Equipacion Comando Sur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MARS, 16 Mar 2006.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    como esta post parece la pag oficial del comando sur pues hay que debatir la ofrenda que nos han hecho los re`s.el 7 de mayo nos invitan a comer en pequerinos tras una ruta que saldra a las 9:15.visitar el post del pique e informaros pero aqui habra que decidir que hacemos,cuanto vamos,como vamos y todo eso.

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Si es Domingo está ****** la cosa... :???:

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre muxa gente podre ir han propuesta esa fecha asi que no podemos cambiar nos tenemos que adaptar si queremos ir.

4. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pantani creo que es mejor dejar ya este post y abrir dos nuevos, uno para decidir el tema de la ropa con todos los modelos ordenados y otro para los que vallais a peguerinos, sino se liara demasiado. ;-)

5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero se ha decidido ya la fecha?.

6. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo me acabo de enterar, es que desconecté de la rallada de post del Reto... :cursing

7. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que alkan tiene razon habra que abriri un post con lo de la ropa y otro con lo de la comida

8. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Con permiso....

Hemos propuesto el domingo 7 pero si os viene mejor el sábado 6 no hay problema. Decididlo vosotros y nos decís que fecha os viene mejor.

Perdona Alakan, tienes razón en dejar este hilo para lo que es.
    Si quereis consultar algo sobre la KDD me lo decís en otro hilo que en este no quiero incordiaros. :)

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si no me molesta que se hable en este hilo de otros temas, pero creo que ya esta muerto en su finalidad y se tiende a mezclar temas por lo que nos podemos perder.

Seria bueno que gambit o javito iniciaran un hilo con el tema de la equipación con la lista de los que la queremos, los diseños y la info que se genere para el tema del pago.
    Y Pantani o cualquier otro que tenga algo mas de interes en el tema del reto que yo, lo abra para que el primer post tenga toda la información.
    Es solo un sugerencia, el foro se alimenta de post y esta ya esta mu gordo.;-)

10. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya he abierto un post para finalizar todo el tema de la ropa. Os ruego no lo utilizeis para spamear comentarios, para eso ya tenemos este post, para dudas, apuntados de ultima hora e info relativa a la equipacion.
    El otro post es para saber la gente que ha pagado y presentar el diseño final.

11. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da igual la fecha de lo de la kdd con los Res, me viene bien los dos dias. Lo que pasara es que haya gente que no pueda, porque por ejemplo Buzzi no puede el 6 que tiene un maraton.

esto hay que debatirlo en otro post que este ya murio.....y sino se lian las cosas

12. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya esta actualizado el post de las tallas y pagos. Esta puesta la cuenta bancaria para hacer el ingreso.
    Utilizar este post para las dudas que tengais y para apuntar la gente de ultima hora. Gracias.

13. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Javito!!!
    Tengo algunas dudas...

- Ese precio es Maillot y Culotte cortos con nombre (en ambos? en el culotte sólo?).

- Podemos ver el diseño antes de ingresarles las pelas a ellos no?

- Del tema del diseño: Yo ni siquiera llegué a poner Culotte para el Rojo/Negro por que ya lo habias enviado a inverse. Tengo curiosidad por ver lo que nos harán.

- También me preocupa del diseño que no sé lo que enviaste porque no me dió tiempo a pasarte los diseños originales (vectorizados). Por ejemplo: El logo de "Cagando Fuego" si lo que les enviaste es el .jpg.... cuando lo agranden para ponerlo en la prenda, saldra con "dientes de sierra" (cuadriculado), mientras que manejando el original se escala perfectamente. No sé si es que ellos vuelven a "dibujarlo" de nuevo.... ¿?

Salu2! y muchas gracias por mover el tema!

14. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Punto 1 : Estoy esperando a que me envien el diseño final, hasta que no me lo envien y estemos todos de acuerdo, no le hago ningun pago a Inverse.

Punto 2 : El precio es la equipacion completa sin el nombre en ninguna de las dos prendas, lo del nombre por esta empresa se sube mucho a la parra, pero si lo quereis, mañana cuando vuelva hablar con el comercial se lo pregunto.

Punto 3 : Yo le mande a Inverse el modelo que habiamos elegido por mayoria y tambien le envie los logos que habias puesto en el otro post Gambit, ya les dije que si necesitaban mas cosas que me lo dijeran y hasta ahora no me han puesto pegas.

15. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Oki, muchas gracias.

Por mi lo del nombre, lo que diga la mayoría, a mi me da igual. Y lo de los diseños, pues lo que dices, si lo necesitan les mandamos los originales y listo.

Un saludo amigo y méjorate!!

16. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya estoy listo para dar guerra, a lo mejor mañana salgo con la bici para hacer una toma de contacto; MuñecaPocha vs KulaDeluxe vs Terreno... juas juas!

17. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo del nombre la verdad es que me da algo igual, mañana me pasare a pagar.

18. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bien chavales, veo que esto esta activo. No olvidaros de poner vuestro nik en el comentario de la transferencia.

19. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo prefiero que podamos poner el nick/nombre, tanto en el maillot como en el culotte (que se ve más).
    Pero si se suben a la parra pues que se bajen, si cuesta muchos €€ pasando del tema...
    como en otras ocasiones, confiamos plenamente en las decisiones tomadas por dos personas que usan para distinguirse a un gato disparando un arma de fuego y el "PeDaL PoWa!!" :mrgreen:
    ups! por cierto Javito... ¿y tu gato?

20. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    He tenido que quitar el gato temporalmente por que se me hacia la firma enorme al poner los enlaces de cosas que vendo. Aprovecho a deciros que al final hago el despiece de mi bici, si quereis ago, pinchar en los enlaces de mi firma.

Compartir esta página