Bueno Narko, espero que se te solucione todo pronto. A mi me da igual lo de probármelo en el coche, de echo eso de cambiarme en el coche con una toallita por encima y tal lo he hecho miles de veces, así que, para agilizar el asunto, me parece buena opción.
Claro como tu tienes practica :whistle Tambien se puede hacer lo que dijo en su dia despistao, si no recuerdo mal fue él. poner las medidas de los maillots para compararlo con los que tenemos en casa y asi el que no quiera complicarse la vida, pues compara y lo dice.
Señores que pasa con el tema del ingreso?? Os estais demorando mucho, llevamos con el tema de la equipacion casi 2 meses y la cuenta esta abierta desde hace 2 semanas y pico, de los 31 miembros que quieren ropa, solo han hecho el ingreso 11 socios. La fecha plazo es 11 de Mayo, el que no lo haya ingresado para dicha fecha, se queda sin equipacion, lo siento. Hay miembros como Raulrbr que fue de los primeros en hacer el ingreso, eso se llama ser una persona seria... No se me demoren por favor, que nos vemos en Julio y sin ropa. Dije que el que no pueda acercarse hacer el ingreso que me lo dijera y aunque sea le cojo yo el dinero y lo ingreso en la cuenta como he hecho con Narko. Venga, no os doy mas la brasa, pero por favor, por el bien de los demas miembros del Comando Sur, no se demoren en hacer el ingreso y de probarse la ropa. Un saludo.
Yo prefiero probarmelo que luego cada marca tiene un tallaje distinto. Narko lo que tu decidas me parece bien. Y eso que prisa no hay, osea que arregla tus problemas primero. Que seguro que tienen solucion. "todos los problemas la suelen tener".
Yo también. solo son ideas. Tambien puedes probarte ropa Inverse en una tienda normal. (Yo si la veo me la pruebo en la tienda y ya está) Será por soluciones :cunaoo :bye Un saludo a todo el Comando Sur P.D.: Los que no han ingresado el dinero estaran esperando a cobrar :comor3
yo mañana a ver si hago el ingreso pq los ***** bancos solo abren por la mañanas pero mañana sin falta que ya me da verguenza ademas javito yo te tengo que dar lo que te debo.un salu2
Señores el viérnes a las 19h en el Soto os estaré esperando con la equipación. Para que os hagaís una idea a mi me viene de perlas la XL tanto en cullotte como en maillot. Javito, como harás la lista de las tallas?. P.D: Gracias por el ánimo a todos, la verdad es que estoy un poco con el bajón, pero que le vámos ha hacer. Lo dicho, gracias amigos.
Me imagino que se puede ingresar en cualquier oficina de la caixa,no?.intentare ingresalo lo antes posible,lo siento chicos,problemas de trabajo.me imagino que se podra probar la ropa en otro momento aparte de viernes,no?
Bueno campeón, espero que no sea nada y se arregle (ya verás como sí ). Yo intentaré ver la ropa y hacer el ingreso la semana que viene, que espero haber cobrado, pero así a ojo, si Narko tiene XL, ¿andaré por la L? :comor3
javito tiene toda la razon, hay que hacer los ingresos cuanto antes.... y yo soy el primero que se tiene que aplicar el cuento, si no puedo dentro de un rato, el miercoles sin falta lo hago. de talla yo tendre la L, pero de todas formas creo que me pasare por el soto, cual es la salida de la A5 para llegar hasta alli?