Ya me ha dicho mi novia que os habeís pasao, perdonad por lo de la errata en la dirección, pero ni me dí cuenta. Ahora iré para el bar a hechar un vistazo a las equipaciones.
1-pantani 2-raulrbr 3-The JosM 4-kenwood 5-alakan 6-narko 7-suggus 8-peterete(¿?) 9-mon 13-jumuluuuuuu 14-eltiodelpalo 15-mastin ovejero
raul llevate la flaca y nos entretienes haciendote unas series jejje 1-pantani 2-raulrbr 3-The JosM 4-kenwood 5-alakan 6-narko 7-suggus 8-peterete(¿?) 9-mon 10-blapete 13-jumuluuuuuu 14-eltiodelpalo 15-mastin ovejero
:scratch por un momento me lo habia creido. :whistle Si el bar de narko tiene "parking subterraneo" podiamos ir todos en bici :meparto :meparto P.D.: mucho cachondeito con mis series pero luego soy el que primero llega arriba :whistle
¿Estos tambien quieren ropa? :scratch Habrá que hacer un maillot perruno :cunaoo :bye Un Saludo P.D.: los que vais en bici no podeis tomar alcohol. si bebes :cerveza no montes :globero -> :whistle
Narko?!?! Sobre qué hora te viene bien que nos pasemos? Yo me pasaré la semana que viene, la verdad es que con el puente es poco ****** para todos, yo tambien me voy de viaje! :dance Probaros la ropa con gallumbos,... ehh!?!? :alloreto como me encuentre algún pelillo en la badana... os mató!! :bond
esos tres especemines tambien beben cervezas raul no toda su dieta se basa en sangre,es una jornada de hermanamiento pero despues el sabado nos pegaran los zarpazos de siempre
Bueeeno si tanto insistis en la limpieza me cambio los callumbos. Pero por los de la semana pasada que ya se habran aireado.:culo Es que e oido que si los lavas encojen, y entonces donde meto tanto miembro.:whistle
Hola, por problemas personales la kdd del Viérnes en el bar queda SUSPENDIDA, ya os comentaré algo que ahora no me apetece hablar, la ropa la tengo en mi casa. Venga, adiós.
Estoy bien chicos, son problemas sentimentales. Bueno como ir al Bar va a ser que no, si quereís podemos quedar en el Soto o algún sitio más común. Os lo podeís probar en mi coche.
En el soto no hay unos baños, hay tambien se podría no :comor3. Narko espero que esos problemas no sean nada ANIMO!!! ;-)
Sursum corda compañero del pedal!! Espero que la cosa quede bien, arreglada o no. Y lo de la ropa, pues ya veremos. Hay más días que longanizas.