Estaria bien si en esa zona azul pusieran el nick, o la ciudad de donde seas. Sino pareceria que le falta algo...Para eso seria mejor, dejarlo tal y como esta.
Hola chicos, ¿todavia se esta a tiempo para pillar el maillot? si es asi seguramente tambien me apunte, ¿cual es el precio?, gracias.
Bueno bueno,pues parece que nos vamos acercando a las 50 personas,igual llegamos......... Cuantos más pues mejor no????????
Antonio_ngn te acabo de mandar un privado para que me agregues a la lista de la 1ª página, para obtener esa pedazo de equipación que te has currado, un saludo y muchas gracias por el trabajo realizado.
Claro que estas a tiempo, hay tiempo para apuntarse, así que para los que aún no os habeís decidido hacerlo rápido para pedir un presupuesto lo más ajustado posible, por que de momento el precio final no está decidido aún, espero esta semana cerrar este punto. Seguid atentos. Gracias a todos.
Los de INVERSE ya no cuento con ellos, me falta el presupuesto de CODI SPORTS que lo he pedido a través de BICITOUR de Nigrán, a ver si me lo mandan y ya cerramos la elección de fabrica que es lo que queda, con sus precios correspondientes.
yo en mi club no se cuantos pieden pero se que las equipaciones las hace spiuk y salen bien de precio (unos 20 euros maillot corto y creo que 25 el cullote corto, que por cierto tiene una badana la mar de comoda)
Pues yo estoy de acuerdo con esto,la badana de SPIUK para mi es la mejor,dura,comoda,seca rapido (la equipacion del sapoconcho que tengo es de spiuk y aguanto lo que no esta escrito y mas y aun la utilizo)y la lycra y acabados de primera y duros donde los haya. Ah se me olvidaba el año pasado el maillot del cc ferrol que se hizo es spiuk con la cremallera hasta abajo de todo,
Las tallas dependen del fabricante, como estamos (perdón, está Antonio) pidiendo varios presupuestos, ya finalmente al decidirnos vemos como es el tallaje y que cada uno pida. Cuantos mas anotados en principio mejor precio, así que a anotarse. Salu2.
Salud Tavi, Antonio, Dami, Ernesto,.... y la leche de bikers más, los Full Toxa Poah, jeje. Hacía tiempo que no intervenía en los post visgueses, pero estuve muy liado y centrado en la Via de la Plata, que la inicio el 6 de mayo. Así, como ya os comenté alguna vez, tenía y tengo los bonobicis agotados hasta el verano. Espero rodar con vosotros muy pronto. Al tema, coincido con Tavi, en función del fabricante, así será la talla. Hasta que no sepamos quien será, el tallaje es secundario, así yo aun no lo dí (por ejemplo tengo un maillot "L" de Inverse y casi voy embutido, en cambio otros con la misma L voy genial.) Por último, dar las gracias a Antonio, por su gran labor con el tema de la equipación. Salud
Perdon por tardar tanto........ apuntadme a mi tambien en principio solo para un maillot, la talla ya veremos. Xorga----alberto-----O barco (ourense). Gracias por el curro Antonio