Antonio mi talla es la XL.Perdona por no haber contestado antes pero he estado recuperandome del soplao.
Ya está el dinero ingresado (ayer por la tarde) y preparando todo el tema de tallajes y últimos retoques del diseño con BKFIT, ¡empieza la cuenta atrás! :-D
Eres grande tio!!!! La cerveza que pagaré más a gusto en mucho tiempo, te la vas a tomar tu. Gracias por todo.
Hola, llegas por los pelos, pero aún puedes entrar en el pedido por que apenas llevo un día con la fabrica ultimando y organizando los tallajes y prendas a pedir. Los precios están en www.masdemas.com/foromtb dime por privado que es lo que quieres y te incluyo en la lista, pero por favor como muy tarde este viernes!!! Gracias tio. Comentaros a todos que estoy ultimando cosas del diseño con la persona encargada de BKFIT, he tenido que cambiar el formato de la plantilla y bueno, estoy un poco así con la mosca detras de la oreja por que tengo miedo que me cambie un poquito el diseño del maillot, pero en todo caso sería muy leve (eso espero, jejje)... Que stresssss... le estoy metiendo caña para que me lo hagan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pd. ¿vamos viendo equipación de invierno?? :mrgreen:
Aunque tardase en contestar.... por culpa de los examenes, lo mio esta bien, y el nick en mayusculas por mi bien...... ya ireis informando, que total hasta julio no llego a españa... jajjaja Ahh y muchisimas gracias por todo....
Estoy con Antonio. Porqué no empezamos a hablar de la equipación de invierno? No estaría mal que en septiembre u octubre, por poner un ejemplo, tuviésemos resuelto el tema de la equipación de invierno, incluso podemos tenerla en casa. Ahora que ya tenemos todo hecho con la equipación de verano y el modelo está más que claro, podemos ir agilizando el tema de la de invierno y que no nos pille el toro como con ésta. Yo para invierno prefiero colores más oscuros, pero es una opinión. Ya iréis diciendo, estaré al tanto.
Buenas,quien me puede decir por que al pinchar sobre el archivo que puso antonio(relacion de prendas y tallas)me sale todo codificado,saudos.