mi pago 65.5 euros de mallot XC corto , culote XC corto mas los 4 euros de los dos nick "Dr. Cacique"
Si alguno conoceis a los morosos y podeis avisarles o recordarselo mejor q mejor. No vaya a ser q alguno no haya podido conectar o algo y no lo sepa por eso.
Hola, esta misma mañana te he hecho el ingreso, ahora que tengo que hacer?? Soy Ruben G.. d. l. O.. Saludos. 46
Bien, a ti te teniamos como pagado pero como no nos has dicho que nick correspondia con el nombre no sabiamos quien eras. Tienes que mandarle un mensaje privado a popiko con tus datos personales y confirmacion de tallas de cada prenda. Solo habias pedido un maillot de dh no? Es que no me cuadra lo que me ha dicho popiko q has ingresado con lo q has pedido. Mandale un mp y se lo aclaras. Yo estare aqui hasta dentro de 1h q me voy de kdd todo el finde
jejjee q mamoncete el iogrea este, mira q llamarles morosos!!! Pd: Hay q revisar la lista de morosos, ya que hay gente q ha pagado y no esta en ella!!! y uno q no a pagado y no aparece!
antes de q lo cierren...ya q teneis mi nº de cuenta, SE ACEPTAN PROPINAS :cunaoo , q con la dichosa ropa me qdao tieso hasta finales de noviembre!!!
Bueno chicos!yA HE vuelto de la kdd de peguerinos! que lastima q no hayais venido jejeje A ver si hablo con popiko y pongo orden a las listas finales aunque supongo que cada uno tendra ya todo claro y estara deseando q llegue la ropa. ATACA SOLDIER: Yo si quieres te pongo un lacito en la bolsa pero como no se va a enviar... pues te tendras q conformar con q te diga feliz regalito!!