Buenas. Ingreso list. Las tallas: Mallot con cremallera larga.....................XL Culote ...............................................XL El nombre "Arpeco", la primera en mayúsculas y el resto en minúsculas. Creo que es todo. Espero que la gente se apresure para que nos llegue antes de que termine el verano Salu2.
Buenas pa todos. Quienes estamos de guipuzcoa? Mas que nada para cuando este lista la ropa, quedar y hacer reparto, si no somos de muy lejos. Yo vivo en billabona, cerca de donosti.
Ingreso Ok Antonio, te confirmo las tallas que te he enviado aal mediodia. Son: Maillot cremallera corta talla XL. Culotte talla L Nick Kilikolo. Espero que aprovechemos este gran trabajo para equiparnos de invierno.
De Gipúzkoa creo que sois varios, al menos había unas 3-4 personas (si no me equivoco) de esa provincia. Si os parece bien se puede hacer el envío a una persona y luego repartís los gastos, 5,60 euros entre la gente de la provincia. Eso ya lo decidís vosotros. Si ya te tengo fichao en la lista, gracias, sigo a la espera del resto de peña. Espero que la próxima semana se hagan los ingresos restantes por el bien de todos. Y sí, una vez hecha la equipación veraniega la de invierno solo es pedir presupuesto (maillot largo de invierno y culotte largo de invierno). De esto ya se pedirá presupuesto. Venga gracias a todos, estoy con ganas de tener toda la pasta y que la fábrica se ponga en ello, que ganas de tener la equipación!!!!... :ymca
Eso donde lo puedo mirar.... en este hilo o en alguna pagina..... voy a investigar mientras tanto..... gracias por responder..
he estado en la pagina de bkfit http://www.bkfit.com pero no encuentro informacion acerca de las medidas de las tallas..... mirare en el hilo a ver si lo encuentro...... ufff 49 paginas.. jajajaja
si, gracias ya las encontre...... y ya me he medido toooooooo jajaja Confirmo: Maillot talla L cremallera corta, con nick XORGA
:alabando Hola lo primero agradecer, las molestias a la/las personas que han organizado este cotarro, por que estais haciendo una labor genial:bravo La talla mia de maillot es XXL cremallera larga (exceso de curva de la felicidad) mido 1,60 culotte ¿? los que tengo ponen en la talla " 5 " y no se si es " XL" ó "XXL" Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. NIK : Baron Rojo Un saludo
ingreso realizado, perdón por el retraso. maillot talla L culotte talla L (si da poco tallaje) y M (si es un tallaje normal)
Venga que ya somos 20 anotaos, de aquí a 50 queda una barbaridad, bueno sigo a la espera del resto. Por cierto, es MUY IMPORTANTE que cuando hagais el ingreso hagais constar en el concepto del mísmo vuestro NOMBRE Y APELLIDOS y VUESTRO NICK del foro, si no es un caos, alguno ha puesto en el concepto del ingreso/transferencia mi nombre y apellidos, vamos, me he llevado una sorpresa al verlo hace un rato, ¡¡me he hecho un autoingreso y ni me he enterado!!! jajajaja... Menos mal que he localizado ese ingreso y ya sé de quien es, pero por favor, NO ES TAN DIFICIL SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES para evitar problemas, os lo agradezco. Venga, gracias y apurad que se pasan los días!! Antonio
hola antonio. ya te he llegado el ingreso? Maillot XL cremallera larga Culote L Nick en la espalda: Billy
A ver si se anima la gente que el tiempo pasa y no vamos a poder extrenarlos este veranito jejeje. Animo Antonio menudo curro que te estas pegando, gracias. Se podría hacer una lista de tardones? jeeeeejeejjjejee. eh que es broma. Saludos.