no empecemos a liar primero que diga narko si se puede el viernes no hagais prediciones que si no nos liamos
por ahora y hasta que diga narko lo contrario se queda el viernes a las 20o en la felipa(bar de narko) la ultima palabra la tiene narko el cual puede cambiar hora y dia que pa eso es el barman
Yo me pasare o mañana miercoles si lo deja JAvito por la mañana o el Jueves tarde sobre las 17:30. Avd. dos de Mayo pero que numero es? o el nombre del bar? Gracias
el nombre del bar es la felipa y esta cerca del centro comercial dos de mayo al lado de una heladeria italiana y en frente hay una tienda de articulo s de bormas y articulos varios. vaya publi que te estoy haciendo narko haber como me la pagas jejje
Vámos haber, yo creo que es mejor que yo esté en el Bar cuando vayaís, por que no es plan estar liando a mi novia en un tema que no tiene nada que ver. Yo os iré poniendo aquí los días que puedo y las horas en las que hay menos jaleo en el Bar. Entonces la primera kdd será: Viernés 28 a las 19:00h El que no pueda se espera a la siguiente que será la semana que viene que seguramente será el Miércoles y el Viérnes a no ser que cambie el tiempo, pero eso ya os lo iré poniendo yo aquí. De momento ceñiros a el primer día. Venga, un saludo.
Pues si, y que no se le ocurra a nadie dejarlo en doble fila, que están los maderos rondando por ahí cada dos por tres.
pues confirmado el viernes a las 19:00 en la terraza del bar de narko(la felipa) habro la lista: 1-pantani 13-jumuluuuuuu 14-eltiodelpalo 15-mastin ovejero pdt:quien no sepa donde esta puedo quedar con el en otro lugar pa acompañarle.un salu2
Viernés 28 a las 19:00h en la terraza del bar de narko(la felipa) 1-pantani 2-raulrbr 3-The JosM 13-jumuluuuuuu 14-eltiodelpalo 15-mastin ovejero Apunto a JosM que seguramente vendrá. Yo no se dónde está exactamente, pero por lo que habeis dicho lo encontraré seguro. :bye un saludo y a beber :chinchin :cunaoo
Joe estoy mas liao que la pata de un romano, gracias por apuntarme Raulrbr, hare un hueco pa ir y tomar algo jiji
Yo tengo horario comercial y los viernes y sabados son dias punteros. Si no puede ser el miercoles Narko sobre las 17:30 cuando te va mejor a ver is me acoplo. Ya se mas o menos donde esta el bar.
yo espero poder ir pero aun no lo se porque esa tarde queria ir a depilarme y ademas yo tengo que ir desde Aluche, no me conozco la zona, etc....y se necesita tiempo.....Ya os confirmare
Señores! ya he dejado las prendas en el bar de Narko. Recordar, Avda Dos de Mayo Nº 25. Taberna la Felipa. Hay una talla de cada prenda, me lo vais diciendo por aqui cuando os lo probeis y ya os apunto en la lista, yo ya me lo he probado. Un saludo y no os demoreis en hacer el pago y probaros la talla por favor. Un saludo a todo mi Comando Sur!
1-pantani 2-raulrbr 3-The JosM 4-kenwood 5-alakan 6-narko 7-suggus 8-peterete(¿?) 13-jumuluuuuuu 14-eltiodelpalo 15-mastin ovejero
Ire a pasar revista el que no venga duchadoistolas NO SE PRUEBA LA ROPA :cursing los que van a ir en bici :biker vale ,pero no sudeis mucho .:bye