Otia!!! Y yo que habia pedido??? JAJAJA!!! No pasa nada ya me lo darás. En la próxima KDD me lo das y yo te doy la pasta. Un kilo de ravioli del LIDL no?.
Del Lidl......no hace falta que sea de marca jeje. Piratilla, habías pedido un tanga rosa como el de Dami. Parece que no se cuece nada para estos días.....estaré atento a lo que salga el sábado o domingo. Salu2.:rabbit
Algo se cuece para el domingo, se esta hablando de una salida globeril 100% con comida posiblemente. < Yo me apunto.
Jejeje, caxondo que eres, fíjate en la parte superior debajo del cuello, en la modificación se puso de color azul que antes era blanca....¿vale la respuesta o estabas de vacile?....jeje,salu2. Icom, si es globeril me apunto, aunque mejor lo ponemos por el post de Toxos pa no estropear este de Antonio. Salu2. :rabbit
Tavi tiene razón el cambio es debajo del cuello, fijaos que lo he rellenao con una banda azul para darle un poco más de "cuerpo" al azul por que ahi se quedaba con mucho blanco, espero que os guste, a mí me parece una mejora bonita y creo que ese pequeño cambio vá a mejor. Por cierto, algunos no sois muy buenos en esto de buscar los 7 errores ¿no? jajajja
Esta muy bien el cambio, por mi parte perfecto. Espero no haya que votar nuevamente sobre este cambio :risa
Venga que me faltan dos presupuestos, los de INVERSE pasan de mí como la ****** y el que me queda espero recibirlo esta semana y nos decidimos ya!!
Yo estoy de oyente, haber si me decido, pero creo que me apuntare... Solo se va a hacer en manga corta ???, o tambien chaleco, doy por hecho que culotte corto...
Pues por chulitos, los Toxos pasamos de ellos, tan pronto te llegue el otro presupuesto discutimos entre todos el tema de por donde nos decantamos y listo!!!!.....cuanto antes mejor que ya estoy sin ropa, el otro día en el curro ya me dieron el toque jejeje y así me pongo guapo :-D . Salu2.
Me puedo apuntar ? Necesitaria la talla S Gracias. PD: Me encanta la equipación, y yo digo que sea de manga corta, que sino en verano...
Y digo yo...para los que quieren que el maillot sea largo...no sera mejor hacer unos manguitos ??? Comodo y practico para las 2 posturas, además puedes poner esponsor en ellos, y así unas perrillas menos. Yo creo que lo mejor seria lo de los manguitos. Saludos.
lo voy a subir para que lo vean los interesados, up, que ganas tengo de que llegue la equipacion, jejeje