Vamos a ser mas, todavia queda muchisimia gente que en cuanto vean el post, seguramente se apunten, como, SANTI-AGO, Jordan47, guancho, los colegas de buzzi que son varios, mi amigo Rafa... buffff todavia queda muchisima gente.. llegaremos a los 30 fijo.
Por cierto, alguien sabe algo de Pedro ( Jordan47) macho hara un mes o asi que no sè nada de el... Pedro si lees este mensaje.. da alguna señal de vida.. el comando sur somos todos y si falta alguno, no somos comando, nos quedamos en Escuadron..
Pues se de buena mano que jordan47 ( Pedro ) se esta entrenando por solitario para luego haceros a todos CAGAR FUEGOOOOOOOOOOOO jajajajaja
jajajajajaj si todavia tengo que llamar para apuntarme. Ire siempre detras tuya por lo que pueda pasar eso si recuerda que como te caigas te paso por encima sin piedad jajajajajaja Me llevare una pala y unas cadenas por si acaso hay que sacar alguno jajaja
1.- Peterete 2.- JavitoKulaDeluxe 3.- Pantani 4.- Raulrbr 5.- Suguss 6.- Narko 7.- Despistado 8.- Buzzi 9.- Blapete 10.-Alakan 11.-The Josm 12.-Nuquete 13.-Konaman 14.-Mon 15.-Shadow 16.-Garrido 17.-Kenwood 17.-Juancar (amigo de Buzzi)
Y a mí no me apuntas Peterete??!!! :-( PD: Os iba a preguntar lo de Pedro también. Hace tiempo que no se nada de él. Debe haberse pillado ya la Orbea y debe estar entrenando ilegalmente para petarnos!
Yo lo unico que os puedo decir de pedro es que esta bien y que tiene mucho trabajo pero vamos que dentro de nada le tenemos saliendo con nosotros otra vez Y le podemos ir apuntado en la lista de la equipacion: 1.- Peterete 2.- JavitoKulaDeluxe 3.- Pantani 4.- Raulrbr 5.- Suguss 6.- Narko 7.- Despistado 8.- Buzzi 9.- Blapete 10.-Alakan 11.-The Josm 12.-Nuquete 13.-Konaman 14.-Mon 15.-Shadow 16.-Garrido 17.-Kenwood 17.-Juancar (amigo de Buzzi) 18.-Jordan47
perdona gambit se me habia pasado ya esta la lista con todos de momento....pero sigue abierta, alguno mas?
bueno chicos ya estoy por aqui otra vez,ya me ha dicho suguss que me echabais de menos,pues eso,que he estado liadillo pero ya estoy dispuesto otra vez a quedar los fines de semana que ya os echo de menos tambien,con respecto a lo de la equipacion os lo estais currando bien. Mi opinion es que lo de la bandera de la comunidad a mi me pone porque me siento orgulloso de vivir en madrid igual que los catalanes en cataluña,los vasco en el pais vasco y los andaluces en andalucia,y lo de los nombres delas ciudades no me va mucho,pero lo que hagais esta bien echo,por cierto que hay para el domingo?
Ainsss! menos mal que das señales de vida! Ya te hechabamos de menos Pedro! Te vas a tener que poner al dia con los post.. para el domingo hay muchas cosas... a ver si nos vemos pronto. Un abrazo mi Sargento 1º !!
eieieie Jordan que alegria volver a leerte otra vez!!! para el domingo esta la exploracion de los embalses y la ruta que he puesto yo de la Pedriza pero no creo que te venga bien porque con tus obligaciones familiares querras comer en casa y nosotros tenemos pensamiento de hacerla de tranki y llevar comida y acabar ya despues de comer. nos vemos pronto sargento
Jordan que me alegro de volver a leerte, haber si te vemos "el casco" de nuevo.:cunaoo :bye Tal vez el domingo salga de muy de tranqui por Becerril y sus montecitos.
Bueno... señores... yo he hecho los deberes y muestro a continuación mi propuesta para traje del Comando Sur. A ver si concretamos, que llega el buen tiempo!! :laserkill "Abajo konaman luce un maillot con base del mostrado por Gambit con unos retoques, vease el detalle de poner www.foromtb.com en las mangas"
Bueno.... este el culotte asociado, no se... quizás no quede muy claro, pero al menos que se vea lo que pretendo con el diseño. Gambit... esperamos los tuyos.
me gusta konaman aunque para mi gusto habria que quitar algun logo para poner los que propuso alakan que molaban un monton.pero yo creo que con ese retoque seria la equipacion perfecta.una cosa en el culot habria que dejar huwco para el nick,
Lo del logo, deberíamos centrarnos en uno y agarrarnos a él en nuestros diseños, aún así he utilizado lo que he visto de Gambit que me gustó. Los de Alakan son buenos, pero deberíamos pensar cúal va a ser el oficial del Comando Sur. Lo del nick, deberíamos decidir donde poner el nick, si en el culotte o en el maillot, pero en ambos yo creo que ya sobraría. A ver que dicen los demás, que este asunto lo movimos al principio pero ahora lo hemos dejado de lado!.