No digas eso de "nos vamos" que alguno va a pensar que te largas con la pasta de viaje. :-? Cuantos hemos pasado por caja? cuantos quedan mas o menos? Salu2. :rabbit
jajaja, es un decir, es para que nos demos caña todos para enviarles la pastita a los de BKFIT les he dicho que a mediados de la semana que viene tendrían la pasta, que si no no estrenamos esto ni de coña en verano, jajaja...
Pufff, ando superliado, el lunes sin falta hago el ingreso. Un par de cuestiones. El nick, con que tipografía va a ir? Y antonio, sería de agradecer que pusieras un modelo ya con el nick puesto en la espalda (qué lugar exactamente de la espalda) Gracias.
Bueno, ya hemos pasado la barrera de los 30 compradores de la equipación, menos mal, jajajaja, ya os digo que el próximo miercoles voy a ingresar la pasta y ahí se habrá acabado la espera, los que se queden colgados tendrán que esperar a un segundo pedido o al pedido de invierno, que no vendrá mal tener un culotte largo y un maillot largo y calentito. Bueno señores, antes de mandar la lista a fabrica os la mando para que lo comprobeis y listo! Un saludo. Antonio
Hola, ya puedes ver en www.masdemas.com/foromtb donde irá el nick, creo que de la espalda es la mejor zona, pero bueno acepto sugerencias, la tipografía exactamente es thirty days ago en color negro. También habia pensado que el nick podría ir debajo de la palabra NORTE justo en el logo central del maillot. Bueno, ya saben señores, ustedes dirán... Un saludo.
A mi cualquiera de las dos partes para el nick me parecen bien. Bueno que no decaiga el tema ..... up!! up!!. Por cierto, ¿yo te había llegado a pasar mis tallas?. Salu2. :rabbit
Vamos señores. Que ya tengo ganas de estrenar la equipacion. Con los dias que estan haciendo hay que sacarle partido a todo.
Transferencia realizada por un importe de 73 uros, de los cuales 67,33 es por el siguiente pedido: 1 Maillot manga corta talla L con cremallera normal 1 Culote con tirantes talla L Personalización en la espalda. Nick: FIREFOX en mayúsculas (en la parte trasera) Los 5,67 uros restantes son para pagar los portes, y en caso de que se haga de otra forma el reparto o sobre dinero, os lo quedais para la financiación del foro o una ONG o lo que considereis oportuno. Confirmame que todo está OK. Si necesitas copia del justificante, dame un fax y te lo envío.
Asturbike no te preocupes, tengo tu ingreso y estas en la lista de pagados. La lista de la página 1 es otra distinta, de hecho fué la primera para ver cuantos estaban interesados en la ropa, como suele ser habitual al final somos muchos menos los que REALMENTE queremos la equipación... Gracias. Cierto, tal como he dicho arriba, de todas formas os voy a colgar la lista de los pagados con todos los datos completos y los vaís viendo. Gracias de nuevo.
Venga compañeros, acelerar el ingreso que el verano empieza el 21 de junio y seria deseable que la recepción del equipamiento no se retrasase mas de la 1ª semana de julio, que nos metemos en ausencias vacacionales.
Buenas. A mi no se me ha olvidado hacer el ingreso, es que soy muy vago. Eso si, el lunes lo hago sin falta. Lo que intentaré antes es provarme algo de bfk para estar seguro de la talla.
Ingreso efectuado..no sin algun que otro tropiezo.Espero que ya esté todo bien. Antonio perdona por el fallo y un saludo.
Ingreso realizado y datos enviados por privado. Ahora solo me queda la duda del tallaje del culotte. ¡¡¡¡Muchas gracias por todo antonio!!!!