Yo aunque vaya de "paisano", me llevaré la bici. paso de andar 1´5 kilometros teniendo 2 bicis :whistle (Creo que mi talla es la M, ya haremos las apuestas :cunaoo)
Si vas por la A5, la que mejor te pilla es una que indica Móstoles - Villaviciosa de Odón. Para que te hagas una idea está pasado la zona comercial del parque oeste de Alcorcón. Saludos.
A las 7 estaré allí yo voy en coche a si ahi otro para probarse la ropa, Narko si llegas antes que yo intenta guardar un sitio de aparcamiento junto al tuyo para aparcar el mió.
Hay vestuarios, y si no nos dejan ahí; dentro del parque hay unos baños. no son bonitos eso si, pero son mas amplios que un coche.
Yo todavia no he hecho el ingreso, y es q no tengo un duro, este mes pasado he dejado de cobrar el paro y estoy pendiente de hacer un par de trabajillos a ver si consigo algo de pasta y puedo hacer el ingreso pa la ropa. ya me gustaria a mi pero no se si voy a poder, pq tambien lo q me preocupa ahora es terminar de estudiar y ponerme a currelar. un saludo.
bueno pues nos hemos reunido unos cuantos alli en mostoles: pantani, raul, suguss, alakan, mon, kenwood, blapete, despistao, narko....creo que no me dejo a nadie....A alguno nos ha costado reconocernos al ir con ropa de calle jejej ya cada uno sabemos las tallas que tenemos que pedir, los demas no os demoreis mucho que el tiempo apremia, porfi Si os sirve de guia y sabiendo como soy de constitucion corporal mi talla es: en culotte una L y en maillot una M
Hola a todos, acabo de llegar del puente y he visto que os habeis estado probando la ropa, quisiera saber quien la tiene y si hay alguna forma de poder quedar en algun sitio donde pueda recogerla o probarrmela en un momento. Salu2:nunchakus
la tiene Narko, mandale un mp para quedar o estate al loro por si quedan otro dia el resto de gente que falta por probarsela
Hoy hemos salido narko y yo con la bici de carretera a soltar piernas jejejej y ***** con narko vaya makina que esta hecho el tio subiendo y bajando. Ya por fin he estrenado la bici en condiciones 3 horas 90km y una media de 27km/h para que luego digais que me compro las cosas para tenerlas en casa y en el rodillo jejejejeje
Ostras! que casualidad! :cunaoo :cunaoo 1º Enhorabuena suguss por el estreno!!! 2º Blapete y yo tambien hemos hecho ruta con la flaca, y tambien con 27 de media :qmeparto, aunque la ultima hora se me ha hecho insufrible. Nosotros hemos hecho 108 Km en 3 horas 54 min. hemos ido al puerto de la Cruz Verde y hemos vuelto por fresnedillas y Navalagamella. todo muy de machacas :rocker aver cuando quedamos los 4 (o mas gente). asi hay mas ruedas que pillar :cunaoo por cierto esa Ropa YA!!! :saltarin :saltarin :cunaoo P.D.: ¿este es el post para hablar de los entrenos ilegales?
despues no va aver quien os pille preparaos pa la ruta del sabado de la bola lo vamos a flipar pa bajar desùes preparaos el paracaidas jejeje
:scratch ¿pero hay ruta definitiva? :scratch estare atento :alloreto :cunaoo :cunaoo (pantani y lo dices tu que te has chupado 200 y pico Km en 2 dias?) :cunaoo
no raul 200 kilometros en un dia al final andres nos engaño el domingo 200 km y el lunes unos 90 +-.si la ruta es definitiva pero el post lo pondre el jueves