Hola! Casi no me entero de esto! a mi también me interesa: Culotte talla L Maillot talla L Nick: Jadflieger
La de los FULL TOXOS está en mente, hasta tengo el logo y colores bocetados y todo, jajajaja.... Preparaaaaaaoosss vamos a ser la peña más molona de las trialeras... :mrgreen:
Estimado señor, sepa usted que el hacer esta equipación le ha reportado al señor Antonio 0 y mucho chollo, lo mínimo es que todos los de la zona, es decir Full Toxo, Marín brothers, Umia`s, Xente Coruña y demás, nos volquemos en el tema para llegar a los 50 ejemplares, es mas estaba pensando que los pros compren dos unidades para llegar a las 75 prendas y ver si así sale mas económico. Creo que es lo mínimo. Por otra parte sepa usted que ya me he tomado la pastilla de la comida, y estoy en el currelo con un ojo medio cerrado y el otro hace rato que se quedó pegado en su parte interior y no da señales de vida, ¿estará petado?. Mis mas cordiales saludos para usted también, procure cuidar su garganta, la birra muy fría no es recomendable. Salu2. :rabbit
Señores, ya tengo los precios finales de la equipación: - Maillot m/c COOLMAX EXTREME: 29,81 Euros - Culotte con tirantes: 26,28 Euros - Personalización (pecho o espalda): 1,95 Euros - Cremallera larga (opcional): 1,95 Euros ------------------------------------------------- TOTAL (IVA incluido) sin cremallera larga: 67,33 Euros TOTAL (IVA incluído) con cremallera larga: 69,59 Euros (envío a cada forero NO INCLUÍDO) el presupuesto en este enlace. Las medidas en este enlace. Ahora os envío un privado a todos con esta info y para confirmar todo esto. Ir preparando la pasta por que en breves pongo el número de cuenta. Saludos.
Perfecto, por la noche veo esas medidas y ya me decido las tallas. Un saludo. La pasta ya la tengo fresquita en la nevera. Salu2. :rabbit
Antonio, vistas las medidas de la ropa tengo que hacer cambios. Maillot xxl y culotte xl, con personalización en la espalda (mael ) y cremallera larga. Ese sería mi pedido definitivo. A la espera de nº de cuenta para hacer el ingreso. Un saludo y muchas gracias.
A lo dicho Antonio: Maillot: XL Culote: L Nick: billy Personalizacion en la espalda Cremallera larga. A la espera del numero de cta. Gracias.
AQUÍ: www.masdemas.com/foromtb por cierto, el culotte hay que modificarle una cosilla, que luego la cuelgo. Saludos.
Antonio queda toootalmente confirmado. Maillot y culote talla L. Nick en la espalda y cremallera larga. Saludos.
Buenas, voy a mandaros un privado a todos los que habeís participado en este post de la equipación y a los que me han escrito interesandose por todo esto (casi 80 personas), os voy a indicar, los precios finales y el número de cuenta donde ingresar el dinero y las instrucciones pertinentes para todo ello. Os daré mi numero de telefono (tanto el de casa como el móvil) para lo que sea. Tened en cuenta que cuanto antes ingreseis el dinero mejor, antes se ponen a fabricar todo. Ya sabeís que son unas 6-8 semanas (unos dos mesitos es lo malo) así que al menos que lleguemos a los 50 como minimo... Gracias a todos. pd. luego ya concretaremos el tema de los envíos.
Maillot: XL Culote: XL Nick: RCRIESGO (En mayusculas si es posible, mejor en el pecho, a la espalda con la mochila no se vería.) Cremallera larga. Muchas gracias por todo.
Antonio, es mi opinion solamente, pero ya he estado metido en algun sarao de enviar camisetas por foros. Yo en el ingreso de ahora incluiria los gastos de envio. Para la gente y para ti es menos trabajo. Y te aseguras de que por un depiste de varios, problemas con la conexion, vacaciones etc problemas y retrasos con los envios. Ademas una vez que pagas sabes que ya solo hay que esperar. Lo del envio mas tarde, sinceramente lo veo un follon, y añadir unos euros a cada equipacion no supone nada. saludos alfonso