Tu opinión es totalmente cierta y comprensible, mi idea es intentar que los gastos de envío sean lo más economicos posibles, enviar una equipación completa está entre los 4 euros y pico y 5,60 euros, más o menos, según sea el peso, vá mejor como carta certificada o paquete azul. Lo ideal sería enviar un paquete por provincia a un "encargado" de repartir la equipación, sé que para alguna provincia solo habrá una sola persona y en ese caso el envío pues ya será como máximo 5,60 euros (sí, como máximo). Estoy abierto a sugerencias en ese aspecto, si quereis incluir los gastos en el ingreso no hay problema, estoy confeccionando una lista por provincias para que los envíos sean de una tirada y así ahorrar gastos. Lo vamos viendo. GRacias.
Yo tambien soy partidario de hacer el ingreso con los gastos de envio ya incluidos, lo veo menos jaleo, sobre todo para ti de todas formas como decidais
No parece mal lo de poner lo del transporte, junto con lo de la ropa, pero creo que será un poco complicado. Yo por lo pronto, espero hacer el ingreso de la ropa al mediodía y las medidas a la tarde (hay que medir :melopien: , que no tengo yo muy claro lo de las tallas). Si hiciese falta poner para el envío, ya haré otro ingreso, que no es problema y así no se demora la petición de la ropa. Ya tendremos esos casi 2 meses para organizar lo de los envíos, sabiendo ya lo que se a pedido definitivamente. Si alguien paga la equipación, seguro que no tiene problema en hacer un ingresito a posteriori para que SU ROPA le llegue a casita :mrgreen: (que no sera mucho). A lo dicho. Para la tarde espero tener las 2 cosas listas. P.D.: Gracias de nuevo a los que habéis promovido el tinglado :bravo :bravo :bravo y principalmente a Antonio :bravo :alabando :bravo :alabando :bravo . Salu2.
Yo ya lo puse, si sobra dinero luego de los envios, se dona a una ONG. Haber como queda el tema al final... Saludos!!!
Pues yo ya he hecho la transfrencia sin envio, para una vez que no quiero ser el ultimo, siempre dando la nota, seguire a la escucha....
Gracias a los que habeis ingresado ya el dinero, somos 6 personas a día de hoy, hasta las 50 aún queda tela, POR FAVOR, por el bien de todos y sobre todo por no perder mucho tiempo esperando por los ingresos, os rogaría que ingresaraís el dinero antes del día 20 de Mayo, si nó esto se va a alargar y el verano se esfuma... Gracias a todos.
por cierto que talla me recomendais para el maillot.... en spiuk la M bien, me va ajustada y la L holgada, supongo que aqui con el tema de que talla pequeño, al menos necesitare la L, mido 1,79 y soy delgadito....
Ahora que lo pienso....yo no he ingresado nada para el tema de los portes..Dime cuanto te ingreso Antonio o si prefieres cuando te vea te lo doy. Saudos. PD: Ilustre Ingeniero Xorga, VAYA PEAZO ARTÍCULO DOCUMENTAL SOBRE EL CARBONO:alabando :alabando :alabando
No te preocupes, los portes de los dos ya los pago yo, aun encima de pagarme la ropa no vas a pagar los portes. :chinchin Hoy mismo hago mi "tranfer" sin portes, para eso hay tiempo después a ver cuanto sale (o eso creo yo), lo importante es pasar por caja todos cuanto antes. Salu2.
Tavi y Maf, vosotros no pagais portes, la equipación os la daré en mano, pero bueno si quereis aportar unos eurillos ya sabeis el número de mi cuenta, jajajajajajaa
Al que desee le puedo facilitar mi número de cuenta para ingresarme dinero para los portes. Los portes de mi body serrano en un crucero por el Caribe vamos...
Ostras con Maf al timón será claramente el Love Boat, que a Maf le encantaría recibir con besitos a los que suben al barco.
Ya está hecho el ingreso pero sin portes, a la espera del tema de los costes. En cuanto pueda te mando el email con el recibo. Pediré ayuda o te llamaré Antonio ya que tengo problemas con email, ya que solo puedo recibir no enviar (tema del windows vista). Saludos y a animarse la gente.
Mmmhhh eso depende de como te guste llevar la ropa, si eres delgadito y no te importa ir ajustado yo cogería una M, de todas maneras ¿has visto la imagen con las medidas de los tallajes de BKFIT? echale un ojo. Gracias.