Bueno ya esto es es complot en toda regla, bromas de este tipo una y nada mas haber que pasa con las cannondale y sus orquillas que se ven pocas pero es por lo que cuestan JAJAJAJAJAJAJA
Me iba yo a currar a eso de las cuatro menos diez.. con el coche... con el sol... despues de comer...maldiciendo a todos los dioses conocidos.... me paro en la glorieta de puerta del sur..... y.... pasa un ciclista a ritmo alegre con indumentaria de YaEsPrimaveraEnElCorteInglesYEnseñoLasPatitas... ...cómo no te fijas en la bici...una Cannondole.. Azul y amarilla...**** Suguss!!!...jejeje que envidia!!!! Y sí chicos, doy fe.. de que suguss sigue fiel al mtb y a su cannondole. Y también doy fe de que al ritmo que iba en su "entreno ilegal y solitario" ..... vamos a cagar fuego!!! Un saludo!!
....pues sí. Yo seguiré soñando con una Scalpel de "una patita". ;-) (...bueno, si le puedo colocar una marzochi ya es la ******!)
no le pongas una marzocchi a una Scalpe tio!!! q va a parecer una biciclina normalucha.... queda mu gonita la impresionante lefty de una pata, jejeje, pero de pata negra. algun dia tendre una!!
jejeje, era broma. De la Scalpel (Team Siemens) me gusta tal y como viene. De todos modos, da igual,....siempre se quedará en mi "objeto de deseo". ...ya me dejarás una vuelta cuando la tengas. ;-)
Pues si señor era yo en toda regla y con mi bici y con mi bici de una sola patita como dicen jejejejejeje esta tarde saldre sobre esa hora tambien si los compromisos me lo permiten
A ver chicos, a la espera que Gambit presente el diseño y hagamos la votacion final.. navegando por ahi.. he encontrado los precios de una empresa de Granada que se dedica a esto de la ropa y tal, los precios son la *****, mirarlo vosotros mismos.
esta muy bien de precio a ver si hacemos la votacion y lo vemos los precio s estos me parecen muy buenos
Venga esos colores y esa votación!!! Con esos precios habrá que pillar maillot, culote, perneras, gorra, gallumbos... :aplauso4 :saltarin
Para que te dejen esos precios creo que se tiene que hacer un pedido minimo, ese es el hecho de tan bueno precios.
Pues yo creo que vamos a pedir ropa para mas de 30 personas, por que amigos mios que a veces han salido con nosotros tambien quieren prendas. Todavia falta mucha gente por apuntarse. El tema del tallaje no es problema por que nos mandan muestras con las tallas para probarnoslas. Todo controlado chavales.. a ver si esto no decae y para Mayo ya lo tenemos...
hola hay hueco para alguno mas?, me mola mucho la idea y ya tengo ganas de hacer rutas serias.saludos
Claro que hay hueco Amato, pero para ello tienes que venirte a rular con nosotros, asi que toma nota de una ruta y a petar!!
Tu a la que se lo tienes que decir es a Marybike, asi tenemos un componente que gana carreras, sería la leche y un honor!!
Pues sí. Y tenemos también a Anguita ! A ver si puedo terminarlo y subirlo, creo que os va a molar bastante..... es que Javito me tiene matao con los entrenos ilegales!!! :rolf :rolf :rolf Salu2 CS !!