y no aguantar. pero vamos que mas ganas que tengo ...............
ALUCINATE, chulisimos los dos pero me gusta mas el ultimo modelo. mallot rojo y negro y culot negro y blanco.
pero como osas!!!! no creo que ponga el nick entero, lo dejare en PETE por ser mas corto e informal....ya lo pensare muy bien gambit me encantan los diseños, buen trabajo compañero!!!
Gambit eres una máquina, un trabajo cojonudo, a mi me mola la segunda opcion, ¡¡¡¡¡¡¡te lo as currao!!!!!!! :aplauso4 :aplauso3
Buen trabajo Gambit! Yo tb prefiero el negro. Si se admite una pequeña sugerencia... no te olvides de poner los logos aebm e icsg, uno en cada manga y otro en cada pernera. (¿E incluir calcetines?) Nanotron, aprieta en culo, que van a tener los del Comando Sur los maillots antes que los RE...
sin comentarios gambit,no se que decir,estoy emocionado,me gustan los dos,podiamos hacer como los equipos de futbol 2 equipaciones,jejeje,bueno mi voto tb para el segundo.Pantani lo de desinteresadamente nada de nada,gambit se lo ha currado,lo que no se si nos saldra mas barato invitarle a copas o regalarle la equipacion,jajaja. PD.- la parte trasera coma va?
Muy chulos! Por supuesto, voto por el rojo/negro, que son los colores que propuse Gambit, eres un crack :alabando
Si me mola el negro. Para el que anda por polvoranca, dime cuando vas por ahí que yo también salgo casi todos los días por polvoranca, si avisas con tiempo. Para todo el comando sur, que bueno lo de los ress no me he leído todo, pero por supuesto que aceptamos el reto, como de fechas esta muy ****** a ver si con suerte estrenamos la equipación para el evento.
mon yo tambien soy de leganes cuando pueda te doy un toque si quieres y vamos a polvoranca yo entre diario puedo salir bastantes dias pero este mes lo tengo un poco peor pero en cuanto puede te aviso con tiempo vale?mucha gracias de nuevo
bueno entonces si se puede pedir equipacion aunque aun no haya salido con vosotros, aunque poco a poco lo ire haciendo cuando coja ritmo, apuntarme para la equipacion ami me gusta la negra y roja