y cuando este el gris y si tu dices que ya esta pongo la encuesta. mañana llega a la hora,jajajajajaja
Al final se sabe que modelo va ser el elegido, por cierto el sitio para el nick es en el pecho?detras no lleva?Esque no peudo leerme las 20paginas
Lo del nick puede ir solo delante, solo detrás o en ambos, supongo que no habrá problemas para ponerlos en ambos lados. Saludos.
Todos los diseños son muy bonitos. Yo ya estoy impaciente por lucir la tripita enfundada en un maillot del foro. Lo importante es que ya hay diseño, gracias a un gran trabajo del compañero Antonio, tambien hay contactos donde confeccionarlos, asi que adelante con la encuesta y asi poder disponer cuanto antes de nuestro equipamiento. En el caso de que el resultado de la encuesta no sea muy claro, creo debemos de ser justos y conceder el voto de calidad al padre de la criatura. Se lo ha currado por lo que debe de ser a su gusto.
Gracias por los buenos comentarios sobre el trabajo en el diseño del maillot, siento haber tardado tanto pero tuve unos problemillas a nivel de software y estuve un tanto parado pero bueno ahora he vuelto para acabar algo que espero sea del agrado de todos y sobre todo que vosotros libremente decidais el modelo que más os guste, y si hay dudas yo os llevo por el camino :mrgreen: :mrgreen:
De nuevo Antonio felicitarte por el trabajo. Creo que el tema ya está madurito para que los padres de la idea pongan la encuesta. Saudos.
tranquilos chicos,jajajajajaja aun falta el gris y cuando antonio lo ponga y tengamos todos lo modelos pondre la encuesta.......... ya se que a lo mejor a vosotros ya os gustan estos,pero el gris que habia al principio mola mucho y con un toque de negro se sale. venga antonio el gris que la gente se impacienta con la encuesta.....
Buenas fieras, sigo con el curro de poner una versión en gris, aquí va la primera, la segunda versión la coloco en unos momentitos, a ver que me decís... por cierto, me estan saliendo más modelos en bocetos, jajaja... (toy de racha :mrgreen: )
a mi me mola este,y si le pones las letras de los sponsors en negro y los puntos del dibujo en negro se sale........
Por cierto, hoy he pedido presupuesto para maillot de manga corta y culote corto con tirantes a las siguientes compañías: INVERSE BKFIT CODISPORT CARLETTI SPORTIVO SANTINI BEST BIKE En cuanto vaya recibiendo los presupuestos os los pongo por aquí. Besitos cremosos.
vale,vale,vale yo creo que ya esta bien que no van a entrar mas en la primera pagina yo creo que el gris con las letras en negro y el nick en negro tambien mola mucho.
antonio????? en la espalda encima de el logo del foro entra el nick???? por que lo del nick mola y en el culo del pantalon tambien mola
Ya me comento el otro dia el Mega algo de la equipación de la zona norte, yo tambien quiero una, y tambien me gustaria aportar algo para que el diseñador/creador de la criatura tubiese su equipacion gratis (que menos) En cuanto a los diseños, me da igual, son todos muy buenos, el que le guste a la mayoria.