Nada nada Gambit... hagas lo que hagas estará bien de todas formas Te lo has currao mucho tio! Yo estoy impaciente por ver la parte de atrás que se te ha ocurrido. Ya vereis que monos estaremos con los trajes y que envidia de los Res al ver que nuestra equipación es más molona que la suya
bueno yo lo que me estoy imaginando es el dia de la kdd pa entregar la ropa 30 tios por la zona sur vestidos iguel vamos a parecer los jinetes del apocalipsis en las noticias salimos como poco
A ver..!! Tengo mucha info para que leais... Atencion al ladrillo... Llevo todo el dia haciendo llamaditas y moviendome para el tema de la equipacion. Os cuento. Las distintas empresas que he llamado el precio por equipacion y persona ronda entre 60 y 80 euros aprox. El de 80 euros ha sido Inverse, que es la que mas calidad tiene en sus tejidos. El tema de la ropa va por colores, a mas colores, mas caro, por lo que los precios que me han presupuestado es a base de 4 colores ( el blanco no se cuenta como color ). Entonces el diseño que nos ha ofrecido Gambit y por que la mayoria hemos votado, tiene que modificarse y usar solo 4 colores para que nos puedan dejar buenos precios. Tanto el lema de IMBA como el Cagando fuego deberia de hacerse en un solo color, yo optaria por el Rojo o el Azul. Luego del ArcoIris del cuello nos olvidamos.. no puede ser por que se pasa de colores. Entonces la duda es la siguiente; Preferis un tejido mas normal y un precio mas asequible?, o preferis pagar un poco mas ( 20 euros ) y pedir la ropa a Inverse que es de calidad cojonuda? Tengo que llamar todavia a un par de empresas mas que no he podido llamarlas, pero mas o menos los precios son similares. Las demas empresas me han dao tiempo de entrega largos, de 6 a 8 semanas, menos Inverse que me ha dicho que lo tendriamo de 4 a 5 semanas. Otra cosa mas, cuanto mas equipaciones pidamos, mas barato no sale, en el caso de inverse, para 35 equipaciones nos sale a 80 euros por persona, ya con todos los gastos. Peros si pedimos 50 equipaciones nos saldira a 67 euros por cabeza.. Si conseguimos llegar a las 50 equipaciones, estaria genial. Vamos a espera que Gambit le dè el ultimo retoque al diseño, que seria dejarlo en 4 colores y mientras mañana llamo a las 2 empresas que me faltan y dejamos casi zanjado el tema del pedido. Bueno ir diciendome que opinais, si alguno tiene ideas nuevas... Un poquito de por favor chavales... Cualquier duda me la comentais e intentare de resolverla chicos. Un saludo.
si Inverse es de mejor calidad, y nos la da antes :smile:. para que esperar :cunaoo. Ya que lo hacemos opino que lo podiamos hacer bien. 20 mas tampoco es tanto, y mas si es de mejor calidad. Yo votaria por Inverse, ya que es mejor calidad y entrega antes ¿no? :aplauso4. :bye
Javito,los precios que stas dando me imagino que son de maillot y culote de verano,cortos,las dos prendas,no? y a partir de hay si alguien quiere algo de invierno ira subiendo?
yo ya se lo he dixo a javito mejor ropa de calidad incluso aunque no llegemos a 50 personas a lo mejor nos sale mejor pedirlas
Hay que tener en cuenta que la ropa va a tener mucha tralla por lo que la calidad es importante, no sea que no nos pase ni el verano en condiciones. Aparte si la entrega es antes creo que es mejor no sea que la entrega de la equipación de verano coincida con la llegada de las primeras nieves
En Mi opinion y Dado que la equipacion no es para 2 dias por mi parte deberiamos coger la de mejor calidad (siempre dentro de unos margenes de precio razonable) y en cuanto a los colores lo veo logico quitar colorines, para rebajar precio. Va a quedar chulo de todas la maneras.
Nos han ****** con los colores!! Aunque si cogemos el rojo y negro... nos sobrarían dos colores más, para colorear los logos, por lo que tampoco está tan mal. También podríamos poner los 4 colores en el cuello y hacer un "mini arco iris". No se lo que opinarán el resto de compañeros. Lo que no hemos hablado es si vamos a coger equipación de invierno o no y alguna que otra pijotada como calcetines, guantes... etc; para dar por cul... a los RES!! (con todos los respetos) jajaaa....
javito apunta a mi hermano que se va a pillar una equipacion ya que tenemos que estar representados tb en las categorias inferirores jeje
lo suyo seria cojer la equipacion solo de verano. y luego en invierno cojer la de invierno igual o cambiar de diseño en invierno, como por ejemplo algo mas oscuro y calido para el frio. (esta idea de cambiar diseño ha sido propuesta por javito, y a mi tambien me parece buena idea) Quiero la equipacion ya!!!! :wink: edito: seria cambiar diseño en invierno; que el de verano esta chulisimo. GaMbiT te lo has currao!!
Acabo de ver el diseño. Gracias Gambit por tomarte ese tiempo en currartelo. Mi punto de vista, y perdonar que ademas estoy recien incorporado al hilo pues no tenia ni flowers de esto de la equipacion sureña: Si nos adaptamos a unos diseños patron que tienen la mayoria de las casas de equipaciones ahorrariamos bastante. A ese diseño preconcebido en donde se podra elegir la combinacion de colores, solo tendriamos que añadirle unos logos originales y grandecitos con los que nos sintamos identificados la mayoria (como los de el perfil de la CAM) Lo de los pueblos me mola porque viene Alcorcon pero... ¿Y ese chaval que es de Moraleja de Enmedio? Yo quitaria los pueblos. Otro tema es buscar alguien que suelte pasta por poner su logo (tienda de bicis o Embutidos Lopez) y nos ayuden a financiar el proyecto. A ver si muevo algun hilo. Siento si me he repetido pero no me he llegado a leer todo el tema. Saludos2 :bye
pues apunto a Tunin y al hermano de pantani Me parece que 80 euros ya es una pasada para una equipacion cuando vamos apedir un buen puñado de ellas. Pero si hay que pagarlo pues se paga si decis que es de mejor calidad, que ya que hacemos una cosa asi hay que hacerlo en condiciones y que nos dure lo maximo. Ademas parece que son mas rapidos los de Inverse, asi que voto por ellos. Por mi quitad los colores que no sean imprescindibles. una cosa, no lleguamos a las 50 ni de blas.... Respecto a la ropa de invierno pienso que tiempo habra de hacerlo, poco a poco, si no nos metemos en un precio por las nubes y demoramos el pedido, que el solecito ya esta aqui
estoy de acuerdo con Tunin,podriamos mirar diseños patron de diferentes tiendas y añadirle los logos que mas nos identificaran ej..comando sur etc,etc.y asi podriamos coger alguna equipacion de invierno.
yo pienso que aunque nos cueste un poco mas es mejor cojerlo de calidad ya que luego lo barato en estos casoso sale caro
la de invierno la vamos a cojer ahora o ya cuando entremos en el invierno?ya que si cojemos la equipacion de verano y de invierno juntas pues el pedido seria el doble, si ahora somos 30 pues el pedido seria de 60, y asi nos saldria mejor que cojer ahora las de verano y luego otra vez hacer otro encargo de invierno no?
Me imagino que esa oferta es en cantidad de ropa del mismo modelo. y si pillamos la de invierno seria un tema aparte por lo que no creo que contase como el doble de pedido.