1- Dr. Cacique talla XL 2-JUMULUUUU talla XL 3-Vito talla M 4-El Bule talla XL Maillot XC 1-BULL M 2-The Psycho S¿? 3-Hardrock XXL 4-ACUARIO XL 5-granmotte Xl (manga larga) Maillot DH 1-SITO XL 2-Mtbike L Coulotte 1-BULL M 2-The Psycho S¿? Pirata 1- Hardrock 2- granmotte
1- Dr. Cacique talla XL 2-JUMULUUUU talla XL 3-Vito talla M 4-El Bule talla XL Maillot XC 1-BULL M 2-The Psycho S¿? 3-Hardrock XXL 4-ACUARIO XL 5-granmotte Xl (manga larga) Maillot DH 1-SITO XL 2-Mtbike L 3-PoPiKo XL Coulotte 1-BULL M 2-The Psycho S¿? 3-PoPiKo XXL Pirata 1- Hardrock 2- granmotte
en principio se esta intentando, pero tiene q salir gente voluntaria, xq eso de pedir y pagar es mu facil...
Alguien tiene que pedir pagar almacenar y suministrar. Y este tio tiene que ser de fiar y debe de disponer mucho tiempo libre
Yo ya e dicho q si hace falta me presento voluntario para lo q sea, ya q voy a clase por las tardes-noches y entreno y estudio por las mañanas, pero ahora al principio q la cosa siempre es va floja pues puedo sacar algo de tiempo (o eso creo y espero) y soy de fiar
Yo tambien me interesaria dos maillots de xc uno de manga larga y otro manga corta talla xxl que tengo que hacer a quien se encarga del dinero?
1- Dr. Cacique talla XL 2-JUMULUUUU talla XL 3-Vito talla M 4-El Bule talla XL Maillot XC 1-BULL M 2-The Psycho S¿? 3-Hardrock XXL 4-ACUARIO XL 5-granmotte Xl (manga larga) 6-Ender--- ya mirare la talla que no estoy seguro Maillot DH 1-SITO XL 2-Mtbike L 3-PoPiKo XL Coulotte 1-BULL M 2-The Psycho S¿? 3-PoPiKo XXL 4-Ender--- ya mirare la talla que no estoy seguro Pirata 1- Hardrock 2- granmotte
Venga, quien más se apunta? PoPiKo ya eres el encargado general :wink: ahora faltan voluntarios zonales que le echen un cable...
jajajaja q ****** ya me a adjudicao el marron!!! yo lo decia en referencia a mi zona, pero vamos q si sale una persona de cada zona y me ayuda a recoger el dinero y a repartir cada uno no me importa, siempre y cuando se haga el pedido como muy tarde a mediados de octubre
jejeje :wink: gracias por el piropo!!! venga, yo tambien me he ofrecido para hacerlo en Cataluña... alguien más se apunta?
Soy poseedor de uno de los maillot de DH de la primera hornada y las tallas no tienen nada que ver con los de XC mido 1,74 y peso 72 Kg. y el de DH talla M me queda sueltecillo y por lo que vi en la entrega los de de XC tendria que haberme pedido la XL. En la foto el de manga larga es talla M de DH y el del centro talla XL de XC. Procurar haceros con unas tablas con las medidas y las tallas para poder medirlo con algo de lo que ya teneis y os queda bien. El camino es duro pero ya teneis la base para conseguirlo
Segun lo que ha dicho pakete que tendria que pillarme si yo mido un 1,67 y peso 55 kilos ??(soy un palo)
Psycho, yo 1,69 y 63 kgs y he pedido la M.Tio, no se si acertaremos. Yo tengo la oficina en Barcelona ciudad.Si os fiais de mi me ofrezco para gestionar todo este lio en esta zona.Os aseguro que soy responsable, casado,con hijos, con trabajo y sin antecedentes penales.Toma ya.
Me cambio a manga larga (DH) Supongo que lleva bolsos detras ¿NO?, perdonad mi ignorancia, pero no conozco la ropa de DH 1- Dr. Cacique talla XL 2-JUMULUUUU talla XL 3-Vito talla M 4-El Bule talla XL Maillot XC 1-BULL M 2-The Psycho S¿? 3-Hardrock XXL 4-granmotte Xl (manga larga) 5-Ender--- ya mirare la talla que no estoy seguro Maillot DH 1-SITO XL 2-Mtbike L 3-PoPiKo XL 4-ACUARIO L Coulotte 1-BULL M 2-The Psycho S¿? 3-PoPiKo XXL 4-Ender--- ya mirare la talla que no estoy seguro Pirata 1- Hardrock 2- granmotte
y yo que talla llevaría para un maillot de xc y para un culote tambien de xc si mi altura es de 1,87 y mi peso sobre 80kg (como veis soy bastante alto pero delgado) Ayudarme que estoy un poco perdido con esto de las tallas. Gracias.
Tambien habian colgadas unas tablas con las medidas, ¿alguien sabe donde? no es por na, pero será lo mejor.