Pantani!!!! que no te ví después de la llegada el otro dia en Colmenar! me acordé de tí, con toda la cerveza gratis que había. Así que me tube que tomar las tuyas y las mias (...buff! creo que sólo con eso ya amorticé los 15 lerus) ;-)
Hola,Hola,Hola avisadme para tomar esas cervezas que si puedo me apunto.yo puedo por la tarde, ademas alguien me tiene que decir donde esta el bareto de narko que no tengo ni idea y no se andar por mostoles.
http://callejero.paginasamarillas.e...Vacio&idCalle=23066&idioma=spa&site=callejero Taberna la Felipa Avda. Dos de Mayo, 35 posterior
eso de reunirnos varios a tomar algo me gusta jiji, yo solo puedo por la tarde, esas cañitas q bien vienen con las fiestas al lao. jiji
gambit tio no te vi es verdad pq estaba petado y no me podia mover del bordillo donde estaba sentado jejejje si no podia ir a por mas macarrones!!!!
por mi estupendo!!! pero ponle las 7y30 o asi por si alguno no puede ir antes por temas de curro. estoy atento, contad conmigo en principio. ya he visto los diseños y me gustan mucho, esta semana hago el ingreso sin falta
:meparto :meparto :meparto Yo me arrastré como pude hasta los macarrones y la cervecita. Pero bueno, pude animarte en los últimos metros y ver tu entrada con un sólo pedal operativo!! :alloreto :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 El Viernes yo creo que es mal día, ya que es el inicio del puente y muchos nos iremos. Yo al menos prefiero el Jueves por ejemplo (o miércoles o martes o...). Pero vamos, si a la mayoría le viene mejor el viernes, pues eso.
Yo no podre ir el Viernes a esa hora, por que esta semana trabajo de tarde, pero bueno, me pienso estar dos dias seguidos sin beber nada.. para llegar con sed de camello y beberme todo el grifo de cerveza del bar de Narko! juas juas. El ultimo que vaya a probarse la ropa, se le van a pegar todas las zurraspas del cada uno del Comando Sur.. juas juas! ******* el ultimo! jajajajaa
Toc toc permiso. Perdonad que os invada por aquí pero es el mejor sitio para encontraros. Cuando podais pasaros por el primer post del hilo de la Casa de la Cueva y vereis en el listado que algunos no estais en negrita. Los que estáis en negrita tengo confirmación de que vais, los que no estais en negrita por favor me la mandais antes del día 30 ¿ok? Ale os dejo, a ver si ya sacais el uniforme
Vámos haber chicos. Yo está semana solo puedo el Viérnes, pero tendría que ser a las 19h, sino ya lo dejaríamos para la semana que viene, el Miércoles podría valer.
Me acaba de llegar la ropa a mi casa!! juas juas! Mañana por la mañana la llevo al bar de Narko, que ya hoy no me da tiempo, luego cuando la probeis, os apuntais cada uno la talla de ropa que teneis y me la decis por aqui. Alaaaa aqui queda dicho esto.... Por cierto, creo que esta semana.... hago estreno de bike... jajajjja. Todavia no es seguro, pero si no es esta semana, es la que viene.. juas juas!
Pero lo que nos vamos a probar son ropas sin el diseño definitivo, ¿no? Sólo para ver cómo nos queda el tallaje de Inverse.
porque no quedamos los que podamos el Miércoles. Asi ya algunos tendremos tallas. Luego se vuelve a quedar mas tarde, para los que no puedan este miercoles. y para los que quieran repetir :chinchin